¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

50€ Amazon abriendo cuenta online bankia

18 respuestas
    Worlf1

50€ Amazon abriendo cuenta online bankia

La acabo de hacer, espero que nos los den. En el.alta no hablan en ningún momento de cuando nos dan el cupón, se sopone que a los tres meses

Solomillo
    en respuesta a Worlf1

Re: 50€ Amazon abriendo cuenta online bankia

Ver mensaje de Worlf1

Lo sentimos, tu solicitud no se ha podido completar

Por favor acude a una oficina de nuestra red comercial

Eso me pone al completarlo.

Iseriish
    en respuesta a Worlf1

Ver mensaje de Worlf1

Tienes las bases de la promoción disponibles? En el enlace que indicas solo aparece lo siguiente sin enlace alguno.

" ** Cuenta_ON disponible únicamente para clientes digitales. Bases disponibles y más información en Bankia.es."

Si te has dado de alta tendria que tener algun documento pdf en el que indique los requisitos y plazos. Suponer es malo, tiene que estar por escrito.

javier041

¿Alguien ha recibido el checke de amazon?.

Creo que no han pasado los 3 meses todavía, pero por curiosidad.

Un saludo y muchas gracias

Pyreus

¿Alguien ha recibido el cheque? calculo que deberíamos haberlo recibido ya. Yo tengo la fecha de apertura del contrato el día 30 de julio y confirmación del serivico deatención al cliente que estaba adherido a la promo.

Saludos,

javier041
    en respuesta a Pyreus

Ver mensaje de Pyreus

A mí ahora me dicen por teléfono (además que llamé en su día), que era para los 2000 primeros. Evidentemente para no darlo.

Le ha pasado lo mismo a amigos y familiares en donde si no te sacan cualquier excusa por las condiciones (las cuales se cumplen todas) te dicen eso.

Sin embargo, yo llamé por teléfono en su día y me dijeron que no había problema.

Hoy mismo les he llamado para decirle los sin verguennzas que son, ya que si tienen agotadas las 2000 no pueden seguir manteniendo la publicidad amén de decir por teléfono que no hay problema.

Esperaremos a ver que pasa, pero este banco es un sin verguenza

Worlf1
    en respuesta a javier041

Ver mensaje de javier041

Efectivamente son unos sinvergüenzas, he llamado varias veces y varios correos para que al final me digan que sí estoy dentro de la promoción, pero todavía no me han dado el cheque y va un mes de retraso. Me han dicho que me llegará pero no saben cuándo, vaya sinvergüenzas. En cuanto me llegue cierro la cuenta y no vuelvo ni de coña....ya os diré cuando me lo den

javier041
    en respuesta a Worlf1

Ver mensaje de Worlf1

Si yo te contara:

Familiares míos con las mismas excusas en esta y anteriores promociones para captar clientes (se llama estada).

La última también ha sido en beruby donde te daban por la cuenta bankia on 60 euros.

Pues dando problemas contínuos para no darlos (todavía no lo han hecho), diciendo que se acerquen a la oficina para verificar la identidad (en cuanto vas a una oficina las condiciones dicen que no entras en la promoción)...

Sin vergüenzas es poco.

Y lo bueno es que una vez que te captan te dicen que nopuedes adherirte a una nueva si ya has sido cliente anteirormente, es decir, no te dan la promoción cuando te metes por primara vez y luego ya no vuelven a darte nada en la vida....horrible.

Ya veremos que pasa con esto, pero yo ya he puesto una reclamación y aunque lo consiga cierror la cuenta para no verlos nunca más

Worlf1

Me acaban de dar los 50€. Cierro la cuenta ya. Tuve que hacer varias llamadas para que me los den y con más de un mes de retraso, pero por lo menos a llegado, aunque con retraso

orgiet
    en respuesta a Worlf1

Ver mensaje de Worlf1

Pues has tenido suerte. A mi me acaban de contestar diciendo que “no he sido agraciado con el premio” puesto que no he sido de los primeros 2000, tócate los c*****s. Con esa contestación se quitan a toda la gente de en medio. Cuando me inscribí lo hice desde el enlace de la promoción, entiendo que cuando esta se acaba ya no enlaza la web de la promoción con la apertura de la cuenta. Me siento estafado y engañado por unos tramposos.

orgiet
    en respuesta a Worlf1

Ver mensaje de Worlf1

Menudo “banco online con cuenta on”. Pido la cancelación de la cuenta online que es de la misma forma que la abrí y me dicen que tengo que ir a una oficina. Menuda panda de sinvergüenzas. Lo tienen todo preparado para que piques con la falsa bonificación y luego te lo ponen difícil para que te vayas.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar