Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
192 / 658
#1529

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ey! que pasa? bueno pues ya tienes uno. Mientras se de de alta a tiempo no pasa nada, fíjate que a mi el ultimo ingreso el dinero el día 28 de Enero y cobre el incentivo el 30, y lo estaba esperando desde Agosto, pero como le había dado mi palabra...
Un saludo y buena caza ;)

#1530

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.
Acabo de ver en mi cuenta mi primer incentivo:)
He contactado via email con mi ahijado para proceder al ingreso en su cuenta de los 20 euros que ofrezco limpios de polvo y paja
Vamos señora!!!!!!!! que me los quitan de las manos aunque aun me queda alguna:) , recuerdo mi correo que los privados no me funcionan, saludos
[email protected].
Ha sido bastante rapido creo que el 27.01 le envie la invitacion y hoy ya tenia el incentivo(7-2).

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1531

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias Erecil!!!
Confirmo q es un buen forero q ha cumplido su palabra.
un placer

#1532

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones a quien le interese dejo mi EMAIl [email protected] y hablamos. Un saludo

#1533

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Tengo invitaciones a quien le interese dejo mi EMAIL [email protected] y hablamos. Un saludo

#1534

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sigo ofreciendo 28 euros limpios para ti "aprobechalos" para cualquier cosa [email protected].
Un saludo.

#1535

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A ver, amigos.

Rompo una lanza a favor del caballero Iliki, que ha cumplido fielmente su compromiso de ingresarme los 20 bolos prometidos, así como darme cumplida información de toda la campaña.
Cierto es que seguro que en algún momento ha pensado que yo había metido la pata al no meter bien su correo o algo así, pero yo también soy Rankiano de pro y reclamación al canto. Ambos tenemos nuestra comisión.
Iliki cumple mejor que el ING, oiga.

#1536

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias amigo.
Solo puedo decir por mi parte todo PERFECTO, vamos que a disfrutarlo con salud:)
Aviso que aun me quedan invitaciones.
Vamos señora que me las quitan de las manos!!!!!!!!!!!!!
Recuerdo mi correo [email protected]
P.d. Los privado de Rankia no me funcionan

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -