Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
68 / 189
#1006

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La verdad es que me tomé tu comentario como un ataque. Agradezco que lo hayas matizado y estoy de acuerdo en parte de lo que dices.

Simplemente a veces, por desconocimiento y no preguntar, he dejado pasar oportunidades de aprovechar alguna promoción, y quería saber si había alguna opción que me pudiese resultar interesante para evitar que me ocurriese en este caso (los 0,15 € de recarga en Amazon eran sólo un ejemplo, porque he leído en otros hilos que hay quien utiliza esta estrategia para cumplir condiciones de pagos con tarjeta para acogerse a otras promociones).

No entiendo muy bien qué se puede considerar mala fe. El hecho de añadir la tarjeta y luego eliminarla sin hacer compras supongo que no, porque si no lo hubiesen tenido que especificar y condicionar el abono de los primeros 15 € a la realización de la primera compra.
#1007

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En absoluto es una estafa programar una recarga periódica de la cantidad que quieras (0.15€ o más) con una tarjeta de crédito. Yo lo hice tiempo atrás para cumplir condiciones con la cuenta 123 de Santander y jamás tuve problemas. El banco es libre de poner un mínimo de gasto en € en lugar de mínimo de compras si lo segundo no le interesa, si no lo hace tiene que aceptar cualquier compra a menos que lo especifique en las bases.
Otra cosa es abusar de unas buenas condiciones por comodidad. Yo ya me expresé en contra de los que usaban el retiro gratis de cajeros con Revolut por no caminar 100 metros más hasta el cajero de su entidad, y al final consiguieron que se bajara mucho el límite mensual de retiro de efectivo gratis
#1008

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Creo que las compras hay que hacerlas a través de samsung pay, apple pay o google pay así que tiene que ser compra física.

Lo que yo hago es pagar el pan con la tarjeta, así cobro por comprar el pan :D:D

Y todos esos "trucos" yo hago todos, para la cuenta vamos de ibercaja las 6 operaciones de tarjeta cada 6 meses son 6 recargas de 0,25€ de amazon y los 6 recibos son 6 recibos de 1€ de amazon.

Ellos ponen unas condiciones y yo las cumplo.
#1009

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por tu respuesta, alberdiez. Una pregunta: ¿cómo se hace para generar recibos en Amazon?
#1010

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una duda.
Como es el primer mes que cobro los intereses he visto en la app que hay una función que permite ver (no veo que deje descargar) los justificantes de la operación, pero me surge la duda de si se pueden también ver los anteriores.
#1011

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En la parte superior derecha hay un icono de compartir (tres circulitos unidos por una raya) que si pulsas puedes enviarlo por WhatsApp, por mail, guardarlo en drive, etc.
Lo de ver los anteriores, pues en la cuenta de ahorro, buscas el movimiento que quieras,  pulsas en el movimiento y puedes ver su justificante 
#1012

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias.
#1013

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A la hora de pagar en método de pago puedes poner tarjeta o tu cuenta bancaria, así que marcas la cuenta bancaria y te llega el pago en forma de recibo en la cuenta.
#1014

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola. 
Avisaros que han actualizado la app.
He probado la opción de añadir dinero desde la tarjeta(que ya estaba antes) porque he visto que ponía que llegaba inmediatamente a Orange Bank y he pensado que ya que desde los demás bancos las transferencias inmediatas las cobran esto es lo más parecido a una transferencia inmediata desde otros bancos a Orange Bank. 
El pero.... que solo se pueden "transferir" 900 euros como máximo en 60 días.
¿sabéis si algún otro banco tiene la opción esta de añadir dinero mediante la tarjeta de otro banco?

#1015

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Banco lo tiene N26 pero de pago.
Y Fintech lo tienen Revolut y Rebellion
#1016

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

De los tradicionales ninguno?
#1017

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No. Y no contaría conque se anime ninguno.
El único que lo hizo fue Bankinter en su día a través de Coinc.
#1018

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo Revolut también lo contaría como banco,  tienen licencia bancaria (aunque aún no la están explotando del todo). Proporcionan IBAN de cuenta corriente, con domiciliaciones de recibos y tal.

Y coincide con OrangeBank en no tener convenio con la seguridad social por lo que al igual que Orange, tampoco vale puede actualmente recibir pensiones y prestaciones.

Un detalle extra de Revolut es que permite también ingresos incluso con googlepay, enmascarando la tarjeta fuente del dinero.  Eso OrangeBank no lo tienen jeje.

En cambio Rebellion por su parte no tiene ficha bancaria, ni su IBAN es de una cuenta corriente completa, no soporta domiciliaciones de recibos.
#1019

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo cuento como banco al que tiene un Fondo de Garantía de Depósitos detrás.
Los que funcionan a través de una Entidad de Dinero Electrónico (EDE) los pongo aparte, aunque no por ello son malos,
#1020

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He oído varias veces en los foros la palabra fintech.
Que son o que diferencias tienen con un banco?