¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Plan amigo de Openbank: 40€ en efectivo con la Cuenta Corriente Open

457 respuestas
    antoniomalpar

Re: Plan amigo de Openbank: 40€ en efectivo con la Cuenta Corriente Open

Gana 40 € en efectivo por abrir una Cuenta Corriente en Openbank (sin comisiones y sin vinculación).

Quien le interese debe escribirme un e-mail a [email protected] y les mando el código para introducir en el proceso de alta y ganar los 40 €.

Requisitos:

Abrir una cuenta corriente entre el 21 de junio de 2018 y el 31 de enero de 2019.
    Realizar un ingreso de 300 euros y mantener ese saldo durante seis meses.
    Introducir el código del plan amigo en el proceso de alta.

Ayuda e información sin compromiso, máxima rapidez y seriedad.

1. Raul.Pons

Ganas 40€ si te das de alta en Openbank, en su  cuenta Corriente Open. Además luego puedes recomendar una vez eres ya cliente y llevarte 400€ más al tener 10 invitaciones.

Bases:     https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo

Deberás ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses. Al final del periodo te pagan los 40€, pero nada más que eres cliente ya puedes invitar.

La cuenta no tiene ningún gasto, transferencias gratis, sin coste mantenimiento.

El código sirve para un uso y cada invitación lleva uno distinto.

Interesados para que les mande la invitación escribirme a:      [email protected]

2. Aliena32

¡¡NOVEDAD!!

"Plan Amigo" Openbank para nuevos clientes que se abran una cuenta entre el 21 de Junio de 2018 y el 31 de Diciembre 2018, y cumplan las condiciones de la promoción, a ambos nos ingresarán ¡40€ en efectivo!.

Condiciones:
    *Darse de alta introduciendo un código promocional.
    *Ingresar 300€ antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos mínimo 6 meses.

Bases legales: https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo

El código es único para cada invitado, y para evitar problemas lo generaré expresamente para tí en cuanto me lo solicites.

Si te interesa escríbeme a [email protected] y te lo envío ;)

IMPORTANTE: Solo gente seria por favor. Si por lo que sea al final no vas a utilizarlo , avísame al menos para reciclar el código .

Saludos y gracias !

3. Joseperamo84

Te invito a Openbank si te abres su cuenta Open y los dos nos llevaremos 40€.

Para ello te enviaria un codigo que solo tiene un uso y se obtiene en el momento en que me lo pidas.

La condicion es que ingreses 300€ durante 6 meses.
    La cuenta no tiene ningun coste, ni tampoco de mantenimiento.

Puedes pedirme la invitacion por privado o en el email [email protected]

Cualquier duda del proceso te puedo ayudar

4. Jmsmg
    en respuesta a Jmsmg

Ver mensaje de Jmsmg

EXTRA de 20 euros que te doy por transferencia bancaria si abres la cuenta de Openbank con mi invitación.

Consigues 60 eurazos (plan amigo openbank 40 + 20 de regalo).

Si te interesa, envíame un privado o un correo a  [email protected], en el que conste tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte el código que debes introducir en el proceso de alta.

Condiciones: 
    https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo

Un saludo

5. Diaima

Pensando en hacerte cliente de Openbank? Esta es tu oportunidad de ganar 40€ nada más empezar y luego puedes invitar a tus amigos a través de esta promoción! Sólo tienes que abrir una cuenta antes del 31 de diciembre e introducir un código promocional que se genera al momento y cumplir una serie de condiciones: https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo
    Mi correo para mandarte invitación es [email protected].
    Cualquier pregunta no dudéis en consultarme!

6. Rafamreal

Con la cuenta OPEN de Openbank ganas 40€ sólo con ingresar 300€ por un plazo de 6 meses.

Además después una vez que te hayas dado de alta puedes invitar a tus amigos y conocidos

Tengo las 10 invitaciones, si quieres que te envie una ponte en contacto conmigo en          [email protected]

7. Ochoymedio

Con mi invitación, consigues 60€

-Plan amigo de Openbank: 40€

-Yo te regalo: 20€

Te los enviaría por transferencia bancaria.

8. Diaima

Pensando en hacerte cliente de Openbank? Esta es tu oportunidad de ganar 40€ nada más empezar y luego puedes invitar a tus amigos a través de esta promoción! Sólo tienes que abrir una cuenta antes del 31 de diciembre e introducir un código promocional que se genera al momento y cumplir una serie de condiciones: https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo
    Mi correo para mandarte invitación es [email protected].
    Cualquier pregunta no dudéis en consultarme!

9. Joseperamo84

Te invito a Openbank si te abres su cuenta Open y los dos nos llevaremos 40€.

Para ello te enviaria un codigo que solo tiene un uso y se obtiene en el momento en que me lo pidas.

La condicion es que ingreses 300€ durante 6 meses.
    La cuenta no tiene ningun coste, ni tampoco de mantenimiento.

Puedes pedirme la invitacion por privado o en el email [email protected]

Cualquier duda del proceso te puedo ayudar

10. Diderot

Si has pensado alguna vez hacerte cliente de Openbank esta es tu oportunidad

Gana 40 Euros por hacerte cliente de uno de los mejores bancos.

Las condiciones son supersencillas:

.

• Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá activar la cuenta corriente Open, como primer titular  e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.
    •  
    • Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes y puede ganar hasta 400 Euros.

Si hay algún interesado conmigo decirte que reúno las condiciones para apadrinarte. Envíamé un mensaje privado para poder facilitarte el número del código correspondiente. La candidad que yo recibo por apadrinarte es la misma que la que te abonan a tí.

Gracias de antemano

11. Rafamreal

Con la cuenta OPEN de Openbank ganas 40€ sólo con ingresar 300€ por un plazo de 6 meses.

Además después una vez que te hayas dado de alta puedes invitar a tus amigos y conocidos

Tengo las 10 invitaciones, si quieres que te envie una ponte en contacto conmigo en    [email protected]

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 700.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar