Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

59 respuestas
Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL
Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL
Página
7 / 8
#49

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Una cosa es que me pase, pero espero no convertirme en el bicho jeje.

Si, en varios hilos me la han recomendado, me terminaré decidiendo y haciendomela seguramente ahora que he encontrado una Cepsa no cerca de casa sino del curro.

Y desde que no me ajunto con BP, pues mas.

#50

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Yo tengo una CEPSA cerca de casa y mañana mismo que tengo que "echar alpiste", aprovecho y relleno la solicitud de la Visa CEPSA en la misma gasolinera.

En cuanto me llegue la tarjeta me cercioro de que no esté en modo de pago aplazado (como han avisado por aquí). Lo único que me queda es localizar alguna cerca de casa o del trabajo con el 8% de descuento!!!

No estaría mal que la gente publicase las Cepsa con 8% que se encuentren por ahí (yo lo haré en cuanto descubra alguna)

Saludos!

#51

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Para saber donde hay gasolineras cerca de donde vivis

http://www.elpreciodelagasolina.com/

Aunque imagino que muchos conocereis este tipo de paginas.

Como se sabe cual hace el 8% de descuento? Prueba y error por gasolinera?

La visa cepsa yo tambien me la sacaré en cuanto pueda, en mi caso por internet con casi total seguridad.

#52

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Exacto, solo un par de meses, si pagas muchas de tus compras con tarjeta (como yo, por no decir todas o al menos las que me dejan) puede llegar a ser una cantidad considerable rentando a "X" por un par de meses en la cuenta de alta rentabilidad que te permita domiciliar pagos, es una forma de sacarle algo de partido a un dinero del que sabes ya que no puedes disponer.

Hacer esto tambien te puede servir para por ejemplo, una compra de considerable valor (p. ej. un ordenador) cuentas con que lo pagas con la tarjeta el dia x que no tienes el dinero pero eres consciente de ello porque sabes que depende el dia que compres cobraras hasta 2 veces antes de pagar (por lo menos los que cobrabros a traves de nomina).

Un mundo de posibilidades siempre que tomemos consciencia y no tengamos la mano muy floja para estas cosas.

#53

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Tienes mucha razon, hay que hacer todo lo posible para sacar unos eurillos.

#54

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Gracias. En efecto, conozco estas páginas y ya tengo localizadas las CEPSAs más cercanas al trabajo y a casa.

Una pena que todavía no esté centralizada en alguna página la información con las gasolineras CEPSA al 8%. Creo que podemos empezar nosotros con las que descubramos...

La mía, al final esta mañana no ha podido ser. La prioridad familiar no incluía este trayecto :)

#55

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

En mi banco habitual me cobran alguna comisión por hacerme esta tarjeta? Yo tengo cuenta en BBVA y tengo una tarjeta de débito gratuita, pero no me dan la de crédito gratis. Creo que es buena opción esta tarjeta Citi Oro si no tiene comisiones (en caso de pago a fin de mes) y así dispondría de crédito en mi cuenta.

#56

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

No te cobrarían nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose