Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
908 / 937
#13606

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, Voy a usar tu código. 

Un saludo

#13607

25 euros en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 25 euros en efectivo:

21COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 21COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 30 de Junio.

Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2018.

Saludos

#13608

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Últimas horas!

Hola compañeros,

os proporciono mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos al abrir una nueva cuenta COINC:

21COINC121053

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-marzo
Ser nuevo cliente, hacer el alta 31 de marzo y en el campo "Código promocional" indicar 21COINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 30/06.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

También tengo un código que repartiré solo por privado por si alguien así lo desea.

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#13609

Re: 25 euros efectivo

Buenas.

Codigo 21COINC115291

25 euros en efectivo al introducir el código 21COINC115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta

y mantener 10€ desde el registro hasta el 30 de Junio.

Hasta el 31 de Marzo.

#13610

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

ULTIMO DIA PARA ENTRAR EN LA PROMOCIÓN

Al darte de alta en COINC hasta el 31 de marzo y poner mantener 10€ hasta el 30 de Junio, te llevas 25€ en efectivo en cuenta, abriendo una meta que es gratuita en la cuenta.
_________________________________

código   21COINC173774
________________________________

Condiciones:

- Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 30 junio y abrir una meta que es gratuita
- El interés de la cuenta es 0.30%
- Consigues 4% descuento en compras en Amazon

Así de fácil te llevas 25€ que no está nada mal.

Por favor si lo utilizas dímelo a   [email protected] para llevar el recuento de invitaciones gastadas y más usuarios puedan utilizarlo.

#13611

Re: 25 euros en efectivo

Hola,

dispongo de códigos para recibir los 25€ en efectivo los nuevos clientes que abran la cuenta con el código promocional  

21COINC115348

Tan solo debes darte de alta antes del 31 de Marzo, abrir una meta e ingresar 10 euros y mantenerlos hasta el 30 de Junio de 2018.

21COINC115348

#13612

Re: Regalo 25 euros para nuevas altas en COINC.

Tengo códigos para que te puedas llevar           25€ + un EXTRA al abrir una cuenta de                coinc .

Como EXTRA te doy 5 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo. 

Pídeme el código por privado para llevar un control

#13613

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mi código para que ganeis los 25 euros es 21COINC696, ya solo quedan 7 horas. Aprovechad que es una cuenta muy buena. Entrad en https://www.coinc.es/coinc/ y pinchad en lo de hazte cliente.Una vez activada tendréis que crear una meta e ingresar al menos 10 euros y dejarlos ahí hasta el 30 de junio. Y el ingreso lo harán en julio.

#13615

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, 

si quieres abrir una cuenta en COINC, te puedes llevar  30€ en efectivo 

Solo tendrás que completar tu alta en COINC.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de julio. 

No olvides introducir tu código al completar tu alta:

22COINC14981


¡Date prisa, solo tienes hasta el 4 de mayo!

#13616

Código amigo Coinc

NUEVA PROMOCIÓN de COINC válida hasta el 4 de mayo para nuevos clientes.

Para llevarte los  30€ (menos impuestos) por parte de coinc, deberás completar el registro introduciendo mi código promocional:

22COINC161025

Solo tendrás que completar tu alta en COINC.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de julio. 

Además me comprometo a realizar un pago de 5 euros extra por paypal, transferencia o bizum.

Cualquier duda podeis mandarme un correo a [email protected]

#13617

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 

si quieres abrir una cuenta en COINC, te puedes llevar    30€€€€€€€€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo tendrás que completar tu alta en COINC.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de julio. 

No olvides introducir tu código al completar tu alta:( 5 DISPONIBLES, si lo usais avisar para ir actualizando!!)

22COINC139812

22COINC139812

22COINC139812

22COINC139812

¡Date prisa, solo lo tienes hasta el 4 de mayo!

#13618

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Llévate 30 euros gracias a este código!!! 

22COINC138288

Solo tienes que hacer un ingreso de 10 euros y mantenerlo hasta julio. La cuenta es gratuita y es perfecta para ahorrar!

Me quedan todos los usos, así que seguro que consigues tu premio! 

#13619

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 

si quieres abrir una cuenta en COINC, te puedes llevar      30€€€€€€€€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo tendrás que completar tu alta en COINC.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de julio. 

No olvides introducir tu código al completar tu alta:( 5 DISPONIBLES, si lo usais avisar para ir actualizando!!)

22COINC139812

22COINC139812

22COINC139812

22COINC139812

¡Date prisa, solo lo tienes hasta el 4 de mayo!

#13620

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 

si quieres abrir una cuenta en COINC, te puedes llevar      30€€€€€€€€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo tendrás que completar tu alta en COINC.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de julio. 

No olvides introducir tu código al completar tu alta:( 5 DISPONIBLES, si lo usais avisar para ir actualizando!!)

22COINC139812

22COINC139812

22COINC139812

22COINC139812

¡Date prisa, solo lo tienes hasta el 4 de mayo!

Te puede interesar...