Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Prestamo personal Ing

8 respuestas
Prestamo personal Ing
Prestamo personal Ing
#1

Prestamo personal Ing

Hola buenas:

He estado durante mucho tiempo mirando préstamos personales para reformar la vivienda que adquirí el año pasado  y la verdad es que los tipos de interés son bastante elevados. 

Ahora mismo hay en vigor durante unos días en ING un prestamo personal con TAE 4% y TIN 3.99%, sin comisiones de ningún tipo. Creo que es bastante bueno, pero como nunca he pedido un prestamo ni nadie de mi alrededor lo ha necesitado tampoco no se si esperar, o tirarme a la piscina. 

Necesito opiniones expertas. Muchas gracias.

#2

Re: Prestamo personal Ing

Me parece que es un muy buen precio, de hecho incluso empresas finacieras como Cofidis se han apuntado al carro de préstamos personales a precios interesantes ...

Lo más barato que he visto en internet es Bankinter por el 5% .. lo demás está al 6 o 6 y pico

#3

Re: Prestamo personal Ing

Recuerda que te pone "desde"

No pierdes nada con intentar pedirlo, rellenas todo el cuestionario, te sale luego el tipo de interes y si te interesa pues les mandas la documentación que te pidan, incluso hasta habiéndotelo concedido si no aceptas el dinero pues no tienes que pagar nada.

#5

Re: Prestamo personal Ing

Gracias por vuestras aportaciones. Por lo que veo un interés al 3.99% está bastante bien, con respecto al que me ha comentado de bankinter que está en el 5%.

En cuanto al "desde" en este préstamo no se da esta particularidad, ya que ese es el tipo de interés, hice la simulación y el TIN es ese, a devolver hasta en 7 años y con posibilidad de un segundo titular, cosa que no había visto en otros préstamos.

Así que creo que me decantaré por él y no lo pensaré mucho.

Gracias por la ayuda.

#6

Re: Prestamo personal Ing

No sé qué estarán los demás ofreciendo ahora, pero hace unos meses pretendía pedir un crédito y estuve mirando y esos números que te ofrecen son muy interesantes. A mí también me lo han enviado con las mismas condiciones.

#8

Re: Prestamo personal Ing

Finalmente, promovida por vuestros comentarios, nos hemos decidido a cogerlo esta mañana, ha sido algo inmediato, vaya que bi 5 minutos hemos tardado. A 7 años y al 3.99%,con 2 titulares, estamos bastante contentos, porque creemos, por vuestros comentarios, que es "chollo".
Por si alguien está interesado, mañana es el último día.
Gracias a todos.

#9

Re: Prestamo personal Ing

Llego tarde a esa oferta, la verdad que tenías muy buenas condiciones. Busco algo parecido para arreglar la casa familiar del pueblo.
Simulación de cuotas