Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
771 / 937
#11551

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.

40 euros al introducir el código PREMIUM115291 en el campo Código Promocional del

formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre.

Promoción hasta el 15 de Septiembre de 2017.

Codigo
PREMIUM115291
***********************

#11552

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vuelve la promoción de Coinc para nuevas altas hasta el 31 de diciembre (ampliado el plazo)

Para llevarte los 40€ deberás completar el registro aquí   https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo introduciendo este código promocional:

PREMIUM101159

Tan solo tendrás que ABRIR una META y mantener un saldo mínimo de 10€ hasta el 31 de diciembre

#11553

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 40 euros ingresados en cuenta:

PREMIUM16635

Solo tendrás que introducir el código PREMIUM16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.
Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017.
Saludos

#11555

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

***** CÓDIGO LIBRE PARA VARIOS USOS *****

Hola a todos.

Si utilizáis mi Código Promocional ganareis 60 EUROS NETOS en efectivo y 1 ENTRADA DOBLE para dos personas a cualquier evento que os guste en territorio nacional. Más abajo detallo.

CONDICIONES: Antes del 15 de Septiembre daros de alta siendo nuevo cliente Coinc, abrir 1 Meta, ingresar 10 Euros y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de Diciembre.

40 Euros os ingresa Coinc en la cuenta. Yo pongo otros 20 Euros EXTRAS por transferencia o Paypal, como mejor veais. Total 60 € netos y en efectivo.

Trabajo en una empresa de venta de entradas y los trabajadores tenemos cupos de entradas gratuitas para acceder nosotros y familiares o amigos a eventos varios. Por utilizar el Código Promocional mío, además REGALO 1 ENTRADA DOBLE para 2 personas a cualquier evento nacional que os guste, ya sea de fútbol, teatro, conciertos, etc...

Por ello, hago el envío de mi CÓDIGO POR PRIVADO. Pídemelo igualmente y ante cualquier posible duda en el proceso, que es muy sencillo, os ayudaría.

Recordar que, además, Coinc no cobra ninguna comisión, las transferencias son gratuitas, la liquidación de intereses es mensual y regala un 4% de cada compra que hagas en Amazon.

Si quereis consultar las Bases de la promoción, aquí os las dejo:  https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium

Un saludo y gracias a todos!

#11556

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola saludos,

yo tambíen tengo codigo para el ingreso de los 40 euros en la cuenta. Teneis ingresar 10 euros en la cuenta hasta el 31 de diciembre. Y tenéis hasta el 15 de septiembre para daros de alta.

Mi código es  

PREMIUM143502

Me quedan los 10.

Si lo usais por favor diganmelo para saber los que quedan. 

 

Gracias  

#11557

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones de 40€.
El código promocional que hay que poner en el registro

************************
PREMIUM115418
************************

Para conseguir los 40 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional
PREMIUM115418. Promocion hasta el 15 de Septiembre.

Un saludo y gracias

#11558

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ganas 60 euros en efectivo.

Coinc te regala 40 euros. Si quieres 20 euros más por paypal o transferencia contacta conmigo por privado o al email [email protected] para confirmar y llevar el control (me quedan 5 invitaciones bonificadas).

utiliza el código

PREMIUM59704

Oferta válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. El pago se realizará antes del 15 de Enero de 2018.

Condiciones: crear meta y hacer ingreso de 10 euros que debe mantener desde el registro hasta el 1 de Enero de 2018.

Podeis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

#11559

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  

Coinc OFRECE 40 € gratis en EFECTIVO. Para conseguir los 40 €, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2017. Sí..., es bastante tiempo pero, ahora mismo, NADIE, te da 40,00 € por invertir solo 10 € durante 4 meses. Triste... pero... es la realidad. Todavía te lo piensas... ? 

QUEDAN CUATRO DÍAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente:  PREMIUM7049
* Regalo de 40 € en EFECTIVO.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

* CERO COMISIONES (Ni de alta, ni de baja, ni de mantenimiento)

 

El dinero te lo ingresarán en cuenta antes del 15 de enero de 2.018. NO HAY TRUCO. Yo lo he comprobado.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO:  PREMIUM7049

Tengo 10 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:  [email protected]

Dato actualizado a 12/09/17. Gracias.

#11560

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

dispongo de códigos para los 40€ al abrir la cuenta Coinc. Solo tendrás que introducir el código

PREMIUM115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu

alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta

el 31 de Diciembre de 2017.

PREMIUM115348

#11562

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡Buenos días/tardes/noches!



Mi código para la promoción es el siguiente:

 

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

 

PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126

 

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||



Le quedan 9 usos disponibles al código

 

Simplemente es seguir las instrucciones del post,no olvidar crear una meta cualquiera y mantener un mínimo de 10 euros en la misma hasta el 31 de diciembre.Segun las bases de la promoción,coinc nos enviará los 40 euros a partir de Enero 2018 y antes del 15 de Enero 2018

 

MUY IMPORTANTE:

 

Si bien es cierto que la promo acaba el 15 de Septiembre,coinc estipula en las mismas que la promo sólo será válida para las 1000 primeras altas.Por lo que es muy recomendable no dejarlo pasar para otro día,mucho peor para otra semana. Animaros, sólo os llevará un momento.

 

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

 

PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126 PREMIUM89126

 

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

 

¡Un saludo!

 


 
#11563

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes. 

Yo tambien tengo un codigo de Coinc que ofrezco. Si alguien tiene interes que me lo diga por privado. 

Salu2.    

#11564

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola

vuelve la promocion coinc para llevarte 40€ de regalo para nuevas altas

aqui os dejo mi codigo:

PREMIUM97800

Ademas,tendras que crear una meta y mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre

la promocion dura hasta el 15 de septiembre

si usais mi codigo agradeceria me avisarais para llevar la cuenta

aun me quedan 10 invitaciones.un saludo y gracias

#11565

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hasta el 15 de septiembre si te das de alta en Coinc e introduces qualquiera de los dos codigos que indico y a la vez mantienes un ingreso de mínimo 10€ en la cuenta hasta el 31 de diciembre, ganarás 40€:

PREMIUM144378

PREMIUM149592

Gracias,

Saludos!

Te puede interesar...