Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
94 / 937
#1396

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

**************************
COINC101503
**************************

Me quedan 3 invitaciones. No te olvides de enviarme un privado o responder en caso que uses este código! :)

#1397

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Saludos, cuento con invitaciones para alta en Coinc.es.

El código a introducir en el proceso sería "código COINC96661"

La promoción expira en los próximos diez días. Coinc abona 30 euros para gastar en Amazon al nuevo cliente y al antiguo. En caso de acogerse a la promoción, por favor, comuníquelo por privado para conocer de cuántas invitaciones dispondría aún. Gracias por la gentileza.

#1398

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Actualizo: 3 invitaciones disponibles.

Intersados enviarme un privado o un correo: [email protected]

12 días quedan de promoción!

Saludos.

#1399

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas...

Me quedan cuatro invitaciones para los 30 euros en Amazon... Os dejo el código.

COINC108245

Por favor, avisarme si lo usais para llevar la cuenta y que todos podamos beneficiarnos..

Un saludo

#1400

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:
_____________
COINC16635
---------------------
hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos

#1401

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Este es mi código para quien quiera utilizarlo al darse de alta como cliente de Coinc , introducidlo en la casilla "Código promocional":

**************
COINC24096
**************

Recordad crear una meta al final del proceso de alta para cumplir las bases y recibir el cheque de amazon valorado en 30 euros.

#1402

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes, mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon COINC107998

Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.

Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados, (por el momento me quedan 2).

COINC107998

Gracias

#1403

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, me quedan 4 códigos para darse de alta y conseguir 30 euros en cheque regalo amazon.

Tan solo hace falta registrarse en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo y en la casilla "Código Promocional" introducir COINC102850. Para cualquier duda mandarme un privado y estaré encantado de ayudar. Un saludo.

#1404

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, me quedan 4 invitaciones disponibles. El código es
**************
COINC101224
**************
Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#1406

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias a ti por utilizarlo y avisar.
No olvides crear una meta para recibir los 30€.
Un saludo.

#1407

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para quien quiera utilizarlo al darse de alta como cliente de Coinc , introducidlo en la casilla "Código promocional":

**************
COINC24096
**************

Recordad crear una meta al final del proceso de alta para cumplir las bases y recibir el cheque de amazon valorado en 30 euros.

#1408

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, mcga te he mandado un mensaje, creo que he utilizado tu codigo, aunque no se como puedo estar segura de que se hara efectivo.

#1409

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, si has puesto el código en el campo "Código Promocional", completas el alta y creas una meta, recibirás un mail al finalizar la promoción con un código que se puede canjear en Amazon.es por 30 euros de descuento al realizar una compra o añadirlos a tu cuenta en Amazon.es con una validez de 10 años para gastarlos cuando quieras. Al menos así ha sido en promociones anteriores de Coinc.
Un saludo.

#1410

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Actualizo, me quedan 2 invitaciones disponibles. El código es
***************
COINC101224
***************
Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

Te puede interesar...