Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

301 respuestas
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
9 suscriptores
Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Página
4 / 21
#46

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

No teniendo nada!!!!! Acabo de recibir un sms para validar otra compra ahora de 160€ 
Me he puesto nerviosa y vuelvo a llamar a carrefour para q me explique cómo puede ser q reciba un sms para una autorización estando la tarjeta cancelada. 

La chica de Carrefour  me dice q me quede
 tranquila q no pasa nada q la tarjeta está cancelada y entonces porque ha llegado a pedir un sms de confirmación, q claro como esta gente ya tiene mis datos bla bla bla.....

Que poca confianza me da todo esto


#47

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Bueno ya está solucionado!! He recibido un sms de Carrefour q me cancelan el cargo y q aparecerá reflejado el abono en el próx extracto.
La verdad q me he sorprendido q hayan respondido relativamente rápido con todo lo q se oye por ahí.


#48

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

me han hecho un cargo 889 euros en mi tarjeta de un tal 2gether que ni se que es , llame a carrefour o los 5 minutos de ver ese cargo dando de baja la tarjeta, puse la denuncia en la policia y en el carrefour , no pueden hacer nada hasta que se haga el cargo , me dicen que las tarjetas pass no tienen seguro a lo cual me extraño mucho ,ya que en ningun momento te informan de eso , ayer estube y me dicen que tardaran hasta 3 meses mas menos en solucionarlo y que me tocaria pagarlo y que si todo sale bien me lo devolverian y que si no puedo pagarlo que me lo meten a credito , para que sirve la denuncia me parece una falta total de etica por parte de esta empresa , me podrian ayudar y aconsejar por que si pago eso este mes no comemos en casa , muchas gracias y un saludo 
#49

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

hola, me alegro que esta bien todo en final.
Una csa que n comprendo todo te han cobrado de 2gether sin tu permiso?
#50

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

2gether es una tarjeta prepago emitida por pecunia card, la misma entidad que emite las bnext
#51

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

hala , asi es yo no di permiso ninguno para ese cargo y ahora pass se lava las manos con una carta diciendo que es un pago seguro y que esta validado con un codigo de telefono , a lo cual yo no autorice nunca 
#52

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

gracias ,despues de casi un mes ya voy sabiendo quienes son y que venden , lo cual ellos si confirman que con mi tarjeta se ha realizado una recarga de una tarjeta suya , a lo cual yo les he dicho que si saben que un cliente suyo ha hecho fraude lo tienen ya localizado ,ya que por ley las tarjetas prepago tienen que estar legalmente localizables por blanqueo de capital , no se por que estamos en una via muerta y anulan ese cargo , tan sencillo como apretar un boton y denunciar a su cliente , se puede hacer una anulacion y seguir con la investigacion , y lo que mas me fastidia es que lo tengo que averiguar a base de dar la vara por via email y por telefono asi voy consiguiendo poco a poco ir sabiendo y recabando informacion , me tienen totalmente desinformado  
#53

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Algunas tarjetas prepago o app piden a sus clientes que envíen foto de la tarjeta, tapando varios dígitos, para comprobar que es el titular. Podrías sugerir que hagan esa verificación al cliente que la utilizó
#54

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

pass dice que es un pago con tin telefonico , los de las prepago saben de quien es la tarjeta , me llamaron los de la pass y se hacen cargo ya del tema y del cargo y van ha ir directamente contra la empresa , ya que al tener todas las conversaciones y emails me lo han solicitado que si podia mandarselos por favor , asi que se lo envie todo  , vuelvo a creer que hay un poco de empatia en las llamadas telefonicas asi que de momento queda todo solucionado ,muchas gracias por vuestros consejos 
#55

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Buenas tardes,
Os cuento mi caso, octubre 2018 me llega un aviso de que han cargado a crédito una compra en la tarjeta VISA CARREFOUR de 464,10€, automáticamente llamo, me indican que anule la tarjeta, así lo hago y que ponga la correspondiente denuncia también lo hice, a las horas me llega otro mensaje intentan comprar por un valor de 335 € y ya no pudieron.
Y a partir de ahí, hasta el día de hoy mi pesadilla, me enviaron un sms que Carrefour se hacían cargo del importe, les envié la denuncia, no decían nada... un día, otro... y decidí bloquear a Carrefour en el banco para que no me cargasen dicha compra, bueno a fecha de febrero 2019 ya me reclamaban con gastos y comisiones unos 874 € aprox. imposible hablar con ellos, solo sabían decir "paga", envíe la denuncia y un escrito por correo postal certificado y les llegó ya que hice seguimiento en la web de correos, a los días me llega una notificación de ASNEF me habían incluido en la lista de morosos (en esos días tenía que firmar un préstamo o me quedaba en la calle con mis dos hijos) y corría el riesgo de que el banco no me lo diese, así que fui a la oficina del consumidor en Navarra, me gestionaron todo, a los días recibí una carta de ANEF en la cual me daban de "baja provisional" y otra carta de Carrefour, indicando que todo estaba solventado, hicieron unas cuentas que me las pasaron para cuadrar aquello y ya no debía nada. 
Mi sorpresa, hoy día 24/01/2020 recibo una llamada de mi banco, que Carrefour les está reclamando la deuda, les he enviado todo lo que tengo y esto y esperando que el banco me lo solucione.
Así que, mi consejo MUCHO CUIDADO ir a una oficina del consumidor y gestionar todo, yo llevo un año y tres meses sufriendo.
Un saludo.
#56

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour


Hola, a mi no me facilitan esos datos dicen que por la ley de protección de datos no me los pueden facilitar, y resulta que mis datos de la tarjeta quien los protege ¿?¿?
N
#57

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour


Hola, estoy esperando que publiquen mi caso, lo he enviado hace un ratito.
Solo decirte que, suerte y que estés preparado porque yo llevo un año y tres meses con el caso...
Saludos,
#58

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

 Hola  me han echo un fraude en mi tarjeta pass carrefour y quiero que me devuelvan el importe cobrado 149.00 el otro de 42,81 y el otro de 41,38
#59

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

ok, ya nos contarás cómo acaba tu caso.
#60

Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour

Cargo no autorizado en mi Pass por 156 y 41 eur. Reconozco que no he estado muy amable con el operador (aunque luego me he disculpado, que conste!) pero no puedo entender que en la era "digital" en la que vivimos sea tan dificil comprobar en un minuto un cargo fraudulento realizado por internet....mañana denuncia en comisaria y tramitare segun me ha indicado