Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa

7 respuestas
La caixa
La caixa
#1

La caixa

Buenos días, mi madre tiene todos sus ahorros en LA CAIXA y en CAIXA CATALUNYA, ahora BBVA. (No se exactamente lo que tiene, nunca le he preguntado) Hoy me ha dicho que debido al mal trato que le dan en el BBVA ( a nivel de sucursal, ya que ella está acostumbrada a que la atiendan personalmente y parece ser que aqui siempre le dan largas, que no tienen horas, etc.) ha sacado todo el dinero y lo ha puesto en la Caixa. Yo le he hecho el comentario, qe mientras no tenga en la Caixa más de 100000 € por el tema de recuperarlos si quiebra el banco, y me ha dicho que con lo que ha puesto ahora tiene mucho más.

¿Creeis posible que pase algo con La Caixa? Yo creo que no, pero como no soy nada entendida. Según lo que me digais le digo que cambie de entidad.

Gracias

#2

Re: La caixa

Puedes invertir el resto en bolsa u otra cosa y no tienes peligro dentro de la misma entidad.

#3

Re: La caixa

No creo que la Caixa vaya a quebrar pero tampoco esperaba hace unos años que el Popular desaparecira, si no va a invertir parte de su dinero en Bolsa o Fondos de inversion seria mas seguro llevar ese excedente a otra cuenta de otro banco, seguro que duermes mas tranquilo@.

#4

Re: La caixa

Pues se a ido a otro sitio peor.....

Ahora tu padre ya se puede preparar al acoso del gestor de caixabank a que compre sus maravillos fondos de inversion.

 

Yo me hubiera mirado abanca... que con nomina o pension y poca vinculacion mas dan el 0,25% en la cuenta corriente.

 

saludos

#5

Re: La caixa

siempre hay que repartir entre varios bancos para no superar los 100.000 euros en ninguno, los que parecen mas seguros a veces dan las mayores sorpresas, nunca hay que bajar la guardia, que ademas es bien facil.

se ha ido de un sitio malo a otro peor...

#6

Re: La caixa

Caixabank es uno de los bancos más sólidos, no solo de España sino de todo el territorio europeo. Es el primer banco español por volumen de activos, de negocio y de oficinas. Además, la agencia S&P acaba de mostrarse predispuesta a subir el rating del banco.

A nivel político no le va a afectar pues aunque sea un banco catalán, está por encima de ese tipo de consideraciones. Como banco velará por su negocio y por mantener el plantel de clientes que tiene ahora. Yo estaría tranquilo.

#7

Re: La caixa

Con el tamaño que tiene, si CaixaBank quiebra se va a llevar por delante al resto de las entidades bancarias y a todo el país en general. Otra cosa es una liquidación controlada coma la del Popular, en la que los depositantes no se han visto afectados (no así los tenedores de acciones o deuda subordinada).

#8

Re: La caixa

si la caixa quebrase todos dormiriamos mas tranquilos...