Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

106 respuestas
Chantaje iBanesto ¿Qué hago?
Chantaje iBanesto ¿Qué hago?
Página
8 / 14
#57

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Ya entiendo. Yo no hablaba de Esmoliante y su "problema". Unicamente apuntaba que yo sé que lo puedo hacer.

A Esmoliante ya le di mi opinión de su situación.

#58

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Tenemos que ser conscientes de los dificiles momentos que atraviesan los cajeros, una parte importante pasara proximamente a las listas del paro y le puede tocar a cualquiera, lo que es natural que provoque ansiedad.

Desde aqui les deseo suerte y les mando amimo.

#59

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Ya te digo!
Menuda putada: los despidos, la reducción de entidades y la consecuente quiebra en la competencia que conllevara la subida de comisiones y demás.

Muchas gracias por tu solidaridad!
Un beso

#60

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Sin animus molestandi, en la página del Servicio Ejecutivo de Prevención de Blanqueo de Capitales SEPBLAC está toda la información al respecto desarrollando el Artículo 5 del Reglamento de desarrollo de la Ley 19/1993 aprobado por RD 925/1995 de 9 de Junio que dice entre otra muchas cosas lo siguiente "En el momento de establecer relaciones de negocio, los sujetos obligados recabarán de sus clientes información a fin de conocer la naturaleza de su actividad profesional o empresarial. Asimismo, adoptarán medidas dirigidas a comprobar razonablemente la veracidad de dicha información."
Que conste que os lo he puesto aquí por las ofensas que está sufriendo algún otro forero por el simple hecho de estar más informado que los demás (imagino que por motivos profesionales) y no gustaros a muchos lo que os cuenta. Si no hubiera sido por eso no andaría regalando por ahí los preceptos que debes buscar que al igual que tú mueves tu dinero por medio punto de tipo de interés yo acostumbro a cobrar por ofrecer asesoramiento legal a mis clientes.

#61

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

La ansiedad es una enfermedad que no se la deseo a nadie. Si no la ha pasado es la suerte que tiene. Si tenemos que ir al paro lo haremos con la cabeza alta y por lo menos en mi caso intentaré hacer las maletas a otro pais, para no aguantar a gentuza, e intentar asesorar a personas , no a " necios que confunden valor con precio", por supuesto entre los necios tambien hay muchos dirigentes piratas en las entidades.

salud para todos

#62

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Si eres español , no abandones tu pais , ya veras como salimos adelante . La "gentuza" la encontraras en todas partes, lo importante es encontarse uno bien.

#63

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Espero no tenerte como cajero nunca, por tu actitud tienes más pinta de sheriff del oeste, que de cajero.
No me cuadra nada que un cajero en la que la mayoría de las veces su coeficiente intelectual está a la altura de Homer Simpson (no digo que sea tu caso), que puedan hacer esas barbaridades con tu dinero por su "sospecha" las cosas se hacen con pruebas no con "sospechas", como sospecho que mi vecino me ha robado mañana le retengo el bolso a su mujer... ;)

Si sospecha que tu cliente puede ser victima de un ataque informático, o que están suplantando su identidad, porque ves una transferencia a las islas caiman, pues normalmente se envia un sms, pero pudes también hacerle una llamadita para confirmar y punto. Pero retener y bloquear, sin pruebas de que??? que es mi dinero, y yo te lo presto a ti para que los banqueros hagan barbaridades, tendrían que sacar una buena directiva europea que meta en cintura a todos los banqueros, eso es lo que hace falta.
Saludos

#64

Re: Chantaje iBanesto ¿Qué hago?

Educación no tienes, pero mucha cultura tampoco. "Imaginate a donde" es una expresión de niño de párvulos. Sería "imaginate donde".