Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
236 / 937
#3526

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos.

Me hice cliente de coinc en el pasado a través de una promoción anterior de Cheque Amazón gracias al Código que me facilitó un forero.

Ahora, desde coinc me envian la promoción de 25€ en efectivo para cada cliente potencial que apadrine y se haga cliente de coinc incluyendo mi Código promocional.

CONDICIONES:
1) Abrir como nuevo cliente la cuenta coinc online, introduciendo mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario.
2) Ingresar 100€ en la Cuenta coinc y mantenerlos hasta el día 15 de Noviembre.
3) Abrir una meta: por ejemplo "Meta Ahorro" (hasta 2020) y ya de paso pues pasas los 100€ a la meta.

ENVIO EL CÓDIGO POR PRIVADO. Para un mejor control de los Códigos, los que me quedan disponibles y los que se usaron, te envío el Código por privado. Solo tienes que solicitarmelo.

La Cuenta coinc es gratuita, sin comisiones de ningún tipo, remunera al 0,70% hasta 50.000 euros, no tiene permanencia y pagan los intereses puntualmente.

Cualquier cosa o duda al respecto, atiendo por privado.

Recordad que esta PROMO es para un máximo de 1.000 nuevos clientes... y aún me quedan varios codigos para usar.

¡¡ Por lo que si aún no eres cliente de coinc animate y nos ganamos 25€ NETOS cada uno !!

*** PROMO VÁLIDA HASTA EL 15 DE OCTUBRE ***

Saludos y gracias.

#3527

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (9 de Octubre) dispongo todavía de invitaciones de Coinc para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 12COINC120453).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "12COINC120453" (campo código promocional).
El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 15 de Noviembre de 2016. El ingreso de los 25 euros se realiza tras esa fecha (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas. Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 15 de Octubre (fin de promoción).

Un saludo.

#3528

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

No hay problema en que gastes tu su cheque

Pero el código 12COINC110571 que frezco es para un ingreso en cuenta de 25€

Para mí es mucho más interesante porque puedes usar ese dinero para lo que quieras, no solo para comprar en esa tienda

#3529

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Añado mi código para beneficiarse de la promoción. 25€ en cuenta solo por darse de alta y mantener un mínimo de 100€ hasta el 15 de noviembre. La mejor cuenta remunerada del mercado, al 0,7%, con total disponibilidad. Y con la garantía de Bankinter, el banco más saneado del país:

******************
12COINC23995
******************

#3530

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.

********************
12COINC16635
********************

Solo tendrás que introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta, y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de Noviembre.

Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
Saludos.

#3531

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Solo por curiosidad y no te lo tomes a mal...

Hasta hace un par de días nos informabas con una cuenta atrás de las invitaciones que te quedaban: 5, 4, 3, 2, 1...
Pero de repente simplemente dices "invitaciones", en genérico.
A que se debe esto?

Es que veo que que lo sigues disparando aquí y por muchos otros foros...
No habrás acabado las 5 invitaciones ya? ;)

#3532

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy sencillo, una de las personas que me había pedido una invitación me ha comentado que al final no se ha creado la cuenta (tuvo el detalle de decírmelo), por lo que me pareció mejor poner "invitaciones" en lugar de 5,4,3,2,1... y 2 :S

Si te gusta más pongo "2 invitaciones" y misterio arreglado ;)
Por cierto, sería totalmente absurdo que si hubiera acabado las invitaciones siguiera ofreciendo mi código, ya que yo no ganaría nada con ello y estaría perjudicando a otros que todavía tienen invitaciones que ofrecer ¿no crees?.

Lo cierto es que hay quienes ponen las invitaciones que quedan (como también haces tú) y otros que no, yo prefiero llevar la cuenta y si llego a entregarlas todas dejar el hilo libre para otros.

Un saludo

#3533

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (10 de Octubre) dispongo todavía de invitaciones (2 para ser exactos :p ) de Coinc para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 12COINC120453).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "12COINC120453" (campo código promocional).
El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 15 de Noviembre de 2016. El ingreso de los 25 euros se realiza tras esa fecha (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas. Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 15 de Octubre (fin de promoción).

Un saludo.

