Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

43 respuestas
Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa
Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa
Página
3 / 6
#17

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

sobrevivire, ¿eres mayor de 26 años?.

Me he metido en Linea Abierta y he intentado verlas condiciones particulares pero tienen el pdf roto o mal enlazado.

Lo unico que adivino ver es la comisión de 4€ por duplicado de tarjeta.

Si fuera así, ´la contrataría sin duda, aunque me parece que no pago cantidad alguna por tener su VISA Caixa Abierta.

Eso sí, en custodia de valores, me sacan 3,50 €/valor cada seis meses e independientemente que el valor lo tengas 3 días o 5 meses.

#19

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Es esa exactamente, yo soy mayor de 26 y creo que no me cobran nada.

A mi, me caduca en Marzo, y me parece mejor idea tener la Visa Money. No creo que renueve la amarilla, no sea que se den cuenta que les he retirado la mayoría de vinculaciones y empiecen a cobrarmela.

#20

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

A ver Debit, a ver! ¿Serías tan amable de ilustrar con más detalles tu fina ironía?

Estoy intentando establecer una estrategía totalmente segura, gratuita y comprensible para pagar pequeñas cantidades por internet a proveedores desconocidos y tu insinuación me ha resultado... evocadora!

Un saludo

#21

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Lo que quise decir es que "la Caixa" no ha inventado la rueda.

Detrás de una tarjeta prepago hay una, llamémosla, cuenta-de-tarjeta-de-pagos lo mismo que detrás de una tarjeta de débito hay una cuenta corriente.

La diferencia está en que la cuenta corriente tiene un número (IBAN) conocido, está a tu nombre y sirve para muchas más cosas aparte de para hacer pagos con tarjeta.

Si un banco a distancia te da una cuenta corriente y una tarjeta de débito (que no permita descubiertos) gratis dejan de tener sentido las tarjetas prepago porque no son más que una simplificación del conjunto cuenta-corriente+tarjeta-de-débito.

Incluso hay entidades que, además de darte gratis cuenta+tarjeta, son capaces de regalarte tarjetas virtuales de un solo uso asociadas a tu tarjeta física y a veces también tarjetas virtuales permanentes (identificadas o anónimas).

Ahora bien, para personas que por su circustancia no pueden acceder a la titularidad de una cuenta corriente, la tarjeta prepago es un gran invento.

P.D.: ¿Quién mató a la tarjeta prepago? Respuesta: las comisiones (no lo digo por ésta en concreto sino por otras tarjetas de otras entidades).

#22

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Gracias Debit... muy amable, perfectamente explícito...

¿Alguien ha usado el sistema de tarjetas virtuales temporales VINI al que están adheridas algunas cajas de ahorro?

http://www.coit.es/publicac/publbit/bit128/bitcd1/htm/herramientas/vini.htm

Un saludo...

#24

Pido ayuda Tarjeta Visa Money

Con la tarjeta Visa Money ¿el dinero de donde lo sacan cuando compras? Porque no se si la targeta va vinculada con el dinero de la cuenta y va gastando de ahí... o bien tu ingresas un dinero en esa targeta y es ese el dinero q te gastas por internet, en tiendas, etc...

Gracias! 18 añitos tengo XD