Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

115 respuestas
Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank
5 suscriptores
Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank
Página
4 / 8
#46

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Hola Acid0, nos puedes contar si te han apadrinado y el proceso que has seguido? Gracias.

#47

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Los muy cucos de Liberbank han quitado el enlace que había y te abría las bases: https://corporativo.liberbank.es/documents/10162/61143/basesPlan_Tu_a_Tu.pdf
Que lo arreglen o se considera publicidad engañosa, al no ofrecer información clara y completa.

#49

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

He pasado ya por 3 sucursales distintas, y en las tres me dicen lo mismo: que no es posible hacerte tú una transferencia a ti mismo, incluso las del tipo nómina. Tendría que venir de una persona jurídica distinta. O eso, o contratar un préstamo por 10.000€, o traspasar tu hipoteca o contratar fondos de inversión o planes de pensiones por 30.000€.

#50

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Hola! Si alguien esta interesado en esta promoción que me mande un privado y le apadrino. Aparte de los 200 euros que te corresponden, me comprometo a ingresarte 50 euros mas. Creo que las condiciones son bastantes buenas pues no ningún tipo de vinculación a parte de una nomina de 600 por dos años. La cuenta es totalmente gratuita. Bueno, si alguien quiere 250 euros que no dude en contactar conmigo. Un saludo!

#51

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Yo estoy interesado.Tienes un privado pedru79.

#52

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Hola si alguien a probado ha hacer transferencias de al menos 600€ en vez de nómina y ha visto que con eso vale para conseguir los 200€ cada uno que lo comente, yo si es con esas condiciones estoy interesado en abrir una cuenta, pues la nómina ahora mismo no la puedo mover :-( Saludos a todos

#53

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Tienes un privado.

#54

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

parece que las transferencias tipo nomina funcionan para la promo.

#55

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Alguién que la tenga puede verificar esto, yo pienso como tu El nolano que deben valer pero hasta que no haya nadie que la tenga y diga que sí funciona no me arriesgo. Si es online y sí funcionan las transferencias tipo nómina de uno mismo es una gran opción. Es necesario acudir a la oficina o se puede hacer online el proceso? No estoy en España ahora mismo.

#56

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

en ofertasbancarias los hay que afirman que lo han hecho y ha funcionado.

hay que ir a oficina, tanto tú como quien te invita, no simultaneamente.

#58

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

me han tardado unos 15 dias en pagar la promo, la persona a la que invite ha domiciliado nomina real, ingresan la promo con la rentencion de hacienda ya descontada, unos 161 euros.

#59

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Han sido 15 días naturales, contando sábados y domingos, desde el ingreso de la nómina? Gracias.

De golpe 161€, no ni ná. Y sin vinculaciones, así da gusto.

De golpe 161€, no ni ná. Así da gusto.

#60

Re: Programa de “De tú a tú”: 200 euros si llevas un cliente a Liberbank

Una transferencia normal no sirve, ¿verdad?

Te puede interesar...