Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar informacion hipoteca - Préstamos

0 respuestas
Solicitar informacion hipoteca - Préstamos
Solicitar informacion hipoteca - Préstamos
#1

Solicitar informacion hipoteca - Préstamos

Distinguido...!

 

Agradeceríamos si pudiera enviarnos información más detallada en cuanto a hipotecas y préstamos.

Razón de mi interés:

Quiero comprar una casa en españa. Clasificación urbano, con cedula de habitabilidad y escritura, fines de vivienda, como una dirección permanente. (No casa de fin semana) Superficie construida 70-150 m2, superficie parcela 2.000-5.000 m2. Precio max. 80.000 Euro.

Nací en Hungría y soy ciudadano húngaro. Miembro de la Unión Europea. Tengo 43 años.

Tengo 4 diplomas,habilidades del idioma ingles, estoy aprendiendo español ahora.

Mi profesión es tiflopedagogue, maestro de educación especial. Enseño a niños con discapacidad visual. Trabajo principal, he estado trabajando en una institución de educación pública durante 20 años. Además, como empresario individual, proporciono educación especial a los niños.

Mi ingreso anual es de 20,000 euros brutos. El ingreso público a tiempo completo es de 16,000 euros. y 4.000 euros como empresario individual. Mi ingreso neto anual es de 15,000 euros.

La Oficina Nacional de Impuestos justificar la cantidad de mis ingresos.

No tengo hijo, Yo vivo en la convivencia, sin mantenido person. Mi pareja es un agricultor orgánico. En Hungría, Yo vivo en un propiedad privada apartamento. Es exento de hipoteca. Valor del Euro 40-50.000.

 Cuáles son mis opciones en el banco? Leí el prospecto general y la oferta.

 Podría enviarme un prospecto, qué condición se aplica a mí.

 Cuales son las condiciones, qué cantidad de crédito puedo obtener?

 Qué documentos son necesarios para la administración?

Quiero pedir prestado por 20-40 años. Recibí información de mis amigos que un mínimo del 10-30% del pago es autosuficiente/propio capital, para los nacionales no españoles.

Quiero a establecerse en España como residentes. Lo que cambia si no es residente.

 

Le agradecemos de antemano,

Se despide cordialmente,

Linda Eles