Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo Openbank -Gana 40€

150 respuestas
Plan Amigo Openbank -Gana 40€
1 suscriptores
Plan Amigo Openbank -Gana 40€
Página
3 / 12
#31

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Hola a tod@s!!

Si hay alguien interesado en hacerse cliente de  Openbank utilizad el siguiente código promocional y nos llevamos 40€ cada uno. Es muy sencillo.

Hazte cliente e introduce el código  52853803154145661067 en el proceso de alta. Para conseguir el premio, solo tienes que:

  • Abrir una Cuenta Corriente Open. 
  • Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante los 6 meses siguientes al alta en la promoción.

Saludos

#33

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

 "Plan Amigo" Openbank para nuevos clientes que se abran una cuenta corriente entre el 21 de Junio de 2018 y el 31 de Diciembre 2018, y cumplan las condiciones de la promoción, a ambos nos ingresarán ¡40€ en efectivo!.

Condiciones:
*Darse de alta introduciendo mi código promocional.
*Ingresar 300€ antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos mínimo 6 meses.

Bases legales: https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo

El código es único para cada invitado, y para evitar problemas lo generaré expresamente para tí en cuanto me lo solicites.

Si te interesa escríbeme a [email protected] y te lo envío ;)

Saludos y gracias !

#34

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Buenas.

Yo también tengo disponibilidad de códigos para abrir la cuenta por si alguien está interesado.

mándame un privado o un correo a [email protected] y te informo.

 

#35

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Últimos días para poder ganar 40€!!

Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Dispongo de códigos promocionales, si estás interesad@ escríbeme al correo [email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.

Gracias. Saludos.

#39

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Últimos días para poder ganar 40€!!

Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Dispongo de códigos promocionales, si estás interesad@ escríbeme al correo [email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.

Gracias. Saludos.

#40

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

¿Todavía no eres cliente de Openbank?.

 

Ahora tienes una gran oportunidad de hacerte cliente de uno de los mejores y mas completos bancos online llevándote 40€ en efectivo, ya que si contratas una Cuenta Corriente Open antes del 31/12/2018 tanto a ti como a mi nos ingresan 40€ en efectivo.

 

¡Ahora mismo tengo 6 invitaciones disponibles!

 

 

¿Qué tienes que hacer para conseguir los 40€ por hacerte cliente de Openbank?.

 

Contactar conmigo por privado o enviándome un email a [email protected] para pedirme que te envíe el código de invitación. Lo hago así porque cada cliente tiene 10 invitaciones disponibles y cada código de invitación es de un solo uso, por lo que así me aseguro de que solo tu puedas usar el código de invitación que te facilite.

 

Una vez te facilite el código de invitación solo tienes que ir a la web de Openbank y solicitar la contratación de la Cuenta Corriente Open. Es muy importante que cuando se te pregunte si tienes algún código promocional introduzcas el código de invitación que previamente te he facilitado.

 

Una vez hayas completado el proceso de alta solo tienes que ingresar 300€ en la Cuenta Corriente Open y mantenerlos durante 6 meses.

Una vez cumplidos los requisitos tanto a ti como a mi nos ingresarán los 40€ en efectivo.

La Cuenta Corriente Open y la tarjeta Open Debit asociada a la misma no tienen ningún gasto.

 

Una vez que tu seas cliente desde el primer momento puedes aprovechar también la promoción invitando a un máximo de 10 amigos, con lo que podrás conseguir en total hasta 400€ si invitas a 10 personas.

 

 

Este es el enlace a las condiciones de la promoción en la web de Openbank:

 

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo

 

 

Si tienes cualquier duda solo tienes que contactar conmigo por privado o a través del email [email protected] y te resolveré cualquier duda que tengas.

#43

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Pero si yo pongo algún código de un desconocido, qué ocurre con mis datos? Voy a tener un persona que me apadrina desconocida y puede hacer con mis datos lo que quiera?

Te puede interesar...