Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
849 / 937
#12721

Re: Conseguir CHEQUE AMAZON 25 Euros + 10 Euros en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas alta

***** NUEVA PROMOCION CHEQUE AMAZON *****

Hola a todos.

Si utilizáis mi Código Promocional ganareis un CHEQUE AMAZON de 25 EUROS + 10 EUROS en EFECTIVO y 1 ENTRADA DOBLE para dos personas a cualquier evento que os guste en territorio nacional. Más abajo detallo.

CONDICIONES: Antes del 12 de Noviembre daros de alta siendo nuevo cliente Coinc, abrir 1 Meta, ingresar 10 Euros y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de Diciembre.

Un CHEQUE REGALO AMAZON de 25 Euros os envía Coinc de forma directa. Yo pongo 10 Euros EXTRAS por transferencia o Paypal, como mejor veais. TOTAL 35 € (25 del Cheque Regalo Amazon y 10 en Efectivo).

Trabajo en una empresa de venta de entradas y los trabajadores tenemos cupos de entradas gratuitas para acceder nosotros y familiares o amigos a eventos varios. Por utilizar el Código Promocional mío, además REGALO 1 ENTRADA DOBLE para 2 personas a cualquier evento nacional que os guste, ya sea de fútbol, teatro, conciertos, etc...

Por ello, hago el envío de mi CÓDIGO POR PRIVADO. Pídemelo igualmente y ante cualquier posible duda en el proceso, que es muy sencillo, os ayudaría.

Recordar que, además, Coinc no cobra ninguna comisión, no requiere vinculación, ni precisa saldo mínimo, ni tiene permanencia, las transferencias son gratuitas, la liquidación de intereses es mensual y regala un 4% de cada compra que hagas en Amazon.

Si quereis consultar las Bases de la promoción, aquí os las dejo:  https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

Un saludo y gracias a todos!

#12722

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

25 € (Cheque Amazon)

************************

Abrir cuenta coinc. Introduciendo el siguiente codigo en el campo codigo promocional

************************

18COINC168232

18COINC168232

18COINC168232

18COINC168232

18COINC168232

************************

Abrir una meta con un saldo minimo de 10€ y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara el 20 de enero. Contactar conmigo si utilizas mi codigo
, mediante un MP o al correo

[email protected]

#12723

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

AHORA CONSIGUE 25€(Cheque Amazon)

*******************************************

Abrir cuenta coinc. Introduciendo el codigo promocional
18COINC140340 en el campo de registro.
Una vez terminado el registro. Abrir una meta con un saldo minimo de 10€ y mantenerlo hasta el 31 de diciembre de 2017. El pago se realizara el 20 de enero.
Contactar conmigo si utilizas mi codigo 18COINC140340, enviandome un mensaje privado o al correo [email protected]. Para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro.

Ventajs de Coinc:

Sin comisiones.
0,30% de interes por tus ahorros.
4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.
Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

Aqui tienes las bases legales para que le eches un vistazo:
https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

#12724

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

AHORA 25€(CHEQUE AMAZON)

********************************************

Solo tendras que abrir una meta, mantener un ingreso de 10€ desde el registro hasta el 31 de diciembre, y completar tu alta en coinc.es introduciendo en el codigo promocional, el siguiente codigo:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241

18COINC172241

-------------------------------------------------------------------------------------------------

El pago se realizara el 20 de enero. Me quedan 5 invitaciones. Promocion valida hasta el 12 de noviembre.

Contactar conmigo si utilizas mi codigo para llevar un control sobre las invitaciones o para resolver cualquier duda que puedan surgir antes, durante o despues del registro por privado o en

[email protected].

Ventajas de Coinc:

* Sin comisiones.

* 0,30% de interes por tus ahorros.

*4% de descuento en amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con más descuentos.

* Participar en futuras promociones como esta en Coinc.

#12726

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 12/11 y gana un cheque regalo de Amazon.es de 25€ con el siguiente código 18COINC120377

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 18COINC120377
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]

Gracias!

#12727

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Para quien quiera 25€urazos en un cheque regalo de Amazon.

¡¡¡Para que te des un capricho!!!

Aquí tienes el código promocional que necesitas:

********************
18COINC142547 (4 DISPONIBLES)

********************

Solo tendrás que:

  1. Completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código  18COINC142547 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

    IMPORTANTE: Acuerdate del código promocional o sino nada de nada.

  2.  Abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de dicembre. 

  3.  

Promoción válida hasta el dia 12 de noviembre 2017.

Solo para las 1000 primeras altas.

En caso de cumplir las condiciones de la campaña citadas anteriormente los cheques se enviarán por email antes del 20 de enero de 2018.

Ventajas adicionales:

- Sin comisiones.

- 0,30 % de interes anual (liquidación mensual)

coinc te da un 4% adicional en tus cheques regalo de Amazon.

Acceso al club del ahorrador donde podrás obtener muchos más descuentos.

Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Gracias y saludos.

#12728

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Otro mes más en Coinc siguen con sus promociones para nuevos clientes.

 

En este caso puedes ganar 25€ mediante Cheque Amazon.

 

Yo en su día me beneficie gracias a un forero de aquí, así que también os cedo mi código.

Para beneficiarte de esta promoción solo tendrás que introducir el código 18COINC115604 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.

 

El limite para darse de alta es el 12 de noviembre del 2017.

 

Además es importante recordar que Coinc no cobra ninguna comisión, no requiere vinculación de ningún tipo, ni precisa saldo mínimo, ni tiene permanencia, las transferencias son siempre gratuitas, la liquidación de intereses es mensual con un 0.3% de interés y regala un 4% en compra de Cheques para Amazon.

 

Las bases legales de esta promoción, las tenéis disponibles en:  
https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-septiembre

 

Gracias,

Un saludo

#12729

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, promoción para nuevos clientes, estará vigente hasta el 12 de noviembre de 2017.

Si quieres llevarte 25€ en un cheque regalo de Amazon, sólo tienes que darte de alta en coinc ingresando un mínimo de 10 euros y que este saldo se mantenga hasta el 31 de diciembre de 2017. Os puedo ayudar en el proceso de alta en caso de duda.

Mandadme, por favor, un mensaje si utilizáis este código y así poder llevar un control sobre los usos libres.

El código es el siguiente:

18COINC112520

Gracias.

#12730

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

25€ en cheque Amazon.

Promoción válida hasta el 12 de noviembre de 2017, para ello hay que mantener 10€ en la cuenta hasta el 31 de diciembre.

Códigos promocionales:

18COINC22985

18COINC51988

#12731

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡Gana cheque Amazon de 25 euros!

Tienes que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta hasta el 31 de diciembre además de completar tu alta en COINC.es, introduciendo el siguiente “Código Promocional”  en el formulario de registro.

18COINC110900 


Promoción válida hasta el 12 de noviembre de 2017.

#12732

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mi código promocional, que acabo de recibir es 18COINC4296. Me podéis escribir por privado para cualquier duda.

#12733

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

dispongo de códigos para los 25€ en cheque Amazon al abrir la cuenta Coinc. Tendrás que introducir el código

18COINC115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu

alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta

el 31 de Diciembre de 2017.

18COINC115348

#12734

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

25€ Cheque Amazon 

 

Sólo hace falta introducir el código promocional al abrir la cuenta de coinc y mantener 10€ en la cuenta hasta el 31 de diciembre.

Código promocional:

18COINC121119

18COINC121119

18COINC121119

18COINC121119

18COINC121119

 

#12735

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 12/11 y gana un cheque regalo de Amazon.es de 25€ con el siguiente código 18COINC118328

Recuerda: Al darte de alta en Coinc en "Código promocional" poner 18COINC118328. A continuación Completar el alta y crear una meta. Ingresar en esa meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.

Cumpliendo dichas condiciones, ambos recibiremos los cheques de 25€ de amazon el día 20 de Enero de 2018. Enviadme un PRIVADO si usáis el código o queréis resolver alguna duda.

Te puede interesar...