Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CUIDADO con la solicitud HIPOTECAS ING DIRECT pesima gestión - Reclamaciones bancarias

4 respuestas
CUIDADO con la solicitud HIPOTECAS ING DIRECT pesima gestión - Reclamaciones bancarias
CUIDADO con la solicitud HIPOTECAS ING DIRECT pesima gestión - Reclamaciones bancarias
#1

CUIDADO con la solicitud HIPOTECAS ING DIRECT pesima gestión - Reclamaciones bancarias

Hola a tod@: Quería comunicaros que antes de solicitar un prestamos de una hipoteca con el banco ING DIRECT os lo pendéis 2, 3, 4, y hasta 100 veces. Yo solicité un préstamos para comprarme una casita, y en un principio son muy amables, y te lo conceden todo, pero cuidadín cuando vuestro expediente lo pasan a la gestoría del banco, que se llama GRUPO BC, porque ahí es cuando empezará vuestra pesadilla. Yo lo tuve que anular.

En mi caso yo tenía la intención de que mi madre participara como hipotecante no deudor, que para aquellos que no lo sepan, es un figura que no participa del préstamo, pero sí participa en la compra con un dinero. Ahora con la nueva ley, el banco tiene que tener conocimiento de ello porque los notarios lo deben de saber igualmente.
Bueno pues en mi caso, y según las asesoras hipotecarias, CLARENA CUARTAS y JANET, del banco de ING cuya profesionalidad brilla por su ausencia, no supieron tramitar esta operación, haciéndose un lío con la documentación y con las figuras hipotecarías. Al final he tenido que anular la hipoteca yéndome a otro banco, donde me lo están tramitando sin ningún problema.
AH, Y ADEMÁS PRETENDEN AHORA COBRARME LA GESTIÓN DE LA TASACIÓN
Por supuestos están demandados tanto el banco como la gestoría.
CUIDADO CON SOLICITAR UNA HIPOTECA CON ING DIRECT y mas aún si os atiende Clarena o Janet. 
#2

Re: CUIDADO con la solicitud HIPOTECAS ING DIRECT pesima gestión - Reclamaciones bancarias

Creo que tampoco conoces tu bien la figura del hipotecante no deudor y no conoces bien ING ya que no admiten hipotecantes no deudores. Casi ninguna entidad acepta ya hipotecantes no deudores 
#3

Re: CUIDADO con la solicitud HIPOTECAS ING DIRECT pesima gestión - Reclamaciones bancarias

La gente que te atiende por telefono no se que preparacion tienen, la mayoria son personas de America Latina, como pasa con las compañias moviles, imagino que para abaratar al maximo los costes y la verdad que no se aclaran, la organizacion es pesima y el servicio horrible de esperas y mas esperas. Todo lo que salga de tener los ahorros y hacer transferencias gratis olvidaros en ING. 
#4

Re: CUIDADO con la solicitud HIPOTECAS ING DIRECT pesima gestión - Reclamaciones bancarias

Lamento decirte que esa figura no solo sigue existiendo sino que es habitual. No te voy a decir con qué otro banco he solicitado la hipoteca, pero me la han concedido sin ningun problema con un hipotecante no deudor. Tendrias que leer algo mas.
#6

Re: CUIDADO con la solicitud HIPOTECAS ING DIRECT pesima gestión - Reclamaciones bancarias

Cuando hablaba de hipotecante no deudor me refería al que comentas que es propietario de parte de la vivienda sin hipoteca y la pone en garantía. Para el banco es un problema ya que cuando se de la amortización de esa parte puede verse obligado a liberarla y no es que vayan a aceptarlo muchas entidades.