#3534

Re: regalo 25 euros para nuevas altas en COINC

ÚLTIMA SEMANA, no te lo pienses!

gana un ingreso de 25€ netos si haces el alta en Coinc antes del 15/10
Me quedan 2 invitaciones

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 12COINC110571
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 100€ y mantenerlos hasta el 15 de noviembre.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

#3535

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Añado mi código para beneficiarse de la promoción. 25€ en cuenta solo por darse de alta y mantener un mínimo de 100€ hasta el 15 de noviembre. La mejor cuenta remunerada del mercado, al 0,7%, con total disponibilidad. Y con la garantía de Bankinter, el banco más saneado del país:

******************
12COINC23995
******************

#3536

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,
Mi código para el cheque Amazon de 25€ al abrir una nueva cuenta en coinc, es:
++++++++++++++++
11COINC121349
++++++++++++++++
Si lo usas,o si tienes alguna duda de las condiciones,avísame por favor.
Saludos

#3537

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 3 invitaciones para la promoción del ingreso de 25€ de regalo, el código es:

>>>>>>>>>>>>>>
12COINC61238
>>>>>>>>>>>>>>

*Si te registras con mi código te explico por MP como obtener mínimo €20 (puede ser el doble o triple dependiendo del uso) GRATIS TODOS LOS MESES y vales gratuitos para productos de electrónica, solo por utilizar la cuenta*

Para recibir el ingreso de 25€ tenéis que:
1) Completar el alta en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo e introducir el código 12COINC61238 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
2) Avisarme por MP que habéis utilizado el código

Las condiciones son las siguientes:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Mantener un mínimo de 100€ en cuenta COINC desde el registro hasta el 15 de noviembre, crear la cuenta e introducir el código 12COINC61238 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Para cualquier duda sobre COINC en general (tengo cuenta desde hace varios años) o la promoción, no dudéis en contactarme e intentare ayudaros.
Y para aclarar, si más de 5 personas utilizan un codigo para registrarse recibirán igualmente el ingreso de 25€, el limite de 5 invitaciones es para el ingreso del padrino, quien abra una cuenta con un codigo siempre lo recibirá.

#3538

Regalo 25 euros para nuevas altas en COINC

Hola,

Tengo aún 4 invitaciones libres con mi código. Os recuerdo las condiciones:

- 25 euros en cuenta
- Tienes que introducir el código en el campo “Código Promocional” del formulario de registro
- Tienes que mantener un mínimo de 100€ en la cuenta COINC desde que el registro hasta el 15 de noviembre.
- COINC es una cuenta remunerada al 0,70%TAE, ya interesente de por si, espero que mantengan mucho el interés.
- La operativa es muy sencilla, no es necesario domiciliar nada, se hace todo por internet, se puede desistir cuando se quiera y ofrecen también descuentos online en multitud de terceras empresas.

12COINC10557

Un saludo.

#3539

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.

A día de hoy (10 de Octubre) dispongo todavía de invitaciones de Coinc para poder obtener el regalo del ingreso de 25 euros en tu cuenta (código de invitación 12COINC120453).
Para conseguirlo sólo tienes que entrar en www.coinc.es, darle a "Hazte Cliente" e introducir en el formulario de registro el código de invitación anterior "12COINC120453" (campo código promocional).
El único requisito para conseguir el cheque es mantener un saldo de 100 euros en la cuenta (sin comisiones de ningún tipo) hasta el día 15 de Noviembre de 2016. El ingreso de los 25 euros se realiza tras esa fecha (cumpliendo requisitos anteriores).
Si estás interesado, puedes contestar a este mensaje para registrar el número de invitaciones utilizadas, o comentarme cualquier duda que tengas. Iré actualizando el número de invitaciones disponibles hasta el 15 de Octubre (fin de promoción).

Un saludo.

#3540

25 euros netos en cuenta para nuevas altas en COINC

ÚLTIMOS DÍAS!
Hola compañeros,

Un amigo me ha pasado su código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:

12COINC130818

Le quedan 4 usos disponibles y queda menos de una semana!

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 15 de octubre y en el campo "Código promocional" indicar 12COINC130818
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 100€ hasta el 15/11.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (4 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarnos de la promo.

Gracias!!!

Te puede interesar...