Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Popular-e

9 respuestas
Popular-e
Popular-e
#1

Popular-e

Alquien sabe qué pasa con la página de estos, ya que llevo inentando varias veces entrar y no deja.

#2

Re: Popular-e

Hace meses que cambiaron a Wizink, ¿has probado a entrar por ahí?

#3

Re: Popular-e

a mi tampoco me va :(

 

NET::ERR_CERT_DATE_INVALID

 

 

#4

Re: Popular-e

A mi tambien me pasa, 

El navegador bloquea el acceso por algun probema con la seguridad de la pagina

#5

Re: Popular-e

Les ha caducado el certificado de seguridad de la web y hasta que no lo renueven los navegadores lo presentan como una web insegura.

 

#8

Re: Popular-e

He llamadao y sólo se han limitado de decirme que tenían problemas. También me han dicho que en la banca telefónica tampoco pueden hacer nada porque tampoco entran. Le pregunto por un depósito que tengo con ellos, si cuando me venza pasan el dinero a la cuenta corriente y me contesta la chica que si no lo cancelo antes que me renuevan el depósito automáticamente. Y entonces le digo: ¿Y si me vence hoy, cómo lo cancelo si no os funciona nada?. Me contesta: "que lo tenía que haber cancelado con anticipación". Pero estos de qué van. Me daré el piro antes de que me den algún disgusto.