Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

68 respuestas
Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.
1 suscriptores
Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.
Página
8 / 9
#57

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

¿Tu consumo con gasolina 95 de otras marcas (Repsol, Shell...), también ronda los 9l / 100km ?

#58

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Por cierto ahora el club carrefour se a unido a cepsa dando el 4% en el chequeahorro seran compatibles las 2 tarjetas?

#59

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Sí, antes de pasarme a Cepsa iba a las BP (por el descuento de ING y una tarjeta de descuento del trabajo) y con el combustible normal tenía ese consumo. No pensaba en combustibles mejores (tipo Ultimate en BP u Óptima en Cepsa) hasta que me hablaron de él en Cepsa. Probé y la diferencia ha sido abismal.

Estoy pensando en probar la 98, a ver si el consumo es más eficiente. Lo que me escama es por qué el coche consume tanto. Si usara combustible normal y fuera a 120 el gasto sería de escándalo.

Saludos.

#60

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

mentafresc: Sí, son compatibles las 3 tarjetas (Visa Cepsa, Star Direct y Club Carrefour), entre las 3 el descuento es de 18 centimos/l en la Star 95

Bruixot: Definitivamente tengo que probar la Optima, a ver si hay suerte y me baja tanto el consumo como a ti :)

#61

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Te aviso que al principio casi no se mueve la aguja y luego baja más rápido. Parece que puedes recorrer más kilómetros de los que haces finalmente si se mantuviera la proporción, pero de todas formas, en mi caso sí que ha ido muy bien. Espero que tengas suerte.

Saludos.

#62

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

yo en Cepsa.

2 o 5 % de la tarjeta Visa Cepsa.
4% al cheque carreofur
y 4.8 céntimos por litro por la tarjeta circulo de conductores.

si alguien quiere ahorrar dinero en cepsa que solicite la tarjeta circulo de conductores.
es una tarjeta que te da 4,8 céntimos por litro. la tarjeta y permanecer al club es GRATIS. no pagas nada.
Si alguien quiere apuntarse al Círculo de Conductores, es muy fácil, sólo tienes que seguir este
enlace:
http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=15899
Y aquí tienes un blog con un montón de información sobre el Círculo. Aquí creo que está
todo.
http://circulodeconductores.blogspot.com.es/
Cualquier duda, preguntame.

#63

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Parece que finalmente te has convencido de que las tarjetas de circulo de conductores son una buena idea, y no es ninguna estafa como decian en el enlace que publicastes.

Bienvenido al Grupo

Saludos

#64

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Buf! no creas que me ha costado. no se cuantos e-mails a los administradores del club de ahorradores y hablar con la dependienta de mi gasolinera Cepsa.

ahora a desarrollar la red y que seamos muchos más.

Si alguien quiere apuntarse al Círculo de Conductores, es muy fácil, sólo tienes que seguir este enlace:
http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=15899