Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

145 respuestas
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
Página
7 / 19
#49

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

Me temo que no. Mercadona no es ni hipermercado no gran superficie.

En cualquier caso tendrias los puntos de fidelizacion que podrias canjear por dinero (equivale a un 0,5%)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#50

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

Yo la tuve pero le vi 2 pegas:

- no remunera el 1% en efectivo sino en dinero Marsans. No me parecio un problema porque la queria para subvencionarme las vacaciones.
- El dinero Marsans caduca.

Igual te interesa mas la Rumbo, a no ser que vayas a hacer escapadas frecuentes (no es mala idea)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#51

Re: VISA CEA

Para DavidR
Si consigues contratar la VISA CEA sin ser socio, por favor, dilo por aquí. Un saludo.

#52

Re: VISA CEA

¿Sabemos algo de tus pesquisas DavidR?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#53

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

He llamado al Race a ver que me decían sobre las nuevas condiciones de la tarjeta y, de una manera lamentable, la operadora se ha quitado el muerto diciendo que tengo que hablar con el Banco Popular.

Esto de la poca formación, ganas y pésima atención por parte de las operadoras merece un post aparte, pero hoy no es el caso.

Siguen , según me dice, haciendo gestiones con bancos para ofrecer a los socios una tarjeta alternativa a la actual, pero sigue sin haber nada de nada.

He llamado al Banco Popular e intentan vendernos la moto de que, todavía sigue siendo una buena tarjeta con las nuevas condiciones.

Cuando les rebates sus argumentos no discuten y me han facilitado sin problemas que tengo que hacer para darla de baja.
Así lo haré...la tarjeta, para mi, ha perdido todo su atractivo.

Visto lo visto y si no hay novedades, en mi caso, pediré la Rumbo y la Citibank, pero está claro que cada vez vamos perdiendo ventajas. De un 3% en gasolina y un 1% en compras vamos a pasar a un 2% y un 1% (pero con cuota de 15 euros, cuando la Race era gratuita)...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#54

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Mañana la pido a ver q tal :)

#55

Re: De "VISA RACE" a cualquier "VISA MBNA" que te interese...

He llamado al C.E.A (C.E.A. COMISARIADO EUROPEO DEL AUTOMOVIL, C.E.A.)y me han dicho que para hacerse la VISA CEA hay que ser socio del CEA, ya que son ellos los que te devuelven(a vencimiento de la suscripción anual en el CEA) el 1 % de las compras efectuadas a cuenta de la cuota de socio.
El otro 3% lo devuelve el Banco Popular directamente en cuenta mes a mes al poseedor de la VISA CEA.
Estoy pensando muy seriamente hacerme cualquier "VISA MBNA" que me interese o más de una...
La que va a morir próximamaente es la VISA RACE del Banco Popular...

#56

Re: De "VISA RACE" a "VISA MBNA"

Pídete también una MBNA: la que más te guste. La RUMBO está muy bien 2% de descuento en gasolina.