Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Openbank nueva promoción. Gana 40 euros por contratar su Cuenta Corriente.

1
seguidores
73 respuestas
    Diderot

Re: Openbank nueva promoción. Gana 40 euros por contratar su Cuenta Corriente.

Si todavía no eres cliente de esta entidad esta es tu oportunidad.Gana 40 euros por contratar su Cuenta Corriente Open. Su único requisito es ingresar 300 euros y mantenerlos al menos durante 12 meses.

Esta entidad es una de las mejores que tenemos hoy en día y de las mejores valoradas por sus clientes

Reúno las condiciones para apadrinarte. Ya lo he hecho en otras ocasiones y siempre con éxito.

Puedes contactar conmigo, sin ningún compromiso, o bien desde mi avatar o al correo electrónico:

[email protected]

Seriedad absoluta. Si te decides por mí te enviaré de inmediato el código promocional.

Bases de la promoción:

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/plan-amigo-40-euros

Muchas gracias.

Dangascon

PONGO     CÓDIGOS NUEVOS SIN USAR POR SI ALGUIEN NECESITA 

CONSIGUE 40€ SI ABRES LA CUENTA CORRIENTE DE  OPENBANK

CODIGOS:

72846918816111515791

73999134108201931542

Condiciones a cumplir por el ahijado:

- Abrir cuenta corriente siendo mayor de edad, y durante el proceso te pedirán el código promocional.
    - Ingresar 300€ (una sola vez) y mantenerla durante 12 meses con al menos esa cantidad, abriendo tu cuenta antes del 30 de septiembre.

Dejo dos códigos:     72846918816111515791

73999134108201931542

Pero si te interesa que te de un código que no haya puesto en el foro, te lo mando si me escribes a mi email: 

[email protected]

Humilde

¿Quieres ganar 40€?

Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de Octubre de 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses.

Dispongo de códigos promocionales, si estás [email protected] escríbeme al correo [email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.

Gracias. Saludos.

Gorilax

Ganamos 40€, dispongo de todos los códigos libres dado que recién me entero de la promoción y soy cliente de Openbank hace más de 5 años, os adjunto las condiciones de los nuevos clientes:

• Ser persona física, previamente no cliente de Openbank, mayor de 18 años.
    • Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá incluir el código promocional compartido por el Padrino en el apartado “código promocional” al abrir una Cuenta Corriente Open como primer titular.
    • Es necesario activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de octubre 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses al alta en la promoción.
    • No haber causado baja durante el periodo de la promoción, de 27 de junio de 2019 al 30 de septiembre de 2019.
    • Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.

Para cualquier duda me podéis contactar por mensaje privado, iré dejando unos pocos códigos por aquí para los que no os guste esperar, avisadme y realizamos seguimiento para que todo salga bien, un saludo!!!

Códigos:

969447AF3F1A42514

70051115619101014191

74673151419186151110 

74674134211571612181

74675815177181701617

74676101191114210197

Por lo que estoy leyendo en este hilo, tal vez os pueda interesar también esta promoción de Openbank:

Openbank tiene una nueva promoción en la cual ofrece 100€ de regalo adicionales  si realizas un ingreso de 3000€ en su servicio de inversión automatizada "invertimos por ti".  Esta vigente hasta el 31 de agosto de 2019.

Saludos!

Conozco la promoción (según Openbank es hasta el dia 30 de agosto) el inconveniente está en que no es una cuenta broker al uso, si o que tú ingresas el dinero y ellos invierten por ti.

Humilde

¿Quieres ganar 40€?

Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de Octubre de 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses.

Dispongo de códigos promocionales, si estás [email protected] escríbeme al correo [email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.

Gracias. Saludos.

alvaro71

Si hay algún interesado,tambien yo dispongo de los 10 códigos originales aún.

Saludos.

Dangascon

CONSIGUE 40€ SI ABRES LA CUENTA CORRIENTE DE   OPENBANK

CODIGOS:

72846918816111515791

73999134108201931542

Condiciones a cumplir por el ahijado:

- Abrir cuenta corriente siendo mayor de edad, y durante el proceso te pedirán el código promocional.
    - Ingresar 300€ (una sola vez) y mantenerla durante 12 meses con al menos esa cantidad, abriendo tu cuenta antes del 30 de septiembre.

Dejo dos códigos:      72846918816111515791

73999134108201931542

Pero si te interesa que te de un código que no haya puesto en el foro, te lo mando si me escribes a mi email: 

[email protected]

mentafresc

Hace un año cerré la cuenta, cuanto tiempo debe pasar hasta poder abrirla otra vez y beneficiarse de la promo?

alvaro71

Creo haber leído en las condiciones generales que es suficiente con 6 o 12 meses ,para poder acogerse en el set caso a esta promo.

******TENGO AÚN TODOS LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES SIN SACAR Y DISPONIBLES*****

alvaro71

REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR EL APADRINADO

A) Podrán participar en la promoción y tendrán derecho al premio descrito en el Apartado 1 aquellos que cumplan los requisitos que a continuación se indican:
    • Ser persona física, previamente no cliente de Openbank, mayor de 18 años.
    • Ser residente en España.
    • No haber causado baja durante el periodo de la promoción, del 27 de junio al 30 de septiembre de 2019, ambos
    inclusive.
    • Abrir una Cuenta Corriente en Openbank como primer titular entre el 27 de junio de 2019 y el 30 de septiembre
    de 2019, ambos inclusive.
    • Activar la Cuenta Corriente Open con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros
    de saldo antes del 31 de octubre de 2019.
    • Incluir el código promocional indicado en el email que relaciona Padrino y Ahijado en el apartado “código
    promocional” del formulario de alta de la Cuenta Corriente Open.
    • Mantener un saldo de al menos 300 € en la Cuenta Corriente Open durante los 12 meses siguientes al alta en la
    promoción. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente ahijado, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez recibido el premio, autoriza a Openbank a adeudar en las cuentas corrientes abonadas de Padrino y Ahijado, o si carecieran de saldo suficiente en las mismas, en cualquier otra cuenta corriente o cuenta de ahorro en la que fueran Titular, un importe de hasta 40€. El importe exacto de la penalización se calculará multiplicando el abono de los 40€ por los días que restan hasta la finalización del periodo de permanencia y dividiéndolo por 360 días.

alvaro71

PROMOCION PLAN AMIGO DE OPENBANK 

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/plan-amigo-40-euros 

CODIGOS DISPONIBLES :

Hola:

Te invito a que formes parte de Openbank, mi banco 100% digital. ¡Nos podemos llevar 40 € cada uno!

Hazte cliente e introduce el código 75280320511131717422 en el proceso de alta. Para conseguir el premio, solo tienes que:

• Abrir una cuenta corriente Open.
    • Ingresar al menos 300€ antes del 31 de octubre de 2019.

¿Estás listo para estrenar tu nuevo banco?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar