Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
893 / 937
#13381

Re: Abro cuenta ya o espero

Buenas tardes, estoy interesado en abrir una cuenta COINC. He visto que la promoción de ahora son 25€ ( https://www.coinc.es/blog/noticia/codigo-promocional-coinc-febrero-2018)

Recomendais cogerla o me espero a marzo? Por si hay alguna mejor como las que ofrecíais por aquí hasta el día 8

 

Es difícil de adivinar. Yo también estoy interesado en abrir una cuenta COINC y no sé si aprovechar los actuales 25 € o esperar por si sacan una nueva promoción Amigo. Hasta ahora las han ido sacando de forma regular pero no sabemos cuál es la política de COINC al respecto.

Un saludo.

#13382

Re: Abro cuenta ya o espero

Pues como te dice el compañero, no sabemos qué pasará ni cuando... Y lo mismo sube que baja, que la dan en cheque o la pagan en efectivo...

Lo que yo haría es plantearme la situación personal además de posibles pros y contras...
Por ejemplo:

* ¿Necesito la cuenta ya o no?
* ¿Quiero el abono en efectivo o me va bien el cheque Amazon?
* ¿Tengo alguien cercano con cuenta que pueda llegar a invitarme si sale la promo?
* ¿Tengo alguien cercano SIN cuenta a quien pueda yo invitar si me dan un código amigo?
* ¿Influye algo lo que añaden algunos padrinos como incentivo vs posibles riesgos?
* ¿En caso de las promos para ya clientes, y si tocara participar, las trataría de aprovechar?
* ¿Y las promos para NO clientes, si salen otra vez, podrían tener interés?
* etc.

Añado también, a modo de ejemplo, promociones para clientes vistas anteriormente:

* Recibos = 5€
* Metas Junior = 10-30€ la antigua, 25€ la otra
* Ahorro planificado = hasta 20-25€ del total ahorrado
* Efecto boomerang = 25-30€
* Campañas MGM (plan amigo, al padrino) = hasta 125-150€ las normales, 1.250€ la VIP, 400€ la Premium
* etc.

Y lo que ha podido ganarse según el código usado en altas anteriores:
* 15-25€ en efectivo con bienvenidas
* hasta 100€ con recibos
* diferentes cantidades en descuento o regalos para otras webs
* 25-40€ en efectivo y otros 25-40€ en efectivo para el amigo según promo
* 25-30€ en cheque Amazon y otros 25-30€ el amigo
* etc.

En fin, no sé para qué me pongo a recopilar promos, si es un buen cacao x'D
Tirad una moneda, y cara o cruz xD

Saludos y suerte!

#13383

Re: Abro cuenta ya o espero

Una muy buena recopilación.

Lo que no acabo de entender muy bien es el punto:

"* ¿Influye algo lo que añaden algunos padrinos como incentivo vs posibles riesgos? "

¿A que riesgos te refieres?

#13384

Re: Abro cuenta ya o espero

El riesgo más claro (y casos, hay; siempre pueden haber) es lo que vulgarmente se diría:
«Prometo, prometo hasta que la meto y una vez metido se acabó lo prometido»

No pensé que necesitara explicación ;)

#13385

Re: Abro cuenta ya o espero

.......... y que diferencia o riesgo hay con respecto al que no quiere primar al apadrinado? 

#13386

Re: Abro cuenta ya o espero

Yo entiendo que cada uno defienda su parcela, e intente conseguir que se usen sus códigos. Pero sinceramente queda muy feo descalificar la forma de actuar de otros. Yo, todavía no he leido por aquí el que los padrinos que no priman o bonifican lo hacen porque son unos egoistas y avariciosos. ¿A que quedaría mal?. Pues eso, que cada cual haga lo que quiera y como quiera sin descalificar ni insinuar ciertas cosas.

#13387

Re: Abro cuenta ya o espero

La diferencia es que te toman el pelo a ti y a todos lo que cumplen lo pactado, y encima les premian el comportamiento.

#13388

Re: Abro cuenta ya o espero

Busca en el historial cúando ofrecí por última vez mi código y después dime si defiendo algo o solamente expongo datos sin segundas...

No busques más de lo que hay ...

#13389

Re: Abro cuenta ya o espero

... eso ya depende de la gente. No es de recibo el creer que por un premio de 25 euritos, alguien te va a primar con un viaje al caribe. Y normalmente, esos que dices que no cumplen, suelen prometer muchos viajes al caribe. Por lo demas, en el foro hay infinidad de foreros que bonifican en todo tipo de promociones de las mas inauditas, y de los cuales no se ha escrito ninguna queja. Pero repito, para ponerme yo!!, queda muy feo quitar a otro!!

#13390

Re: Abro cuenta ya o espero

El resumen es... ¿que tú primas y te has sentido ofendido? Pues no era mi intención. ¿Va bien así? La verdad, no sé cómo puede generar tanta indignación esto ...

#13391

Re: Abro cuenta ya o espero

No, el resumen es ¡que tu no primas!, y entonces cualquier ocasión es buena para dejar caer que hay mucho chorizo suelto que prometen cosas que no van a cumplir. En cambio si se entregan a tus brazos todo será maravilloso. Y no es que generes indignación, lo que generas es hartazgo con la misma cantinela cada vez que alguien pone una duda sobre el tema. ¿Por que será? ¿por el bien ajeno de los demas?

#13392

Re: Abro cuenta ya o espero

A ver, sin acritud... yo no primo porque yo dejé de buscar ahijados hace un montón de campañas ya... No juego, no estoy en activo, ¿cómo te lo digo para que te relajes?

Además, cuando participé anteriormente, en más de una ocasión indiqué a potenciales ahijados que usaran el código de otros foreros, que se lo habían currado, antes que el que yo daba (aún teniendo usos disponibles)... No suena muy lógico, no? Pues lo que tiene que aguantar uno, uff...

#13395

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si te abres la cuenta con este codigo: 21COINC138288 Conseguirás 25 euros! Solo tendrás que hacer un ingreso de 10 euros. Me quedan todas las invitaciones, así que seguro que consigues tu premio!

Te puede interesar...