Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

68 respuestas
Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.
1 suscriptores
Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.
Página
4 / 9
#25

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

"Pequñoplana" no. Quise decir "pequeño plano"

#26

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Bueno aprovechando mi presentación, y despues de seguiros durante más de un año con el consiguiente aprovechamiento parar mis pequeños ahorros, voy a aportar mi granito de arena pero siento que solo sea para los de Madrid, y es que esta mañana he parado a repostar de casualidad en la Cepsa de la Avenida de Pio XII, al lado del Alcampo y tienen en promoción el descuento del 8% (6% directo +2% dependiendo del gasto con la tarjeta en otros comercios) hasta el 31/12/2010; por mi parte, al pillarme cerca del trabajo, de aquí a fin de año me hare cliente habitual; un saludo para todos y felicidades por este magnifico Foro.

#27

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Alcalá de Henares, Madrid. Entre la glorieta de Fiesta y la de Mejorada, en dirección salida hacia Madrid. También 8%.

#28

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Este post es bastante antiguo. ¿Alguien sabe si en la actualidad siguen existiendo gasolineras Cepsa que apliquen el descuento del 8%?

En caso de respuesta afirmativa a la pregunta anterior, ¿alguien sabe si en Vigo alguna gasolinera hace el descuento del 8%?

#29

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

no lo aplican
saludos

#30

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Ahora por lo que he visto en la web de Cepsa ofrecen en realidad un 3% de descuento directo, mas un 2% si gastas 300 € mensuales en productos distintos de servicios de estaciones. Todo y esto es un producto atractivo. Pero antes de rellenar los datos en este link: https://www.spain.citibank.com/forms/tarjetas/VisaCepsa.jsp?idi=1

Las comisiones, todo 0?
Desde el mismo aplicativo se puede ya especificar que NO quieres los gastos diferidos para que no te la claves, si es así en qué apartado? Y si no, Cómo se ha de proceder después para que te la pongan directa?

Gracias por adelantado y saludos.

#31

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Cuando llamas para activarla les dices que te pongan como modo de pago TOTAL, que es sin intereses.

#32

Re: Visa Cepsa: algunas de sus gasolineras descuentan el 8%.

Es más sencillo solicitar la tarjeta en una estación Cepsa. Has de llevar el DNI (te harán una fotocopia), dar el número de cuenta donde te pasarán los cargos e indicar tus ingresos (de palabra, no hace falta que presentes ninguna documentación). Yo recibí la tarjeta en unos 10 días.

Para activarla te facilitan un número 902. Busca su equivalente en 900. Al operador le dices que quieres como forma de pago TOTAL, como te comenta el compañero Realista. Te informará sobre los seguros asociados que trae la tarjeta, todos gratuitos excepto uno, que cubre los gastos realizados en caso de no poder pagar por paro, invalidez, etc. Cuesta 0,70€ por cada 100€ gastados. Le dices que no lo quieres y así la tarjeta no tendrá ningún coste.

También puedes cambiar la forma de pago una vez te hayas registrado en la página de Citibank, así que por eso no te preocupes.

Saludos.