Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
883 / 937
#13233

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 30 euros en efectivo:

20COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 20COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 15 de Mayo.

Promoción válida hasta el 8 de Febrero.

Saludos

#13234

Re: Regalos para nuevas altas en COINC (...)

Gracias por confirmarlo!

Como suele pasar con estos de СOINС, tarde o temprano, las cosas así se suelen arreglar ;)

Suerte con la nueva!

#13235

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡AHORA TE LLEVAS 40€!

NUEVA PROMOCIÓN de COINC válida hasta el 8 de febrero para nuevos clientes.

Para llevarte 40€, deberás completar el registro introduciendo mi código promocional:

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

 

20COINC140340

 

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Además , tendrás que cumplir con un requisito: realizar un ingreso de al menos 10 euros  y mantenerlos hasta el 15 de mayo. Recibiras 30 euros por parte de Coinc antes del 15 de mayo y 10 de mi parte por transferencia . Me quedan 3 invitaciones.

 

Aquí tienes las bases legales de la promoción para que le eches un vistazo: https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-enero?utm_source=email&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm20

••¡No te lo pienses!••

* Cuenta sin comisiones 

* 0,30% de rentabilidad por tus ahorros.

* 4% de descuento en tus compras en Amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con muchos más descuentos.

* Posibilidad de ganar dinero en futuras promociones como ésta.

NOTA: Necesitas ser titular de otra cuenta bancaria para poder registrarte en Coinc.

Si usas mi código te agradecería mucho que me avisaras: [email protected]


Para cualquier duda que tengas escríbeme!
Un saludo y gracias!!

#13236

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

dispongo de códigos para los 30€ en efectivo al abrir la cuenta Coinc. Tendrás que introducir el código

20COINC115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es

y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 15 de Mayo de 2018.

20COINC115348

#13237

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 30€ en efectivo

Adjunto mi código para poder beneficiarse d la nueva promoción de Coinc.   
30 € Ingresados en cuenta por darse de alta en una de las cuentas remuneradas más atractivas del mercado. 0,3% indefinido sin condiciones:

 

 

 

========================================

20COINC23995

==========================================

#13238

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones de 30€ en efectivo.

El código promocional que hay que poner en el registro 20COINC115418

Para conseguir los 30 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 15 de Mayo de 2018, además de

completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional 20COINC115418. Promocion hasta el 8 de Febrero.

Un saludo y gracias

#13240

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañer@s del ahorro!!! CONSIGUE 40 EUROS!!!

AMPLIA EXPERIENCIA EN "PLAN AMIGOS COINC" Y OTRAS PROMOCIONES DE ESTE TIPO.

ÁBRETE UNA CUENTA  coinc ANTES DEL 8 DE FEBRERO (inclusive) Y  coinc TE INGRESARÁ DIRECTAMENTE EN TU CUENTA 30€ EN EFECTIVO (el ingreso se hará efectivo antes del 30 de mayo). 

Requisitos a cumplir:

- Completar el alta en coinc.es y crear al menos una meta con un saldo mínimo de 10€.
- Cuando vayas a realizar el alta en coinc.es, en el apartado que pone "Código promocional" debes poner  20COINC118715
- Cuando tu cuenta esté activa, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 15 de mayo.

Puedo explicaros como ganar otros 10€ en efectivo (total 40€), si os interesan estos 10€, deberéis escribirme antes de comenzar el alta.

La cuenta  coinc es de total confianza, es de Bankinter; está libre de cualquier tipo de comisiones; te aporta un 0´3% de interés todos los meses; te regalan 15€ en efectivo por domiciliar tu seguro de coche, moto o casa de Línea Directa; te ofrece un 4% de descuento en todo Amazon; dispone de un Club de ahorradores con el que acumular un porcentaje de todas tus compras en muchísimas tiendas (Booking, Gearbest, Toysrus, Banggood, Phone House, Amena, Groupon, Media Markt, El Corte Inglés, Fnac, Telepizza, Nike, Día, Casa del libro, ... y muchas más!!

Por favor, escribme si lo usáis o si tenéis cualquier duda a: [email protected]

No olvidéis poner en el apartado que pone "Código promocional" este código:    20COINC118715

Un saludete!!!

#13241

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Plan amigo para COINC.

Me quedan     5 de 5 plazas de amigo. (Avísame si usas el código para que así pueda actualizar el post)

30 euros para cada uno, para el padrino y para el nuevo      amigo, que también se llevará 30€ para estrenar su cuenta COINC. 
Solo tendrá que completar su alta en      coinc.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 15 de mayo.

No olvides introducir tu código al completar tu alta:

20COINC117131 ¡Date prisa,      solo tienes hasta el 8 de febrero!
#13243

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo código promocional para conseguir 30€ en efectivo al abrir la cuenta Coinc. Tendrás que introducir el código:

20COINC44887

En el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 15 de Mayo de 2018.
Ayuda e información con la máxima rapidez y seriedad.

#13245

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Abre una Cuenta     coinc y llévate 30 € gratis usando este código:    20COINC86523

La cuenta     coinc se abre por Internet y no tiene ni comisiones ni vinculación. Solo tienes que abrir la cuenta antes del 8 de febrero, ingresar 10 € y mantenerlos hasta el 15 de mayo.

¡Saludos!

Te puede interesar...