Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Openbank nueva promoción. Gana 40 euros por contratar su Cuenta Corriente.

1
seguidores
73 respuestas
    Dangascon

Re: Openbank nueva promoción. Gana 40 euros por contratar su Cuenta Corriente.

CONSIGUE 40€ SI ABRES LA CUENTA CORRIENTE DE    OPENBANK.

CODIGO:

69218137115191413901

Condiciones a cumplir por el ahijado:

- Abrir cuenta corriente siendo mayor de edad, y durante el proceso te pedirán el código promocional.
    - Ingresar 300€ (una sola vez) y mantenerla durante 12 meses con al menos esa cantidad, abriendo tu cuenta antes del 31 de octubre.

Dejo el código:      69218137115191413901

Pero si te interesa que te de un código que no haya puesto en el foro, te lo mando si me escribes a mi email: 

[email protected]

Humilde

¿Quieres ganar 40€?

Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de Octubre de 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses.

Dispongo de códigos promocionales, si estás [email protected] escríbeme al correo [email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.

Gracias. Saludos.

alvaro71

Hola :
    Por lo que yo tengo entendido,sí que es posible.
    Por otro lado,aprovecho para decirte que soy cliente de Openbank hace un tiempecillo y tengo códigos promocionales para apadrinar a nuevos clientes y que a ambos se nos diese por parte del banco un regalo económico.
    Te puedo mandar la copia del email que a mí me sale para enviar al apadrinado,por email si te decides.
    Se me puede contactar por aquí mismo o por un privado desde mi perfil aquí en Rankia.
    Saludos.

alvaro71

Nota rectificatoria a mi post inmediato anterior :
    Según tengo entendido y en base a ciertas consultas realizadas,siendo ya cliente y teniendo cuenta corriente,se puede abrir una nueva cuenta,por ejemplo c.nomina.
    En tal caso esto sería sin beneficiarse de ninguna promoción.
    Una vez se tiene cuenta corriente,se puede invitar a otros a abrírsela mediante el plan amigo y ambos obtienen 40€ de promoción.Esta promo es la vigente en la actualidad,no la de apertura de cuenta nómina.
    Psdt.: No obstante por si puede ser de interés,soy cliente de ING desde 1999, y actualmente tienen una promoción abierta mediante la que dan 50€ tanto a padrino como a ahijado o apadrinado por abrir una "cuenta nómina".
    Salu2.

Humilde

¿Quieres ganar 40€?

Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de Octubre de 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses.

Dispongo de códigos promocionales, si estás [email protected] escríbeme al correo [email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.

Gracias. Saludos.

Dangascon

ACTUALIZO EL POST Y PONGO CÓDIGO NUEVO SIN USAR

CONSIGUE 40€ SI ABRES LA CUENTA CORRIENTE DE OPENBANK

CODIGO:

72875181310191313161

- Abrir cuenta corriente siendo mayor de edad, y durante el proceso te pedirán el código promocional.
    - Ingresar 300€ (una sola vez) y mantenerla durante 12 meses con al menos esa cantidad, abriendo tu cuenta antes del 30 de septiembre.

Dejo el código:  72875181310191313161

Pero si te interesa que te de un código que no haya puesto en el foro, te lo mando si me escribes a mi email: 

[email protected]

Diderot

Si todavía no eres cliente de esta entidad esta es tu oportunidad.Gana 40 euros por contratar su Cuenta Corriente Open. Su único requisito es ingresar 300 euros y mantenerlos al menos durante 12 meses.

Esta entidad es una de las mejores que tenemos hoy en día y de las mejores valoradas por sus clientes

Reúno las condiciones para apadrinarte. Ya lo he hecho en otras ocasiones y siempre con éxito.

Puedes contactar conmigo, sin ningún compromiso, o bien desde mi avatar o al correo electrónico:

[email protected]

Seriedad absoluta. Si te decides por mí te enviaré de inmediato el código promocional.

Bases de la promoción:

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/plan-amigo-40-euros

Muchas gracias.

sanchote

Aqui dejo mi codigo tambien válido:

73731141514020190017

saludos!

Gabivi

OPENBANK con su cuenta corriente te regala 40€ si abres su cuenta

¿Qué condiciones tiene que cumplir el Ahijado?

Ser persona física, previamente no cliente de Openbank, mayor de 18 años.
    Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá incluir el código promocional compartido por el Padrino en el apartado “código promocional” al abrir una Cuenta Corriente Open como primer titular.
    Es necesario activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de octubre 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses al alta en la promoción.
    No haber causado baja durante el periodo de la promoción, de 27 de junio de 2019 al 30 de septiembre de 2019.
    Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes

Os dejo un código por si lo queréis utilizar o te mando invitación por email.

69647218213192120617

Mi email es:  [email protected] y te mandaré la invitación que sacaré en el momento en que me lo solicites y no esté publicado en el foro.

Alantoina

Abre una cuenta en OPENBANK a través de mi invitación y te llevarás 40€. (Hasta el 30 de septiembre).

Banco 100% digital del Grupo Santander. Cuenta sin gastos de mantenimiento, ni de transferencias y tarjeta de débito gratuita, sin ningún gasto. No exige domiciliaciones. Además, ofrece depósitos al 0,20 % a 13 meses. Fácil operativa. Fiabilidad.

Para conseguir el premio, solo tienes que:
    - Abrir una Cuenta Corriente Open.
    - Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante 12 meses.
    Consulta las condiciones de la promoción en https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/plan-amigo-40-euros

En el proceso de alta, introduce el código:
    69615151913165234076
    O para asegurarte de uno sin uso: Contacta con [email protected] y te enviaremos la invitación donde aparece el código y desde donde te darás fácilmente de alta.

Dangascon

PONGO   CÓDIGOS NUEVOS SIN USAR POR SI ALGUIEN NECESITA USARLOS

CONSIGUE 40€ SI ABRES LA CUENTA CORRIENTE DE OPENBANK

CODIGOS:

72846918816111515791

73999134108201931542

- Ingresar 300€ (una sola vez) y mantenerla durante 12 meses con al menos esa cantidad, abriendo tu cuenta antes del 30 de septiembre.

Dejo dos códigos:   72846918816111515791

73999134108201931542

[email protected]

Amidala80

¡¡NUEVO PLAN AMIGO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE 2019!

Consigue 40€ ingresados en tu cuenta con el "Plan Amigo Openbank" Para nuevos clientes que se abran una Cuenta Corriente Open con mi código promocional y cumplan las condiciones de la promoción.

CODIGOS:
    69212102232181931118
    69213791851381461114

Condiciones:
    *Ser persona física , previamente no cliente de Openbank, mayor de 18 años.
    *Abrir una Cuenta Corriente Open como primer titular e introducir mi código promocional en el proceso de alta.
    *Realizar un ingreso de al menos 300€ antes del 31 de octubre.
    *Mantener un saldo mínimo de 300€ en la cuenta durante los 12 meses siguientes al alta en la promoción.

Más información aquí:
    https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/plan-amigo-40-euros

NOTA IMPORTANTE: Las altas por teléfono luego dan muchos problemas para recibir el abono, así que intenta como sea hacerlo online!!

¡Muchas Gracias!

Pvila314

¿Para cuando el triming automático de los retornos de carro innecesarios en las publicaciones?

Esto de añadir retornos de carro para hacer el anuncio más grande me parece de lo más estúpido, además de ser poco práctico para el lector (especialmente los usuarios de móvil y tablet).

Humilde

¿Quieres ganar 40€?

Gracias. Saludos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar