Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
756 / 937
#11326

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas Tardes

Acabo de recibir un email de COINC para informarme QUE ABREN UN NUEVO PLAZO PARA LA PROMOCIÓN "TRAE UN AMIGO Y LLEVAROS 40 EUROS CADA UNO EN METALICO", 
Promoción válida hasta el 15/09/2017. 


A MI CÓDIGO LE QUEDAN 10 USOS LIBRES ACTUALMENTE (07/09/2017 16:08) 

**************** 

PREMIUM143475

**************** 

TE RUEGO ME ENVIES UN PRIVADO O BIEN AL CORREO  
[email protected] PARA PODER HACER UN SEGUIMIENTO Y ACTUALIZAR LOS DATOS.  Así nos aseguramos todos de cobrar los 40 €.


Yo por mi parte me comprometo a hacer un seguimiento a tiempo real, actualizando los datos. Y si tenéis algún problema en cobrarlo o dudas podéis igualmente poneros en contacto conmigo.

Es importante que uséis el código:

**************** 

PREMIUM143475

**************** 


Lo único que tenéis que hacer es cumplimentar los datos y mantener 10 € hasta el 31 de Diciembre. El pago se efectuará antes del 15 de enero.

 

Las condiciones están en esta página:


https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium


Muchas Gracias y un cordial saludo a todos.

#11327

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mi codigo con todas las invitaciones disponibles:

 

PREMIUM14061
#11329

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.

40 euros al introducir el código PREMIUM115291 en el campo Código Promocional del

formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre.

Promoción hasta el 15 de Septiembre de 2017.

Codigo
PREMIUM115291
***********************

#11330

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Código promocional para recibir los 40 euros ingresados en cuenta:

PREMIUM16635

Solo tendrás que introducir el código PREMIUM16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.
Promoción válida hasta el 15 de Septiembre de 2017.
Saludos

#11331

Para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo códigos para que te puedas llevar 40€ + un EXTRA al abrir una cuenta de coinc hasta el 15 de septiembre.

 

Como EXTRA te doy 15 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

 

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo hasta el 31 de diciembre.

Pídeme el código por privado para llevar un control

#11332

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Invitaciones de 40€.
El código promocional que hay que poner en el registro

************************
PREMIUM115418
************************

Para conseguir los 40 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de Diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional
PREMIUM115418. Promocion hasta el 15 de Septiembre.

Un saludo y gracias

#11333

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vuelve la promoción de Coinc para nuevas altas hasta el 31 de diciembre (ampliado el plazo)

Para llevarte los 40€ deberás completar el registro aquí  https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo introduciendo este código promocional:

PREMIUM101159

Tan solo tendrás que ABRIR una META y mantener un saldo mínimo de 10€ hasta el 31 de diciembre

#11334

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

***** CÓDIGO LIBRE PARA VARIOS USOS *****

Hola a todos.

Si utilizáis mi Código Promocional ganareis 60 EUROS NETOS en efectivo y 1 ENTRADA DOBLE para dos personas a cualquier evento que os guste en territorio nacional. Más abajo detallo.

CONDICIONES: Antes del 15 de Septiembre daros de alta siendo nuevo cliente Coinc, abrir 1 Meta, ingresar 10 Euros y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de Diciembre.

40 Euros os ingresa Coinc en la cuenta. Yo pongo otros 20 Euros EXTRAS por transferencia o Paypal, como mejor veais. Total 60 € netos y en efectivo.

Trabajo en una empresa de venta de entradas y los trabajadores tenemos cupos de entradas gratuitas para acceder nosotros y familiares o amigos a eventos varios. Por utilizar el Código Promocional mío, además REGALO 1 ENTRADA DOBLE para 2 personas a cualquier evento nacional que os guste, ya sea de fútbol, teatro, conciertos, etc...

Por ello, hago el envío de mi CÓDIGO POR PRIVADO. Pídemelo igualmente y ante cualquier posible duda en el proceso, que es muy sencillo, os ayudaría.

Recordar que, además, Coinc no cobra ninguna comisión, las transferencias son gratuitas, la liquidación de intereses es mensual y regala un 4% de cada compra que hagas en Amazon.

Si quereis consultar las Bases de la promoción, aquí os las dejo:  https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium

Un saludo y gracias a todos!

#11335

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

dispongo de códigos para los 40€ al abrir la cuenta Coinc. Solo tendrás que introducir el código

PREMIUM115348 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu

alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta

el 31 de Diciembre de 2017.

PREMIUM115348

#11336

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

La mejor oferta que ha sacado hasta el momento Coinc para nuevos clientes, 40€ de regalo solo por hacer una cuenta en Coinc. Además esta vez no es en cupones de Amazon, es dinero que te abonan en tu cuenta y puedes gastar donde quieras. Los requisitos son muy sencillos:

-Crear una cuenta nueva en coinc.es

-Introducir el código promocional:    PREMIUM77474

-Hacer un ingreso en la cuenta de al menos 10€ y mantenerlo de saldo hasta el 31 de Diciembre.

Además con las ventajas de siempre de Coinc: sin ninguna comisión, 4% de descuento en las compras en Amazon, 0.3% de intereses en cuenta y descuentos en tiendas. Coinc pertenece a Bankinter, un banco serio que lleva muchos años dando un buen servicio a sus clientes.

Oferta solo para 1000 clientes, no la dejes pasar.

#11337

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas.

40 euros al introducir el código PREMIUM115291 en el campo Código Promocional del

formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 31 de Diciembre.

Promoción hasta el 15 de Septiembre de 2017.

Codigo
PREMIUM115291
***********************

#11339

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mi codigo con todas las invitaciones disponibles:

 

PREMIUM14061 

#11340

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

tengo invitaciones disponibles para la PROMOCIÓN de COINC de 40€

registrate utilizando mi código y obtendrás 

10 € extras que te envío yo por transferencia

___ya he recomendado a más personas y siempre cumplo___

lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es introduciendo el siguiente código:

PREMIUM14981 

y mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre,

PREMIUM14981 

Avísame si lo usas para llevar el control de los disponibles y poder contactar para enviarte los 10€ extras.

Podéis comprobar que cumplo lo que prometo en este enlace:
https://www.rankia.com/usuarios/recomendaciones/lumaga 

Te puede interesar...