Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
2 / 24
#16

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Si domiciliando la nómina te quitan las comisiones de mantenimiento, puede estar muy bien.  Si incluso domiciliando la nómina tiene comisión de mantenimiento (la tarjeta y la cuenta) hay que hacer cálculos para ver si sale rentable. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#17

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Totalmente, parece que los bancos están poniendo más esfuerzos en el lanzamiento de cuentas de ahorro que en los depósitos que tienen la rentabilidad por los suelos. 

#18

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Hay una diferencia entre lo que es y lo que pueda ser y en ningún caso se dice que esas sean las condiciones que se aplicarán definitivamente aquí. Si tu tienes información privilegiada y ya sabes si esta cuenta se comercializará en España ¿nos puedes facilitar las condiciones que tendrá?. En el pasado la cuenta nómina de ING y la cuenta inteligente de Evo daban mejores condicones y muchos mejores interesantes que esta posible cuenta. Esto no es algo discustible esto es una realidad, he tenido la cuenta nómina en ING con intereses infinitamente superiores. A parte de matices de bonificaciones o intereses la "idea" de este tipo de cuentas la han tenido o aplicado los holandeses del ING antes que tus "britis" del Santander (ahí esta internet para comprobalo), ¡al cesar lo que es del cesar!. Y si te molesta la verdad lo siento mucho.

#19

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Te voy a contestar creo que porque estoy aburrido, porque tu comentario no hay por donde cogerlo.

1) Dices que no sabemos como se comercializara la cuenta en Espana.

Claro que no, quien lo sabe? Nadie. Por eso, lo que estamos debatiendo, es lo unico que SI sabemos, que son las condiciones que tiene en UK. Que son las mismas condiciones que habeis dicho que no es atractiva, y que no esta inventando nada.

Quien ha dicho que yo sepa otras condiciones? En algun momento he mencionado condiciones distintas a las de la cuenta, para que parezca que es mas atractiva? NO.

2) En el pasado la cuenta... daban mejores intereses.

Este comentario ya es de traca. En el pasado yo tenia 15 anos, en el pasado a mis padres les costo su piso 5 millones, en el pasado el mismo piso costo 10 millones, 30 millones a los 5 anos y ahora cuesta 12. En el pasado habia intereses de hipotecas al 15% y y intereses de depositos tambien por ahi.

Y? Yo es que tengo la costumbre de vivir en el presente. Y en el presente la mejor cuenta remunerada es Coinc que da 1.10% (con pronostico de que baje) y esta cuenta da un 3% en UK.

3) "britis" vs holandeses

No se que quieres decir aqui. A mi la verdad me da igual quien haya inventado lo que sea, lo que me importa es el presente y que a mi me beneficie.

Aparte, no se si quieres decir que los holandeses de ING son los que han inventado las cuentas corrientes remuneradas? Bueno, lo dudo. Otra cosa es que fuera la primera que llegara a Espana, que tb lo dudo. Pero como ya he dicho, Espana va retrasada minimo 10 anos del resto de paises.

#20

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Nadie se queja, simplemente opinamos y decimos lo que consideramos.

Es clarísimo que el 3% en España no lo da nadie, ya solo con eso, merecería la pena tener esta cuenta.

Pero no pasa nada por decir que la devolución de recibos es muy pequeña y no compensa (haced cuentas) si tienes que pagar 3 euros de comisión (si no es poca cosa el beneficio también, pero bueno).

Igual que la tarjeta, que no merece la pena (siempre que haya que pagar 48 euros).

Si no hay comisiones, obviamente no tendrá rival. Y con el 3%, tampoco.

Pero una cosa es lo que tu tienes en UK y lo otro es lo que llegará a España, que falta primero que llegue y luego en que condiciones llega.

Saludos.

#21

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

"Y? Yo es que tengo la costumbre de vivir en el presente. Y en el presente la mejor cuenta remunerada es Coinc que da 1.10% (con pronostico de que baje) y esta cuenta da un 3% en UK. "

Jolín, ya se nota.

Vives en el presente pero pronosticas el futuro... y te quejas de que la gente hable del pasado.

Un tio curioso, sí.

Saludos.

#22

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Siguiendo con el debate:

"Comisión de 48 € con la tarjeta de crédito"

En Santander España existe el Plan Queremos Ser Tu Banco, con él la emisión de emisión de tu tarjeta de crédito 1,2,3 es gratuita si perteneces al nivel QSTB+. Y la renovación también puede ser gratuita si generas un consumo anual de XX euros.

En todo caso habrá que esperar a que publiquen cómo adaptarán este producto a España.

#23

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Pues también tengo la costumbre de vivir en el presente y en el mundo real, y el 3% en una cuenta de UK, es como el tiene un tío en Alcalá, que no tiene tío ni tiene "na". Si tu te crees que te van a dar aquí el 3% hasta 30.000€ es que vives en una realidad paralela, yo no me lo creo. Esperemos y luego cada uno que decida.

#24

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Yo no he pronosticado el futuro en ningun momento. Ojala que llegue a Espana, me la abriria de inmediato, pero a decir verdad esa cuenta esta mas disenada a UK que a Espana. Y si llega a Espana tal cual yo me juego algo a que llega con menos interes.

Por cierto, siguiendo en tu comentario, la tarjeta no hay que pagar por ella. La de debito asociada a la cuenta es gratuita. La que hay que pagar es la de credito. Simplemente no te la sacas y ya esta. Yo la de credito la tengo con otro banco.

Yo no estoy de acuerdo con que el cashback no interesa. Son gastos que tienes si o si,que en otro banco no te devuelven nada. A mi por ejemplo no me devuelven mucho porque yo no tengo recibos. Pero digamos una familia normal, simplemente por tener esta cuenta con sus mismos gastos que pagaria en otro banco, tendria:

IBI 100 al mes (lo normal aqui) al 1%
Agua 25 al mes al 1%
Hipoteca 800 al mes al 1%

-> Esto te da 109 al ano de devolucion al 1%

Electricidad y gas 50 al mes al 2%

-> Esto te da 12 al ano de devolucion al 2%

Internet y telefono vamos a poner 30 al mes al 3%

-> Esto te da 11 al ano de devolucion al 3%

De devoluciones, ya tienes 132 al ano, frente a 24 de coste.

Ahora, metele 20k parados todo el ano. Tienes 600 al ano de interes.

Es decir, por un coste de 24 al ano, pillas 732.

Y leer que no es atractiva, o que no es nada del otro mundo. Enfin.

#25

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Si es un 3% sin limitación y permanente en el tiempo como si cobran 200 euros en comisiones al año. Dudo mucho que traigan algo así en España.

#26

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

El 3% de remuneración está límitado a tener entre 3.000 y 20.000 libras en la cuenta. A partir de 20.000 libras no remunera más. 

#27

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Ah, gracias por la aclaración y perdona por no leerlo como correspondía. No es mala pero no sería lo ideal para lo que busco.
Un saludo

#28

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Comercializará también openbank esta cuenta?.

#29

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Lo de la Visa 123 ya lo tenía Banesto hace unos cuantos años, pero creo recordar que solo bonificaban si al mismo tiempo habían una serie de pagos no bonificables, lo cual no es malo, pero debe explicarse correctamente. 

#30

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

En el caso de la Tarjeta de Crédito 123 del Santander sucede exactamente lo mismo que con la del Banesto

Para que las bonificaciones se apliquen es necesario que el importe de las compras realizadas en comercios sin bonificación sea igual o superior al de las realizadas en comercios bonificados. Si no se cumpliese, la bonificación se reduciría en proporción. Es decir, se reducirá en el mismo porcentaje en que el importe de las compras bonificadas supere al de las compras sin bonificación.