¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

20 € gratis por abrir cuenta en SelfBank a través de ARBOR, app de ahorro automático

7 respuestas
    olga2311

20 € gratis por abrir cuenta en SelfBank a través de ARBOR, app de ahorro automático

Un saludo:

Arbor es un app gratuita de ahorro automático, similar a otras ya conocidas.

Tu app de ahorro automático, puedes configurarla para redondeo, o transferencia periódica. Ahora , através de mi código, te regalan 20 € si te abres una cuenta en SelBank y depositas ahí tus ahorros.

Procedimiento:

1- Descarga la app en tu móvil según tu sistema android o iOS desde la página https://arborfintech.com/

2- Configura la app, para ello debes de vincular tu cuneta bancaria y tarjeta, puede ser la que uses habitualmente, o si no te através otra que tengas para gastos. Para ello, debes de suministrar los datos con los que entras en ella, suele ser nºUsuario y contraseña. En este punto la gente suele tener miedo en suministrar estos datos, realmente ellos no pueden sacarte dinero ni nada , si no que leen los registros y apuntes de tu cuenta, y eso sí, te cargarán en la tarjeta vinculada el redondeo de tus pequeños gastos que irás acumulando hasta los 5 €. Configuralo de este modo, es lo más cómodo. Tambien tienes otras opciones. Al llegar a los 5 € te lo transferirán a tu cuenta, o a otra que hayas creado.

3º Ahora es cuando debes de ir en el menú principal, apartado Código promocional e introducir mi código: H98N8FSZ

4 º A continuación en el apartado Cuentas de ahorro, debes de pinchar en Vincular otra cuenta. Elige SelfBank, abrir cuenta nueva. El programa te lleva al navegador del móvil y en 5 minutos, con tu DNI, te abrás registrado.

5º En cuanto tu cuenta de SelfBank esté operativa , usala como la cuenta en la que deposites tus ahorros con Arbor.

Recibireis los 20 € en la cuenta de SelfBank a los 60 días de estar ahorrando en la cuenta.

Recordar, introducir mi código: H98N8FSZ

Todo el proceso es muy fácil y rápido.

Cualquier duda, preguntarme por MP.

CHAO

olga2311

Re: 20 € gratis por abrir cuenta en SelfBank a través de ARBOR, app de ahorro automático

Seguimos:

¡Usa mi código H98N8FSZ para obtener 20€ totalmente gratis! Descárgate la mejor app para ahorrar y créate una cuenta gratuita de Self Bank para guardar tus ahorros (ahí es donde recibirás tu recompensa).

IMPORTANTE: Introducir el código antes de ir a la opción Vincular una cuenta del menú Cuentas de ahorro. Abajo aparece Abre tu cuenta de ahorro gratuita en Self Bank y te regalamos 10 €, - en realidad serán 20 €, con mi código, que te ingresarán a los 60 días de ser Usuario activo-, que quiere decir que tengas configurado un método de ahorro. por ejemplo, redondeo de los cargos a tu tarjeta, o transferencia peródica de 1 €, etc

Cualquier duda, por aqui o MP.

Fransev
    en respuesta a olga2311

Re: 20 € gratis por abrir cuenta en SelfBank a través de ARBOR, app de ahorro automático

Ver mensaje de olga2311

Sinceramente, no le veo ningún atractivo a esta oferta cuando SelfBank ya tiene un Plan Amigo que ofrece mejores remuneraciones, tanto para padrino como parta ahijado:

https://www.selfbank.es/plan-amigo

Puedes ganar más de esos 20 € si además de abrir la cuenta y ahorrar, dominicilias recibos, compras o traspasas fondos de inversión, compras o traspasas planes de pensiones, operas con bolsa...

Además, en Rankia ya hay un hilo específico para las promociones por abrirse cuenta en SelfBank. Es este de aquí:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/444535-programa-amigo-selfbank-60-euros

olga2311
    en respuesta a Fransev

Ver mensaje de Fransev

El plan amigo de Self Bank tiene estas condiciones actualmente:

Incentivos en función de la operativa

Las cantidades a recibir por el padrino y el ahijado dependen de la actividad que realice el ahijado durante los 120 días siguientes a la apertura de su cuenta.

OPERATIVA AHIJADO

PADRINO/AHIJADO

Ingresa al menos 2.000 €

20 €/20 €

Mantener 3  recibos domiciliados durante un mínimo de 1 año

20 €/20 €

Realizar compras o traspasos de  planes de pensiones por al menos 6.000 € y mantener la cartera durante un mínimo de 1 año

30 €/30 €

Realizar compras o traspasos de  fondos de inversión por al menos 6.000 € y mantener la cartera durante un mínimo de 1 año

40 €/40 €

Realizar al menos 5  operaciones en bolsa con cualquier cuenta

40 €/40 €

INCENTIVO TOTAL

150 €/150 €

Esta promoción está disponible desde el 1 de agosto hasta el 30 de junio de 2019.

Por tanto no le veo ninguna ventaja. Para conseguir  20 € mínimo debéis de ingresar 2000 €. Si no queréis tener ninguna condición, abrir la cuenta de self bank través de la app Arbor, y mantenerla 60.dias, y ya  tendreis los 20 €. Utilizar mi codigo promocional  H98N8FSZ desde la app de ARBOR, y abrirse la cuenta. Cero condiciones. 

Y el hilo del plan amigo de selk bank, nada que ver con este de ARBOR, por tanto aclaraciones realizadas. 

Chao. 

olga2311

Seguimos: ¡Usa mi código para obtener 20€ totalmente gratis!

H98N8FSZ

Descárgate la mejor app para ahorrar y créate una cuenta gratuita de Self Bank para guardar tus ahorros (ahí es donde recibirás tu recompensa).

IMPORTANTE: Introducir el código antes de ir a la opción Vincular una cuenta del menú Cuentas de ahorro. Abajo aparece Abre tu cuenta de ahorro gratuita en Self Bank y te regalamos 10 €, - en realidad serán 20 €, con mi código, que te ingresarán a los 60 días de ser Usuario activo-, que quiere decir que tengas configurado un método de ahorro. por ejemplo, redondeo de los cargos a tu tarjeta, o transferencia peródica de 1 €, etc

olga2311

Seguimos:

¡Usa mi código H98N8FSZ para obtener 20€ totalmente gratis! Descárgate la mejor app para ahorrar y créate una cuenta gratuita de Self Bank para guardar tus ahorros (ahí es donde recibirás tu recompensa).

Gracias a los primeros amigos confirmados que ya han conseguido sus 20 €, los tendreis en un plazo de 60 días. Recordar dejar activo una regla de ahorro, puede ser una transferencia periodica de 1 € a la semana, o el redondeo en las compras habituales pagadas con la tarjeta de crédito registrada -es la que yo uso-.

Recordar: H98N8FSZ, introducirlo en el apartado Código promocional, antes de la apertura de la cuenta Self Bank-

olga2311

Un saludo:

Con el programa de embajadores de Arbor y la apertura de tu cuenta gratuita de SelfBank te puedes llevar hasta 3000 €.Más información en  https://arborfintech.com/embajador/.

Para poder formar parte primero tienes que bajarte la app, completas registro con datos personales, y tarjeta con la que realizas tus gastos, e introducir mi código promocional:

H98N8FSZ

A continuación, en el apartado cuentas de ahorro, pinchas abajo donde poner Abrir una cuenta gratuita en Selfbank y te regalamos 10 €, en realidad serán 20 € con mi código. La cuenta se abre en 10 minutos con  DNI y selfie. A las 24 horas te la activan, y la registras an la app de Arbor como la cuenta en la que recibir tus ahorros. Así, a los 60 días de ser usuario activo, -tener configurado un método de ahorro-, te los ingresarán en esa cuenta de selfbank.

El proceso es rápido y sencillo. Una vez completado, y encuanto empieces a ahorrar, te enviarán por invitación un correo electrónico, y si quieres formar parte del programa de Embajadores, y ganar hasta 3000 €. Si aceptas, te enviarán tu propio código, emperzar a conseguir amigos, por foros, redes, etc.

Cualquier duda, preguntar.....CHAO

olga2311
    en respuesta a olga2311

Ver mensaje de olga2311

Seguimos:

¡Usa mi código H98N8FSZ para obtener 20€ totalmente grátis! Descárgate la mejor app para ahorrar y créate una cuenta gratuita de Self Bank para guardar tus ahorros (ahí es donde recibirás tu recompensa.

IMPORTANTE: Hay compañeros que han utilizado mi código, pero no se han abierto la cuenta en SelfBANk, con lo cual no van a conseguir los 20 €. La promoción supone, decargarse la app, registrarse, introducir el código y abrir la cuenta SelfBank desde la app, y ponerla como cuenta de ahorro. Podeis hacerlo en cualquier momento desde la app de Arbor.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar