Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?

96 respuestas
Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?
Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?
Página
5 / 13
#33

Re: ¿Quieres que TIREMOS DE LA MANTA ?

Agradezco tus opiniones, sin duda fonditel y bestinver tienen los mejores planes de pensiones, el tema de las comisiones es muy importante y vale mas que cualquier regalo.

#34

Re: ¿Quieres que TIREMOS DE LA MANTA ?

Mi única relación con Bestinver es que he tenido participaciones en su fondo de pensiones que ya he rescatado con muy buenos resultados y que desde hace algunos años tengo también dinero en sus fondos de inversión. Por tanto estaré muy agradecido de la información que puedas facilitarnos.
Saludos.

#35

Re: Queremos que TIRES DE LA MANTA.

Hola Pretel,
Hace diez días que nos dijiste que ibas a compartir con nosotros la información que tienes sobre Bestinver. Ha pasado ya más de una semana del plazo que te diste para hacerlo y no lo has hecho.
Después de las graves acusaciones que hiciste, lo menos que puedes hacer es darnos alguna explicación por el retraso.
Me tienes sobre ascuas.
Saludos.

#36

Re: Queremos que TIRES DE LA MANTA.

Estimado Nabeca, en su momento di una explicacion. Si necesitas que te lo amplie, lo haré con agrado, aunque este foro no creo que sea el adecuado para dar explicaciones mas alla de las que se han dado. Alguien me acuso de defender otra entidad en contra de bestinver. Nada mas lejos de la realidad. Si tu consideras que las afirmaciones, no acusaciones, que he manifestado son punibles, no tengo inconveniente en que se las hagas llegar a cualquier personaje de bestinver, si ellos consideran que algo de lo que he manifestado no es verdad, que me denuncien. De todas, os deseo que seais felices en vuestra ignorancia, que es grande y olvidaos de que vuelva a poner un tema polemico encima de la mesa. Porque veo que algunos de vosotros pretendeis saber mucho de un sector del que en realidad no teneis ni idea.

#37

Re: Bestinver tiene los planes muy diversificados

Tu estás dando las pruebas,
Eso son chicharros

#38

Re: Bestinver tiene los planes muy diversificados

Requiescant in pace.

#39

Re: Bestinver tiene los planes muy diversificados

Dices: "Porque veo que algunos de vosotros pretendeis saber mucho de un sector del que en realidad no teneis ni idea." Espero que no vaya por mí, pues nunca he dicho saber mucho ;-)

Yo me considero un perfecto ignorante en temas bursátiles, pues utilizo para invertir instrumentos de inversión colectiva (en especial fondos de inversion).

Así que permíteme una pregunta... ¿Qué es para tí un chicharro?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#40

Re: Chicharro

Para Pretel no lo se
Para otros: “Son títulos que tienen un volumen de contratación reducido y baja frecuencia de cotización. En consecuencia son títulos de mayor riesgo y menor liquidez”.
Saludos.

Se habla de...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22