Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

43 respuestas
Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa
Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa
Página
5 / 6
#33

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Me parecía tan obvia la operación de que si cargas la tarjeta también la puedes descargar que no la incluí en la posibilidad de sacar dinero DE LA CUENTA a través de cajeros...

#34

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Ni se os ocurra cogerla.
Vi que en la pagina web anunciaban esta visa y vi que ponia claramente:
"Todo son ventajas
Gratis
Sin cuotas de mantenimiento. Sin costes de recarga."

Y al contratarla me salta una pantalla que me pone lo siguiente:

--------------------------------------------
Exclusiva para realizar compras por internet, ya que no tiene soporte físico.

Instantánea, ya que la obtiene en el mismo momento en que la solicita. Sin esperas.

Permite comprar por internet sin preocupaciones. No facilite los datos de su tarjeta habitual en sus compras por internet.

Minimice el riesgo. Cárguela únicamente con el importe exacto de la compra que desee realizar.

Cómoda. Gestiónela y recárguela a través del servicio Línea Abierta.

Gratis. Sin coste ni cuotas de mantenimiento. El coste de la carga es de un 1% de la cantidad (coste mínimo por carga, 1 €).

Segura. La Cybertarjeta no está vinculada a ninguna cuenta ni tarjeta y, además, está protegida por el servicio CaixaProtect®.
------------------------------------------

No pienso recargar ni un puto euro y mañana me voy a quejar.

PD: +1 en el grupo de confianza 0 con LaCaixa

#35

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Vamos a ver, tu hablas de la CYBERTARJETA, es totalmente diferente a la Visa prepago money. Yo tambien tengo la cybertarjeta y deja claramente que tiene una comision de 1€ por cada recarga. Es decir, si pones 10€ ellos te la dejan en 9 porque te cobran un 1€. Tienes un maximo de 1501€ para ingresar y de ahí se te quedaria en 1500€. Se usa basicamente por internet, es un trozo de papel y te la dan al instante. Ni comisiones, ni te cobran, ni nada de nada, porque es un trozo de papel y seria una enorme estupidez cobrarte por algo asi, si lo hacen son unos ladrones de cuidado.

Tambien tengo la prepago money, y es lo que pasa, que no te ponen el dinero en la tarjeta, te lo ponen en cuentas corrientes, y tu piensas: Pero de que van? Y si, se puede extraer dinero perfectamente de la tarjeta, pero no de tu cuenta, si no de la tarjeta! Del dinero que hayas ingresado en la tarjeta. Puedes ingresar y extraer, sin ningun problema.

#36

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Yo recargue la visa money hace algun mes y no me cobraron. La he utilizado en algun establecimiento sin problemas (grandes almacenes). En cambio cuando intento pasarla por algun peaje de la autopista no me deja.

#37

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Hablo de la visa money no de la cybertarjeta. Alli te he copiado lo que me pusieron cuando la pedi, y dice claramente que te cogen el 1% de la recarga, no que te cobran 1€ por recargarla.

Aqui te li dice claramente http://www.helpmycash.com/tarjetas/la-caixa/tarjeta-visa-money/

#38

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

A mi nunca me han cobrado....

Tengo la duda que comenta un compañero más arriba. Me voy por Benelux estas vacaciones y quiero utilizar la money para pagar peajes y cuentas en restaurantes y alguna compra ocasional. Me viene bien para controlar el gasto.
¿Tendré problemas para pagar peajes? ¿Sabéis sí cobran comisión por ello?

#39

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Yo probé la Money en el peaje del Huerna (aquí en España) y no me la aceptó. Es la única experiencia que tengo sobre su uso en peajes.

Para el resto no debería haber problemas, pero a veces los peajes son peculiares con las tarjetas que aceptan (cŕedito/débito).

Saludos.

#40

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

La mayoria de los peajes trabajan en offline.
Es decir, no verifican en el momento la transaccion, al final de día realizan todas las trasacciones.

Imagino que las transacciones en offline son incompatibles con las tarjetas prepgago (si no fuese así podrías pagar el peaje sin tener saldo en la tarjeta)