Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

55 respuestas
Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!
8 suscriptores
Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!
Página
3 / 4
#31

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Tengo entendido que lo de points ya lo quitarón no?, o se puede volver a cambiar puntos melia por dinero en point?
#32

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Ciertamente en un sitio pone 6 meses y en otro un año, asi que ahora mismo no me queda claro

En cuanto a lo de points.com si parece que sigue disponible, sigue apareciendo en la web como siempre. Yo nunca lo he usado porque prefiero gastar los puntos en Amazon
#33

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

 Hola yo también dispongo de invitaciones para la tarjeta Amex y estoy dispuesto a compartir mi incentivo . también podría mandarte su equivalente por paypal.
Cualquier duda podéis mandarme un privado
#34

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Hola! Me interesa. Hablamos por privado? Gracias!

#35

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Hola buenas,
Año nuevo, puntos nuevos. Comentar que con el cambio de año ya tengo nuevas invitaciones para el plan amigo de la tarjeta AMEX Melia Rewards. Y también para la AMEX Gold. Contactadme por privado! :)
Feliz año 
#36

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!


Hola a todos


Si alguien quiere hacerse la Meliá y llevarse un extra por ella que me envíe un privado

También la Renfe y la Gold

Gracias

#37

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Buenas.
Acabo de coger una semana de vacaciones en Tenerife para mi parienta y para mi.
He pillado el hotel,...y despues los vuelos. Mariposeando por los distintos buscadores de vuelos, ...he visto lo de los avios y la posibilidad de conseguirlos con ciertas tarjetas. Me podeis explicar un poco como va esta historia.
Gracias.
#38

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Te mando un privado
#39

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Conmigo también ha cumplido Silvernight. Todo fenomenal y sencillo. Muchas gracias!
#40

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Hola, soy nuevo por aqui. He leido lo de el plan amigo AMEX y estaria interesado, puedes comentarme algo mas?
Gracias.
Un saludo.
#41

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Te escribo por privado
#42

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Hola a todos, acabo de hacerme la AMEX Melia, tengo un par de preguntas:

1) cuando llegan los puntos Melia a mi cuenta Melia: una vez al mes? Mas o menos en que fecha?
2) he visto que con la primera compra con la tarjeta te suben el nivel Silver - ya he hecho la primera compra: cuanto tiempo tarda hasta que me suban de nivel? Y lo de €5k nivel Gold y €10k nivel Platinum es al momento que llegas a este gasto durante un ano o solo a final del ano?

Gracias!!!
#43

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Los puntos Melia llegan una vez al mes, pero depende de cada persona.
Subes a gold o platino al día siguiente de consolidar el gasto que hace que superes los 5k o 10k desde la fecha de aniversario de tarjeta. Ojo a este detalle que es importante. Imagínate que te la acaban de dar y tu ciclo coincidiera con el año natural y en un mes gastas 10k, subes a platino, pero todo el resto del gasto anual NO CUENTA para el platino del año siguiente.
Otro caso curioso es que si por ejemplo al mes 11 te haces platino, en ese momento tendrías el platino durante 12 meses, por ejemplo hasta noviembre del 2021.
Pues bien, si en enero del 2021 que fuese tu nuevo ciclo anual gastases de nuevo 10k se RENOVARÍA el platino hasta enero del 2022, con lo cual se adelantaría la renovación.
Es un poco raro, pero conviene entenderlo para jugar con las fechas de cuando se quiere ser platino.
Los puntos y el cambio de nivel se ve en la app de AMEX, eligiendo la tarjeta y abajo hay un icono que pone puntos.

#44

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Hola Enrique, gracias por los detalles. Una preguntita más, dices que “Subes a gold o platino al día siguiente de consolidar el gasto que hace que superes los 5k o 10k”. Esto significa que el día después de llegar a gastar los €5k me suben a Oro o el día después del cierre de mi factura en el mes que he llegado a gastar los €5k? Gracias
#45

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 53500 puntos!

Hola, no hace falta esperar al cierre del extracto.
Te puede interesar...