Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
7 / 21
#49

Re: y la de MBNA?

Cuéntanos cuando te la concedan, ya que una cosa es el estudio y otra cuando te envían el contrato en firme para ser devuelto y luego que te envíen la tarjeta. Yo estuve esperando sobre dos meses para que me dieran la Cepsa, me costó bastante no quieren dar tarjetas...

#50

Re: y la de MBNA?

Por cierto, la tarjeta Rumbo tiene una especie de plan amigo de 20 euros para cada uno, yo la tengo desde hace ya bastante y contento con ella, si alguien le interesa que pillemos 20 euros cada uno de credito que me lo haga saber [email protected]
Salu2

#51

Re: y la de MBNA?

Gracias Xavier. Ya tengo un amigo, si no te lo pediría a tí.

#52

Re: y la de MBNA?

¿Has recibido ya la Rumbo?

#53

Re: y la de MBNA?

Yo la solicité hace más de dos semanas, y como no me decían nada les llamé yo. Pues bien, me dijo la persona que me atendió que el departamento de crédito no me aceptaba como cliente, y que no tenía más información al respecto. Y eso que he tenido la RACE y gastaba al mes más de 300 Euros.
No entiendo cómo eligen a sus clientes de verdad. Vale que no tengo un trabajo fijo, pero soy autónomo y los ingresos brutos son bastante más de los 15.000 que he leído en sus condiciones.

¿sabéis una cosa? Que les den por el orto.

#54

Re: y la de MBNA?

Todavia no, no creo que tarde
Saludos Lankia

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#55

Re: y la de MBNA?

Me comentaron que tras el envío de la documentación firmada tardan en torno a un par de semanas en enviar las tarjetas. Espero tenerla sobre principios de Diciembre.

Llevo varios años siendo cliente y la entidad me parece que no funciona tan mal como se comenta, aunque reconozco que a veces son algo pesados tratando de colocar los seguros adicionales y los PuenteCash... Pero uno es educado y dice que no con elegacia ;-)

P.D. Cambiar modo de pago a total a fin de mes al activar tarjeta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#56

Re: y la de MBNA?

Mi mujer tiene la visa iberia, de ellos tambien, y no funciona para nada mal.
Esta claro que hay que poner pago fin de mes...para sangrarnos ya tenemos a otros.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica