Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
937 / 937
#14041

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A alguno le han pagado ya la promocion que abonaban el 15 de agosto?

#14042

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

pesiama atencion al cliente, tardan mas de una semana en repsonderte a una consulta, NO SE HAGAN DE ESTE BANCO

#14043

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buen padrino, compromiso cumplido.

#14044

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si estoy a tiempo de alguna promoción que nos beneficie, contactadme.

un saludo

#14045

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mí me deben 60€ del plan amigo que cumplí el 15 de agosto.

 

No hay manera de que me ingresen el dinero.

 

La cuenta está a 0.

 

No se la recomiendo a nadie, lo único bueno que ofrecen es el 4% de amazon y eso si compras algo ahí, por lo demás basura.

#14048

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Solo para decir que Qawer  ha cumplido con su compromiso como padrino

#14049

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

Hola Euriborr,

No he recibido ni tus 20€ de la promoción Coinc, ni las entradas que habías prometido en este anuncio. No eres serio. Si fue un timo, al menos que se vea aquí reflejado, para que sea el último que cometes.

Para mí, las cosas no funcionan así.

Saludos

#14050

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

Gracias por compartirlo. A juzgar con sus publicaciones en Rankia me temo que no vas a tener suerte.

#14051

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

El anuncio tiene más de un año, tendrías que haber preguntado si todavía seguía en pie su oferta. Por otro lado veo que el usuario está baneado.

#14052

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este pájaro, por no utilizar otro calificativo,..era el que prometía casi unas vacaciones por usar su código. Hace tiempo que se fue con viento fresco!!.
Me temo que no cobrarás.

Te puede interesar...