Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

¿Tarjeta virtual o Paypal?

29 respuestas
¿Tarjeta virtual o Paypal?
3 suscriptores
¿Tarjeta virtual o Paypal?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Tarjeta virtual o Paypal?

pues una tarjeta de un solo uso me parece lo mas seguro, posteriormente no te podran cargar nada en una tarjeta que no existe, ahora algunos bancos tambien te estan dando la opcion de desactivar una tarjeta facilmente y temporalmente, que tambien podria valer, pero no hablo de tarjetas virtuales.

#17

Re: ¿Tarjeta virtual o Paypal?

Efectivamente.Tarjeta nueva,numero nuevo,fecha de caducidad nueva y cvv nuevo.
El pin no se utiliza para comprar por internet asi q este no varia.

No se porq no lo ves util es comodo y creo q es lo mas seguro.
Se tarda menos de un minuto en tener una tarjeta virtual.
Realmente no es una tarjeta nueva sino q es como una mascara de tu tarjeta de credito ( q es realmente la q soprta el gasto) de forma q nunca das tus datos reales de la tarjeta,sino q se dan los datos virtuales q te proporciona el banco.Si la tarjeta virtual es hakeada no les va a servir de mucho

Salu2

#18

Re: ¿Tarjeta virtual o Paypal?

una pregunta en caso de devolución como te abonarían el dinero si la tarjeta es de un solo uso

#19

Re: ¿Tarjeta virtual o Paypal?

Aunque tienes numeros de tarjeta y demas datos nuevos, tu compra va a tu tarjeta de credito.Evidentemente si no tienes una mastercard de credito no puedes solicitar una tarjeta virtual ya q va asociada a la tarjeta "de plastico"
Como dije anteriormente...
Realmente no es una tarjeta nueva sino q es como una mascara de tu tarjeta de credito ( q es realmente la q soprta el gasto) de forma q nunca das tus datos reales de la tarjeta,sino q se dan los datos virtuales q te proporciona el banco.

No si ha quedado claro q en ningun momento el banco te da otra tarjeta fisica sino solo te proporciona otros datos para un solo uso (numero,fecha de caducidad y CVV)

Salu2

#20

Re: ¿Tarjeta virtual o Paypal?

Monedy Pay: Qué sabéis de ésta tarjeta? Parece interesante, están todas las tarifas bien claritas en la web... Alguien la tiene?

Neteller: Net+ Virtual Prepaid MasterCard he encontrado ésta también.

#21

Re: ¿Tarjeta virtual o Paypal?

Hola.
Suelo utilizar la combinación de PayPal y tarjeta virtual ( e-card ) de Openbank.
Antes de hacer una compra recargo la tarjeta virtual, luego utilizo Paypal como medio de pago. Cuando vayas a pagar con Paypal, elige la tarjeta, que antes tendrás que vincular a tu cuenta PayPal.( Puedes vincular tantas tarjetas como quieras)
Recuerda siempre que tengas fondos en tu cuenta PayPal se utilizaran de forma automática para pagar. Así que si quieres utilizar la tarjeta, no tengas fondos en Paypal.

Creo que es una manera muy segura de pagar en Internet. Si no tienes la posibilidad de utilizar Paypal como medio de pago, siempre puedes utilizar la tarjeta virtual directamente (número de tarjeta, CVV, fecha caducidad )

Hasta ahora con Paypal todo correcto. Menos una vez que me llego a casa un articulo equibocado y me debolvieron el dinero.
Pagando con la tarjeta virtual directamente, en una ocasión no la admitieron.
Un saludo.

#22

Re: ¿Tarjeta virtual o Paypal?

Una duda más (si me lo permitís) que me ha surgido de tu comentario y el de fernandore. La tarjeta virtual solo puede estar vinculada a una tarjeta de crédito? ni una tarjeta de débito ni una cuenta corriente? Y por último, cómo te informan del nuevo CVV, nº, y la fecha de caducidad?

#23

Re: ¿Tarjeta virtual o Paypal?

La tarjeta virtual irá vinculada a una cuenta corriente. De esa cuenta haces las descargas y cargas de fondos en cualquier momento desde: la pagina del banco, App del banco, incluso desde un cajero automático.
El CVV, número de tarjeta y fecha de caducidad te la emitiran cuando contrates la tarjeta virtual. Es la misma operativa que una tarjeta física pero en este caso te imprimes la tarjeta con sus datos o los visualizas en página web o App.

Te aconsejo desde mi experiencia: la (e-card) de Openbank la tengo impresa en un folio y están todos sus datos.
La tarjeta virtual de Bankia la suelo visualizar en la App Bankia Wallet.

No tienes un número, CVV, fecha de caducidad nuevo cada vez que la utilices. Simplemente es una tarjeta de prepago normal pero en formato virtual.Diseñadas especificamente para compras en internet.

Un saludo.

#24

Re: ¿Tarjeta virtual o Paypal?

Muchas gracias Isofacto, me ha quedado todo clarísimo :) Finalmente, combinaré Paypal y la tarjeta virtual como me han aconsejado. Saludos a todos!

#25

Re: ¿Tarjeta virtual o Paypal?

Y si usas la tarjeta de debito normal asociada a la cuenta corriente, siempre y cuando a la cuenta le metas el dinero justo para el pago que vayas a hacer?

#26

Re: ¿Tarjeta virtual o Paypal?

Yo tengo varios servicios contratados los cuales me hacen el cargo con tarjeta, estos cargos son variables, por lo que son perfectos para una tarjeta virtual prepago, para tener todo controlado, pero resulta que la mayoría de estos servicios no aceptan tarjetas de este tipo, por lo que creo que la solución que propones es la ideal, una cuenta corriente sin comisiones que soporte esos gastos.

¿Qué cuenta del mercado crees que se ajusta más a estas características?

#27

Re: ¿Tarjeta virtual o Paypal?

Por ejemplo tienes openbank, que tiene tarjeta de debito asociada a la cuenta corriente y ademas su cuenta de ahorro donde puedes tener algo de capital, y tambien por ejemplo Selfbank. Un saludo

#28

Re: ¿Tarjeta virtual o Paypal?

Me parecen buenas opciones, aunque Selfbank lo descarto, hace muy poquito quise abrir una cuenta y tuve que enviar 2 veces el contrato firmado y las 2 veces me rechazaron por que "la firma no coincide", terminé por cancelar todo... un desastre.
En Openbank tengo cuenta actualmente, no es mala opción teniendo en cuenta que no cobra por descubiertos de hasta 39€, la podría usar sólo para esto.
Imaginbank tiene buena pinta también, podría incluso ingresar dinero en los cajeros y retirar en la UE gratis según he leído.

#29

Re: ¿Tarjeta virtual o Paypal?

Es otra opción, la cuestión es tener en esas cuentas lo justo para el pago que vayamos a hacer, lo que vendría a ser un uso parecido al de una prepago, pero siendo la debito normal.

#30

Re: ¿Tarjeta virtual o Paypal?

Eso es, así lo entiendo yo, una especie de "cuenta virtual" o "cuenta prepago", perfecta también para vincular con PayPal y todo tipo de servicios de dinero virtual y tarjetas prepago que podamos tener, el día que te cansas de todo ese mamoneo, cierras la cuenta y adiós muy buenas, que cobre quien quiera lo que quiera que se va a dar con un muro... Y las cuentas corrientes donde podemos tener ingresos domiciliados etc, sin tocar.

Guía Básica