Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
93 / 937
#1381

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código Coinc con 5 usos disponibles.

COINC101224

Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#1382

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Me quedan 3 invitaciones, si alguien está interesado que me envíe un privado o que responda para que le envíe el código. En teoría se puede usar un código más de 5 veces pero es mejor hacerlo así para estar seguros.

Gracias.

#1383

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Yo me abrí una cuenta en Coinc siguiendo los pasos de esta promoción y tomé un código de aquí. Al poco recibí el cheque regalo de amazón y estoy contento con la cuenta. Si alguien está interesado en abrir cuenta y desea también usar el código, me quedan cinco disponibles:
introducir el código:

COINC108245

Por favor, avisarme para llevar el control y que todos podamos beneficiarnos.. Gracias y un saludo

#1384

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes, mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon COINC107998

Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.

Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados, (por el momento me quedan 2).

COINC107998

Gracias

#1385

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo usos libres para este código para el proceso de alta de COINC para quien los quiera usar en el proceso de alta. Mandadme un mensaje, por favor, para llevar la cuenta de los que están usados.

El código es:

////////////////////
COINC112520
////////////////////

Saludos.

#1386

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:
_____________
COINC16635
---------------------
hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos

#1387

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
¿Alguien sabe como va la fiscalidad de los cheques regalo de 30 € ?
Un saludo

#1388

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

canguro20, no impactan fiscalmente hasta donde yo sé. Los 30€ son para tí :)

#1389

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

**************************
COINC101503
**************************

Me quedan 3 invitaciones. No te olvides de enviarme un privado o responder en caso que uses este código! :)

#1390

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo me abrí una cuenta en Coinc siguiendo los pasos de esta promoción y tomé un código de aquí. Al poco recibí el cheque regalo de amazón y estoy contento con la cuenta. Si alguien está interesado en abrir cuenta y desea también usar el código, me quedan cuatro disponibles:
introducir el código:

COINC108245

Por favor, avisarme para llevar el control y que todos podamos beneficiarnos.. Gracias y un saludo

#1391

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes, mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon COINC107998

Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.

Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados, (por el momento me quedan 2).

COINC107998

Gracias

#1392

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

código COINC100743

enjoy it

#1393

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

-----------------------
COINC110900
-----------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro.
Sólo me queda una invitación.
Una vez completéis el alta, tenéis que crear una meta de ahorro. No tenéis por qué cumplirla ni tampoco hay que ingresar dinero. Simplemente tenéis que crearla.
Es importante que tengáis preparado:
- Imágenes con la parte delantera y trasera del DNI
- Imagen con vuestra firma.
Por favor, avisadme si usáis el código.
Saludos.

#1394

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola
aquí os dejo mi código COINC97800 para 5 invitaciones.
si lo usais mandarme un privado para saber las que me quedan gracias
un saludo a todos

#1395

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, me quedan 4 invitaciones disponibles. El código es

COINC101224

Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

Te puede interesar...