Acceder

Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

68 respuestas
Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.
1 suscriptores
Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.
Página
5 / 9
#33

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Si aplican el 8%.... En la que hay en Portugalete, Bizkaia.
Les dejeron el 8% porque le abrieron enfrente la gasolinera del Eroski y se lo mantienen.

#34

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Gracias compañeros, tomo apunte de todas vuestras indicaciones, a la que tenga un momento me pondré a ello, probare a hacermela en la misma estacion de servicio. Saludos.

#35

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

En Zaragoza en la Cepsa de Maria Zambrano (junto Carrefour Actur) sigue estando (por competencia directa con el 8% de la gasolinera Carrefour).

#36

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Interesante. ¿Alguien conoce alguna en Vigo? Yo he ido este mes a la de la Avda. Madrid y sólo hacen el 3%+2% habitual.

#37

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Hola, solo comentar que hoy ya he tramitado la tarjeta. Para mi sorpresa, ingenuo de mi, va por puntos, pensaba que era un 3% líquido en cash que te aplicaban en vena al acto, pero bueno, todo y eso no está mal.

#38

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

ten en cuenta q las q pagan en cash, aplican retención hacienda, luego el 1% pasa a ser 0.8,,,con esta cuando te den un 1, es un 1 en gasofa, pero un 1, y como siempre hay que pasar por el surtidor, pues eso, saludos

#39

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

pero estamos hablando de la tarjeta porque tu vuelves?, no consigo ver en la pagina web el descuento que hacen, solo que te dan 5 puntos por litro, esos puntos a que euros equivalen, en que se pueden emplear?

tiene coste esa tarjeta?

es una tarjeta de credito?

existe una tarjeta de cliente de cepsa que no sea de credito ni tenga coste alguno y que te haga ese 5% u 8%?