Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
57 / 126
#841

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola,

Los recibos han sido siempre obligatorios.

Te diste de alta después de julio del año pasado y esta es tu segunda liquidación, verdad?
En la primera liquidación, según consta en las bases de la promo, no pasa nada si no cumples el uso de tarjeta y recibos ya que puede ser que no te de tiempo a hacerlo.
En cambio a partir de ahora sí has de cumplir y te vale el mismo recibo cada mes. Incluso cargas de dinero en PayPal, yo lo completo con eso si veo que no voy a llegar.
 
Y mira que aquí lo hemos explicado todo esto varias veces... ains...! 
Una pena porque te has perdido una liquidación entera al 5%, unos 120€ netos si has tenido el máximo a remunerar.

Saludos!
#842

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, se acabo la nómina y necesito mandar un tintito alguien por privado si es mas discreto me puede decir si cuela y desde donde lo puedo hacer?????
Graciasssss.
#843

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

 Nadie lo está haciendo y me puede echar una mano??? 
Se darían cuenta al cambiar nomina por tinto???
Gracias de antemano.
#844

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te puedo señalar que los tintos sientan bien.

Tu caso particular de tomarlo a mitad de la comida lo desconozco.
#845

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

aviso a navegantes: el 24/07 nos han cobrado 10€ como cuota de la tarjeta débido de la cuenta Vamos. Tenemos dos cuentas, cumplimos todas las condiciones de uso de tarjeta, nómina y recibos.
Cobraron la misma cuota para ambas cuentas el mismo día. Es posible que haya más afectados.

Aun no hemos reclamado.
#846

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por avisar.
En mi caso al menos no han pasado ningún cargo injustificado
#847

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi caso tampoco me han cobrado ninguna cuota.

Deberán de explicarte el porqué, user_12532, puesto que no es normal.

Un saludo.
#848

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi caso no me han cobrado nada
#849

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Actualizo: tras llamar a la banca telefónica, me comentan que el tema de comisiones lo lleva desde la propia oficina sucursal donde se abrió la cuenta.

Me tendré que pasar por oficina en algún momento, no queda otra.

Si es así me cuadra que no hayan más afectados.
#850

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Los muy señores no me dejan cerrar la cuenta que abrí por Internet, me obligan a pasar por oficina.

La quiero cerrar antes de haber finalizado el plazo de 24 meses de la cuenta Vamos, no es permanencia es el tiempo en el que la cuenta da intereses.

Como se han generado centimillos desde hace un par de semanas, me dicen que no es posible cerrarla on-line

¿Alguien en  mi situación y que haya podido evitar ir a verle el careto y tener que SALIR DE TRABAJAR para hacer esta estúpida gestión?
#851

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En Ibercaja no, pero lo hice en Abanca.

Y en Ibercaja, dentro de 3 meses haré lo mismo, primero lo solicitaré por teléfono y e-mail, si me dicen que no, escrito al SAC del banco.

Si todo es on-line, si la hice on-line, si no puedo operar en oficinas (tal cual, es una de las cláusulas), solo faltaria que no pudiera cerrarla on-line.

Los de Abanca también se pusieron muy chulos y al final aceptaron y callaron.

Saludos
#852

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues a mi me hacen pasar por la oficina incluso para cambiar de domicilio:

Hace ya unos meses, tras mudarme, llamé para actualizar la dirección y solo me pudieron cambiar la dirección de notificación.
Para cambiar la dirección fiscal, la que aparecen en todos los tercios y documentos, me hacen pasar por la oficina.

No les sirven que les envíen el padrón por mail. Viven en el pasado.
#853

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A ver, yo no sé, pero si yo tengo una cuenta que he abierto TODO on-line y las condiciones de la cuenta (puestas por el banco) son que yo no puedo operar en OFICINA, me parece una broma que cuando quieras cambiar algo (domicilio, cancelar, lo que sea) te hagan pasar por una.

Es decir, yo no puedo ir a ingresar o hacer una transferencia en la oficina, pero para cambiar un domicilio, sí? 

Repito, queja al SAC del banco y os darán la razón (si no me equivoco están obligado a contestaron en 1 mes máximo).

Saludos.
#854

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Esto es lo de siempre, todo facilidades para darte de alta pero si te quieres ir, ahí les sale el demonio que tienen dentro.

Finalmente me acerqué a una sucursal a cerrar la cuenta y recoger mis centimillos.
Centimillos de los intereses de cuatro días mal contados y que yo les solicité que los transfieriesen a otra cuenta o incluso prescindir de ellos.
"No podemos, debe ir a una sucursal"
Indignante.
Mi tiempo vale más que eso.

¿Que lo podrían haber hecho online? Sí ¿Que no les salió de los santos c*j**n#es? Eso es 
#855

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Eso es lo qus es Ibercaja.