Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
101 / 937
#1501

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡¡Animaos, que mañana finaliza la promoción!!

**************
COINC24096
**************

Este es mi código para quien quiera utilizarlo al darse de alta como cliente de Coinc , introducidlo en la casilla "Código promocional".

Recordad crear una meta al final del proceso de alta para cumplir las bases y recibir el cheque de amazon valorado en 30 euros.

#1502

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas noches, mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon COINC107998

Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.

Recordad que la promoción finaliza el 17 de febrero

xxxxxxxxxxxxx
COINC107998
xxxxxxxxxxxxx

Gracias

#1503

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola
aquí os dejo mi código COINC97800 aun me quedan 4 invitaciones.
si lo usais mandarme un privado para saber las que me quedan gracias
un saludo a todos

#1504

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para que podáis ganar el cheque regalo de 30 euros de Amazon:
-----------------------
COINC110900
-----------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro y crear una meta de ahorro.
Me queda una invitación disponible.
Por favor, avisadme si usáis el código. Saludos.

#1505

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

HOY ACABA LA PROMOCION!!!!

Mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon COINC107998

Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.

xxxxxxxxxxxxx
COINC107998
xxxxxxxxxxxxx

Gracias

#1506

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:
_____________
COINC16635
---------------------
hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos

#1507

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡¡Hoy finaliza la promoción!!

**************
COINC24096
**************

Este es mi código para quien quiera utilizarlo al darse de alta como cliente de Coinc , introducidlo en la casilla "Código promocional".

Recordad crear una meta al final del proceso de alta para cumplir las bases y recibir el cheque de amazon valorado en 30 euros.

#1508

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, me quedan 2 códigos para darse de alta y conseguir 30 euros en cheque regalo amazon.

Tan solo hace falta registrarse en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo y en la casilla "Código Promocional" introducir COINC102850. Para cualquier duda mandarme un privado y estaré encantado de ayudar. Un saludo.

Disponible hasta hoy 17/02/2016

#1509

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Animo que HOY se acaba la promoción!!!

Tengo usos libres de este código para el proceso de alta de Coinc. Mandadme un mensaje, por favor, para llevar la cuenta de los que están usados.

El código es:

////////////////////
COINC112520
////////////////////

Saludos.

#1510

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

**************************
COINC101503
**************************

Me quedan 3 invitaciones. No te olvides de indicarme (respondiendo a este post of por privado) en caso de que uses este código! :)

#1511

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

HOY ACABA LA PROMOCION!!!!

Mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon COINC107998

Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.

xxxxxxxxxxxxx
COINC107998
xxxxxxxxxxxxx

Gracias

#1512

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Alberto1975, ¿te quedan un par de invitaciones?. Las quería hacer a la tarde pero no sé si tendrás invitaciones disponibles para entonces. Me puedo comunicar contigo hacias las 19h para saberlo. ¿sabes si introduces un código y si ya no vale porque se han agotado las invitaciones te lo deniegan para poder utilizar otro?. ¿Simplemente hay que rellenar la promo para que te den los 30 euros o el proceso completo es realizar la transferencia o el adeudo?. lo digo porque en ese caso no me daría tiempo.
Me comprometo con Alberto1975 pero si no me puedo comunicar a las 19h estaré por aquí.

#1513

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 3 códigos promocionales de Coinc para nuevas altas. Pedir por privado para asegurar que se utiliza las veces que indican

#1514

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola
Todavia me quedan 4 invitaciones.al poner el codigo me parece que no te dice si estan usadas o no
Pero vamos a mi me quedan 4.
Para que te den los 30€ una vez crees la cuenta tendras que ingresar 10 € pero eso es después de crear la cuenta asique si te da tiempo.
Otra cosa cuando crees la cuenta tambien tienes que elegir una meta simplemente elegir una
Si tienes alguna duda mas dimelo
Un saludo y gracias

#1515

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ok, luego hablo contigo si puedes a las 18h45 (toy un poco perdido en esto). ¿Cómo sabes que te quedan 4?. Y el tema de las metas no sé que es.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -