¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Promoción Openbank 2 entradas de cine

25 respuestas
    Diderot
    en respuesta a Worlf1

Re: Promoción Openbank 2 entradas de cine

Ver mensaje de Worlf1

Saludos compañeros:

Openbank sigue teniendo pequeños detalles con los clientes para fidelizarlos. Yo, seguramente, me inscribiré para las entradas de cine ya que para que no te den nada pues lo mismo me da pagar mis compras con la tarjeta de Openbank y conseguirlas.

También regalan un vale por valor de 20 euros para gastar en grandes superficies, entre ellas el Corte Inglés. Para ello hay que inscribirse en  "Ahorro19" y aumentar creo que es en 20.000 euros el capital depositado que tengas en esa entidad. A esta promoción si me he inscrito ya porque ha coincidido que hoy he contratado un depósito con ellos por 21.000 euros a ver si tengo suerte y me dan también los 20 euros para regalárselos a mi mujer.

De todas formas tiene sus condiciones cosa que yo no las he leído con atención todavía.

Suerte

Humilde
    en respuesta a Diderot

Ver mensaje de Diderot

Sí, creo que tienes que mantener 6 meses la mitad de lo que hayas depositado, lo bueno es que es hasta Mayo, así que yo personalmente hasta entonces no hago traspaso...

Humilde

Con respecto a la promoción de incremento de saldo mi duda es si se puede pasar el dinero de otra cuenta de Openbank de mi mujer a la mía y eso valdría?

El nolano

Las entradas de cine no valen la pena pero la tarjeta de 20 euros esta bien, es mas de un 5% TAE.

Polidis

A ver si lo sabeis los que lleveis ya varias promociones de tarjetas con openbank...

El párrafo este:

"A título enunciativo no limitativo, no se considerarán compras aquellas operaciones por plataformas de pago entre particulares ni reintegros en cajeros o transferencias."

realmente lo aplican?

Ingresar dinero en Coinc, no entraría en esa categoría (en un principio), no?

Humilde

Y las entradas de cine a lo mejor no interesan para el aumento de saldo pero por realizar 10 compras con la tarjeta de más de 15€ yo creo que sí...

Superbit

Yo despues de tener que hacer una complementaria en hacienda por culpa de la pizza de hace 2 años como que voy pasando de estas promociones...

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar