Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
199 / 658
#1585

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Alla voy:)
Enviado privado.
Otra cosa que creo que no te he comentado en privado que la cuenta es gratuita y tiene una cuenta remunerada al 1.45 y sin comisiones y transferencias y tarjeta de debito gratuita, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1586

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Liliki, si me dices como va y me interesa, también a abro!

Un saludo

#1587

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Por supuesto, te lo envio por privado, un momento que te lo explico, saludos y gracias
Te lo acabo de mandarm, saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1588

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, cuando a Lliki se le agoten las invitaciones (te lo estás llevando calentito ;))))) quedaremos el resto para recoger las migajas ;((((

Ofrezco 20€ netos. Hay gente que ofrece más pero yo no llego.

Si te interesa te mando un correo con las instrucciones si me respondes a [email protected]
Saludos

#1589

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones a quien le interese dejo mi email [email protected]

#1590

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hols, solo es para deciros que Pati ha cumplido a la perfección: desde aquí te doy las gracias por todo.

#1591

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno chicos!!!!!
Pues se me han acabado las invitaciones.
Muchas gracias a todos los que han confiado en mi.
Y cedo el paso a los compañeros que aun le quedan invitaciones, muchas gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1592

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues ya se me han agotado hace un ratito asi que dejo paso libre:), un saludo compi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -