Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Automoción Aragonesa (Zaragoza) - Reclamación

10 respuestas
Problemas con Automoción Aragonesa (Zaragoza) - Reclamación
Problemas con Automoción Aragonesa (Zaragoza) - Reclamación
#1

Problemas con Automoción Aragonesa (Zaragoza) - Reclamación

Hace dos meses me atendió JH y me vendió un coche con el seguro de regalo durante el primer año. Al mes me llega un cargo de casi 300 euros de una compañía de seguros, lo devolví pensando que se habían confundido, pero a los días me llamó el comercial para decirme que la mitad del seguro la tenía que pagar yo. Tengo testigos de lo que dijo y un papel firmado y sellado por él en el que pone "seguro de regalo". Además con la compra de mi coche viejo... comenzó diciéndome que me daría 500€, luego 300, después 250 y hoy me ha llegado un ingreso de 100€. Hablo con él y me dice el muy impresentable que me regala algo a cambio...
No sé como acabará todo... pero bueno... no volveré a Automoción Aragonesa nunca más... además por lo que leo el taller funciona fatal.

#2

Re: Problemas con Automoción Aragonesa (Zaragoza) - Reclamación

Y esto que tiene que ver con los bancos, te registras para decir esto?
Antes de firmar nada hay que leerlo y antes de decir nada en Internet y nombrar a personas hay que informarse, si no se ha cumplido un contrato se denuncia pero si se habla en caliente podría ser que la otra parte proceda a denunciar si no se demuestra que lo que se dice es verdad
Si han incumplido un contrato hay mejores formas de actuar que tener una pataleta en un subforo que se habla de bancos

#4

Re: Problemas con Automoción Aragonesa (Zaragoza) - Reclamación

Hola Silvia,

Pide mover el hilo al foro de consumo, parece que aquí no vas obtener ninguna crítica constructiva.

Y copia-pega tu queja allá donde consideres oportuno si, como dices, tienes un contrato que la avala.

Como indica el compañero, mejor omite el nombre de la persona, pero también te digo que nunca he visto a nadie manifestarse en el mismo sentido cuando la queja se realiza contra el bancario, comercial o director de una oficina y su nombre aparece en primer plano.

Suerte.

#5

Re: Problemas con Automoción Aragonesa (Zaragoza) - Reclamación

El otro mensaje también es mío

#6

Re: Problemas con Automoción Aragonesa (Zaragoza) - Reclamación

Eso digo que copias y pegas en varios sitios la parrafada.

#7

Re: Problemas con Automoción Aragonesa (Zaragoza) - Reclamación

Claro!!! La historia es la misma, solo quiero que se conozca. Soy consciente de que no la he puesto en la sección correspondiente, pero ya no la voy a quitar

#8

Re: Problemas con Automoción Aragonesa (Zaragoza) - Reclamación

Cuando te lo muevan puedes decir que el foro te ha estafado.

#9

Re: Problemas con Automoción Aragonesa (Zaragoza) - Reclamación

Si tienes un documento que indica esto del seguro de regalo... pondría la reclamación en consumo, es posible que a esta empresa se le pasen las tonterías .... no tienen obligación de aceptar la mediación de consumo, pero esto no gusta a las empresas. Y si esta empresa es concesionaria de alguna marca, ahí también denunciaría .... que esto a la concesión gratis, no les sale.

#10

Re: Problemas con Automoción Aragonesa (Zaragoza) - Reclamación

Haces bien Silvia, aunque no sea el tema pero es para darlo a conocer y que otras personas no caiga en lo mismo, te doy todo mi apoyo, y denuncia a consumo y hasta el final, juzgados, no te hace falta abogado por la cantidad pequeña, yo tengo un caso también que se quieren quedar con 1000euros mío, en PSA RETAIL LAS TABLAS en Madrid, aconsejo que que vayáis allí, son unos sinvergüenzas, ánimo Silvia.

#11

Re: Problemas con Automoción Aragonesa (Zaragoza) - Reclamación

Es decir, que vas haciendo spam por foros sólo porque no estás de acuerdo con un concesionario.

 

Esperemos que la moderación de rankia borre este tema y banee a alguien que reconoce que incumple las normas de los foros a sabiendas.