Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Openbank nueva promoción. Gana 40 euros por contratar su Cuenta Corriente.

26 respuestas
    alvaro71

Re: Openbank nueva promoción. Gana 40 euros por contratar su Cuenta Corriente.

De nuevo esta activa la promoción "Plan Amigo" de Openbank en su modalidad mas asequible.

No es necesario domiciliar nomina.

El principal requisito es mantener durante 12 meses 300€  minimo,o,de media.

La promoción consiste en que Openbank regala un incentivo de 40€ netos tanto al apadrinado como a quien le invita o apadrina.

Dispongo de invitaciones por medio de codigos promocionales para los que esten interesados.Por favor contactar conmigo.

Se pueden ver las condiciones completas y actualizadas en el siguiente enlace:

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/plan-amigo-40-euros

Un saludo.

Pvila314
    en respuesta a alvaro71

Ver mensaje de alvaro71

Amigo, no hace falta publicar la misma entrada en 3 hilos distintos en 5 minutos de margen. :-D

De la información útil al spam hay un paso...

alvaro71
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Estimado Pvila :
    El hecho de que los 3 hilos por ti mencionados tengan la misma base conductora,da legítimamente pie a ello.¿O,de que esperas que se hable en unos hilos con titulo “Promoción Plan Amigo Openbank” ? .

Pvila314
    en respuesta a alvaro71

Ver mensaje de alvaro71

Quizás no deberían estar replicados. Digo yo.

En cualquier caso, es simplemente mi humilde opinión. A mi parecer, replicar lo mismo en varios sitios y simultaneamente embrutece los foros ya que no aporta nada nuevo.

Obviamente eres libre de publicar lo que quieras.

ajcsv

Hola, Yo también dispongo de invitaciones. Debajo os pongo las condiciones de  Openbank y el código para que podáis acceder a la misma:

https://www.openbank.es/

Código: 69152191492116515879 

• Ser persona física, previamente no cliente de Openbank, mayor de 18 años.
    • Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá incluir el código promocional compartido por el Padrino en el apartado “código promocional” al abrir una Cuenta Corriente Open como primer titular.
    • Es necesario activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de octubre 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses al alta en la promoción.
    • No haber causado baja durante el periodo de la promoción, de 27 de junio de 2019 al 30 de septiembre de 2019.
    • Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.
    Dangascon

CONSIGUE 40€ SI ABRES LA CUENTA CORRIENTE DE  OPENBANK.

CODIGO:

69218137115191413901

Condiciones a cumplir por el ahijado:

- Abrir cuenta corriente siendo mayor de edad, y durante el proceso te pedirán el código promocional.
    - Ingresar 300€ (una sola vez) y mantenerla durante 12 meses con al menos esa cantidad, abriendo tu cuenta antes del 31 de octubre.

Dejo el código:    69218137115191413901

Pero si te interesa que te de un código que no haya puesto en el foro, te lo mando si me escribes a mi email: 

[email protected]

Humilde

¿Quieres ganar 40€?

Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de Octubre de 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses.

Dispongo de códigos promocionales, si estás [email protected] escríbeme al correo [email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.

Gracias. Saludos.

alvaro71
    en respuesta a Humilde

Ver mensaje de Humilde

La promoción actual de Plan Amigo Openbank no implica domiciliación de nómina,pero es erróneo afirmar que el saldo mínimo se ha de mantener durante 6 meses.
    Si se leen las condiciones se ve que en esta ocasión el saldo medio o mínimo de 300€, ha de mantenerse no menos de 12 MESES.
    Salu2.

Amidala80

¡¡NUEVO PLAN AMIGO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE 2019!

Consigue 40€ ingresados en tu cuenta con el "Plan Amigo Openbank" Para nuevos clientes que se abran una Cuenta Corriente Open con mi código promocional y cumplan las condiciones de la promoción.

CODIGOS:
    69212102232181931118
    69213791851381461114

Condiciones:
    *Ser persona física , previamente no cliente de Openbank, mayor de 18 años.
    *Abrir una Cuenta Corriente Open como primer titular e introducir mi código promocional en el proceso de alta.
    *Realizar un ingreso de al menos 300€ antes del 31 de octubre.
    *Mantener un saldo mínimo de 300€ en la cuenta durante los 12 meses siguientes al alta en la promoción.

Más información aquí:

NOTA IMPORTANTE: Las altas por teléfono luego dan muchos problemas para recibir el abono, así que intenta como sea hacerlo online!!

¡Muchas Gracias!

Diderot

Gana 40 euros por contratar la Cuenta Corriente de Openbank y realizar un ingreso de 300 euros en la misma.

Si todavía no eres cliente de esta entidad aprovéchate ya que es uno de los mejores bancos que tenemos y con todos sus servicios básicos gratuítos.

Reúno las condiciones necesarias para apadrinarte. Ya lo he hecho otras veces y siempre con éxito.

Disposición total para ayudarte, aunque el proceso de alta es muy sencillo.

Seriedad absoluta. Si te decides por mí te enviaré de inmediato tu código promocional.

Si lo deseas, puedes dirigirte a mí, o bien desde mi avatar o al correo electrónico:

[email protected]

No es molestia ninguna, será bien recibida tu comunicación.

aquí tienes las bases de la promoción:

Humilde

¿Quieres ganar 40€?

Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de Octubre de 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses.

Dispongo de códigos promocionales, si estás [email protected] escríbeme al correo [email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.

Gracias. Saludos.

Dangascon

CONSIGUE 40€ SI ABRES LA CUENTA CORRIENTE DE    OPENBANK.

CODIGO:

69218137115191413901

Condiciones a cumplir por el ahijado:

- Abrir cuenta corriente siendo mayor de edad, y durante el proceso te pedirán el código promocional.
    - Ingresar 300€ (una sola vez) y mantenerla durante 12 meses con al menos esa cantidad, abriendo tu cuenta antes del 31 de octubre.

Dejo el código:      69218137115191413901

Pero si te interesa que te de un código que no haya puesto en el foro, te lo mando si me escribes a mi email: 

[email protected]

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar