Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La ultraderecha de Coronel de Palma: los "católicos" del CEU

10 respuestas
La ultraderecha de Coronel de Palma: los "católicos" del CEU
La ultraderecha de Coronel de Palma: los "católicos" del CEU
Página
2 / 2
#9

¿Por qué Coronel de Palma debe dimitir? Va a ser procesado.

Yo creo que un foro economico debe haber también libertad de expresión. Y es claro que entre los procesados por el caso Eurobank ante la Audiencia Nacional, Alfonso Coronel de Palma Martinez Agullo mantiene una relevancia pública que resulta intolerable y ofensiva para todos los que hemos sido afectados por las actuaciones delictivas del Consejo de Administración de Eurobank. Además no tiene sentido que el Coronel de Palma tenga un cargo en el que de alguna manera representa a la Iglesia. Coronel de Palma, hijo de un gobernador franquista del Banco de España, es una de las más repugnantes manifestaciones de la ultraderecha militante, formado por los Legionarios de Cristo en México. El motivo de que ALFONSO CORONEL DE PALMA se incorporase al Consejo directivo de Eurobank fue porque querían tener influencias en el Banco de España. ¿NO os parece que no tiene sentido que alguien que ya ha sido condenado por el Banco de España a sancion de mas de 16 millones de pesetas y a inhabilitación por ocultar y FALSEAR información a la inspeccion del Banco de España continúe al frente de la ULTRACATÓLICA UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU? A esto me he referido en mis comentarios. Y no creo que exista baile de nombres ninguno. El único baile es el que, como dijo Balbín en LA Clave, existe entre los legionarios de cristo, guerrilleros de Cristo Rey, grupos ultra, el CEU y toda la ultraderecha militante de la que el Coronel de Palma es uno de sus mas reconocidos y abyectos representantes.

#10

La Iglesia sabe que Coronel de Palma ha sido condenado

Yo creo que la culpa no es de la Iglesia sino de personas concretas en las que a veces se identifica. Coronel de Palma no representa a nada ni a nadie, mas que a sus propios intereses personales por mantenerse en el cargo a costa de lo que sea y perjudicando a la propia institucion CEU, que tiene que ver con vergüenza como su presidente es condenado. En el CEU hay una división muy fuerte, y eso es cosa sabida. Existe un clamor entre los miembros de la asociación Católica de Propagandistas ACDP para que dimita Coronel de Palma, que no es nada mas que una persona que ha participado en la estafa de 20.000 familias y que por ese motivo va a ser sentado muy pronto en el banquillo. Quizás por ese motivo todo el mundo sabe que el CEU está casi en bancarrota. ¿QUE ESTÁS HACIENDO CON EL CEU PARA QUE TENGA NUMEROS ROJOS, CORONEL DE PALMA?

#11

¿Coronel de Palma fracasado o delincuente?

Yo creo que un fracasado puede serlo porque se equivoque. Pero un sancionado por el Banco de España no se ha equivocado, sino que ha tenido una actitud dolosa constitutiva de un ilícito administrativo que ha sido ya castigado con multas millonarias y con inhabilitación. Coronel de Palma está inhabilitado y pronto será procesado. Yo creo que es un fracaso para el CEU y para la direccion de la Iglesia el hecho de que alguien así esté al frente de una institucion como el CEU que se suponía que era seria y ahora esta sometida a un gravísimo deterioro provocado por tener a un presidente chorizo. Y ese chorizo tiene nombre y apellidos: ALFONSO CORONEL DE PALMA (no lo digo yo, lo ha dicho el Banco de España)