¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Como localizar cuentas "zombi"

5 respuestas
    Miruro

Como localizar cuentas "zombi"

Buenos días

hace unos días apareció en elconfidencial.com una noticia que llamaron "El regreso de las 'cuentas zombi'" donde decían que la banca estaba recuperando cuentas inactivas desde hace años pero no cerradas definitivamente y reclamando comisiones a sus propietarios

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-12-04/bankia-bancos-cuentas-bancarias-comisiones_1671638/

Independientemente si esto es legal o moral o no o es, hay alguna forma de verificar si estoy activo en alguna cuenta que pueda no haber cerrado correctamente y no recuerdo?

Torless

Re: Como localizar cuentas "zombi"

Sí, puedes ir banco por banco con tu DNI preguntando. 

En la AEAT puedes descargar tu información fiscal sobre cuentas y depósitos, pero creo que solo aparecen las cuentas que te han reportado alguna ganancia.

mentafresc

Pues yo ando con la mosca detras de la oreja por una cuenta que cerre hace años en el popular y ahora recibo cartas informativas del santander sobre los cambios.

Y el en santander ni en el popular me aseguran que no tengo nada con ellos

kleft
    en respuesta a Miruro

Ver mensaje de Miruro

Y pidiendo la baja de los datos por la Lopd?
    Si no tienes ya cuentas activas deberían darte de baja sin problema de tus datos,no?
    Así mandando unos email podrías confirmarlo.

ser16083
    en respuesta a mentafresc

Ver mensaje de mentafresc

Yo cerré una cuenta que tenía en el Popular hace menos de un mes y me llegó la semana pasada un email del Santander igual, haciendo mención al Banco Popular como si fuera su cliente aún. Ya se sabe que tienen que guardar los datos durante algunos años y quizás sea por eso.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 800.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar