Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
877 / 937
#13141

Re: Conseguir CHEQUE AMAZON 25 Euros + 10 Euros en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas alta

Hola, puse tu código en la promoción de septiembre.

Te han hecho ya el ingreso de los 40€?

 

Un saludo

#13142

Re: Conseguir CHEQUE AMAZON 25 Euros + 10 Euros en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas alta

Hola, puse tu código en la promoción de septiembre.

Te han hecho ya el ingreso?

 

Un saludo

#13143

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¿No os había pasado antes que os llega el abono en dos veces, @pil-tra-fi-llas @aliena32 ? A mí me pasó alguna vez y llegó sin necesidad de reclamar.
Podría ser eso, si os falta alguien... o también que no cumplieron los requisitos... A ver qué os dicen :)

Suerte!

#13145

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Anda, vaya plan! Deben estar saturadísimos :/ pero no me parece excusa :/

Si tienes opción, consulta con el amigo también; así, luego insistes por redes cuando sepas que llevas razón, que suele ser mano de santo ;)

Mucha suerte!

#13146

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

Buenas.  Hoy he recibido los 40€ por parte de Coinc al haber utilizado tu código promocional.  Un saludo.

#13147

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.  Yo tambien he recibido los 40€ de Coinc con la promocion.  Un saludo.

#13148

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

La verdad es que no, cuando me han ingresado una promo ha sido toda de una vez...

#13149

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Bueno, entonces lo dicho: si te ha faltado el pago por algún amigo, que te confirme si cumplió para reclamar (uno u otro, o los dos)... y suerte con el tema!

#13150

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

Hola,

 

Yo tmb he recibido los 40€ usando tu codigo.


Saludos

#13152

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

Buenas.

 

Yo también puse tu código en la promoción euriborr y ya recibí el dinero por parte de Coinc hace 6 días y de hecho te lo comenté por privado por este foro aunque no me contestaste nada.

Ya me dirás.

 

Saludos.

#13153

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

Creo que cabe la posibilidad de que el usuario fuese baneado hace unos meses cuando se hizo una cierta limpieza para evitar el spam que sufría el hilo.

Si en unos días no os responde, podéis intentar contactar con los admins para que os lo confirmen y os expliquen si hay alguna posibilidad de contactar (o que lo hagan ellos) con esta persona para recibir lo prometido.

Suerte!

#13154

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

Revisa mi mensaje anterior

#13155

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Revisa lo que he puesto un poco más arriba

Te puede interesar...