Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
3 / 69
#31

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Las invitaciones se envían, pero el invitado no podrá registrarse a través de Facebook. Después del paso 2 no avanza. Tendrá que hacerlo por teléfono poniendo su número en el apartado "necesitas ayuda?".

#32

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

pues yo tengo 2 invitados que dicen que han terminado el proceso.

El problema es que nos vemos todos reclamando hasta la saciedad, ya veras...

Porque no veo por ninguna parte como hacer el srguimiento y como demostrar que han usado tu enlace o invitacion

#33

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

No hay manera que sepan que vienen de tu parte porque en el proceso de alta hay un apartado para poner el código del amigo imaginBank

#34

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

al hacerlo por facebbok queda vinculado pero da error 500 todo el rato

#35

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo creo que el alta via facebook alguien de imagin la ha cagado y han suprimido este medio por eso da error a todo el mundo.
El sistema de codigos que es algo que han recibido 4 gatos lo veo mas logico porque los envian de una forma controlada.
Pero ya veia yo raro que caixabank empiece a soltar de manera incontrolada 80 euros por cuenta a todo el mundo que se recomiende por facebook y 200 euros por cada invitador....

#36

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Pero entonces tus amigos han terminado el proceso o no?

#37

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Ellos dicen que si... pero no se si creermelo.

#38

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

A mi me interesa darme de alta con alguien que de 5 euros aparte de los 40 del cheque o que me ayude a conseguir invitar a alguien para sacar otros 40 por invitar.

Si a alguien le interesa invitarme puede contactarme por privado.

#39

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Y yo que paso de facebook cómo lo hago? A alguien le sobra algún código que no haya sido usado 5 veces o hay alguna forma de conocer el código asociado a las cuentas imagin-facebook para no pasar por allí? Gracias

#40

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Me está pasando algo insólito. Quiero ser apadrinado y de momento nadie me apadrina.

#41

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo te puedo enviar una invitacion de esas de facebook... pero por lo que dicen cuando las quieres usar dan error.

#42

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Te he enviado un privado. :-)

#44

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¿Alguien tiene invitaciones disponibles y que me pueda asegurar al 100% que no ha utilizado las 5? También leo que se puede invitar por facebook pero que está dando problemas, ¿alguien lo ha conseguido?

Muchas gracias a todos.

#45

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Lo de las 5 invitaciones creo que es una leyenda urbana mal explicada, por lo que entiendo de las condiciones eso de las 5 invitaciones es para el que invita que recibira como maximo 40*5=200 euros, pero por lo que me parece entender puedes invitar ilimitadamente que el que recibe tendra sus 40 euros pero el invitador como mucho recibira 200 euros.

Te puede interesar...