Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
748 / 937
#11206

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  

Coinc OFRECE 40 € gratis en EFECTIVO. Para conseguir los 40 €, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de diciembre de 2017. Sí..., es bastante tiempo pero, ahora mismo, NADIE, te da 40,00 € por invertir solo 10 € durante 4 meses. Triste... pero... es la realidad. Todavía te lo piensas... ?

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente:  PREMIUM7049
* Regalo de 40 € en EFECTIVO.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

* CERO COMISIONES (Ni de alta, ni de baja, ni de mantenimiento)

 

El dinero te lo ingresarán en cuenta antes del 15 de enero de 2.018. NO HAY TRUCO. Yo lo he comprobado.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO:  PREMIUM7049

Tengo 10 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:  [email protected]

Dato actualizado a 05/09/17. Gracias.

#11207

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

La mejor oferta que ha sacado hasta el momento Coinc para nuevos clientes, 40€ de regalo solo por hacer una cuenta en Coinc. Además esta vez no es en cupones de Amazon, es dinero que te abonan en tu cuenta y puedes gastar donde quieras. Los requisitos son muy sencillos:

-Crear una cuenta nueva en coinc.es

-Introducir el código promocional:    PREMIUM77474

-Hacer un ingreso en la cuenta de al menos 10€ y mantenerlo de saldo hasta el 31 de Diciembre.

Además con las ventajas de siempre de Coinc: sin ninguna comisión, 4% de descuento en las compras en Amazon, 0.3% de intereses en cuenta y descuentos en tiendas. Coinc pertenece a Bankinter, un banco serio que lleva muchos años dando un buen servicio a sus clientes.

Oferta solo para 1000 clientes, no la dejes pasar.

#11209

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vuelve la promoción de Coinc para nuevas altas hasta el 31 de diciembre (ampliado el plazo)

Para llevarte los 40€ deberás completar el registro aquí
https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo introduciendo este código promocional:

PREMIUM101159

Tan solo tendrás que ABRIR una META y mantener un saldo mínimo de 10€ hasta el 31 de diciembre

#11210

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo códigos para que te puedas llevar 40€ + un EXTRA al abrir una cuenta de coinc hasta el 15 de septiembre.

 

Como EXTRA te doy 15 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

 

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo hasta el 31 de diciembre.

Pídeme el código por privado para llevar un control

#11212

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Adjunto mi código para poder beneficiarse d la nueva promoción de Coinc.   
40 € Ingresados en cuenta por darse de alta en una de las cuentas remuneradas más atractivas del mercado. 0,3% indefinido sin condiciones:

 

 

 

==========================================



PREMIUM23995 (con 10 usos disponibles)

 

==========================================

 

Solo es necesario abrir una meta con al menos 10€ y mantenerla como mínimo hasta el 31 de diciembre 

 

 

 

==========================================

 

PREMIUM23995 (con 10 usos disponibles)

 

==========================================

#11213

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ganas 60 euros en efectivo.

Coinc te regala 40 euros. Si quieres 20 euros más por paypal o transferencia contacta conmigo por privado o al email [email protected] para confirmar y llevar el control (me quedan 5 invitaciones bonificadas).

utiliza el código

PREMIUM59704

Oferta válida hasta el 15 de Septiembre de 2017. El pago se realizará antes del 15 de Enero de 2018.

Condiciones: crear meta y hacer ingreso de 10 euros que debe mantener desde el registro hasta el 1 de Enero de 2018.

Podeis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

#11215

Re: Conseguir 60 Euros (40 + 20) en EFECTIVO + REGALO 1 ENTRADA DOBLE a cualquier evento para nuevas altas COINC

***** CÓDIGO LIBRE PARA VARIOS USOS *****

Hola a todos.

Si utilizáis mi Código Promocional ganareis 60 EUROS NETOS en efectivo y 1 ENTRADA DOBLE para dos personas a cualquier evento que os guste en territorio nacional. Más abajo detallo.

CONDICIONES: Antes del 15 de Septiembre daros de alta siendo nuevo cliente Coinc, abrir 1 Meta, ingresar 10 Euros y mantenerlos en la cuenta hasta el 31 de Diciembre.

40 Euros os ingresa Coinc en la cuenta. Yo pongo otros 20 Euros EXTRAS por transferencia o Paypal, como mejor veais. Total 60 € netos y en efectivo.

Trabajo en una empresa de venta de entradas y los trabajadores tenemos cupos de entradas gratuitas para acceder nosotros y familiares o amigos a eventos varios. Por utilizar el Código Promocional mío, además REGALO 1 ENTRADA DOBLE para 2 personas a cualquier evento nacional que os guste, ya sea de fútbol, teatro, conciertos, etc...

Por ello, hago el envío de mi CÓDIGO POR PRIVADO. Pídemelo igualmente y ante cualquier posible duda en el proceso, que es muy sencillo, os ayudaría.

Recordar que, además, Coinc no cobra ninguna comisión, las transferencias son gratuitas, la liquidación de intereses es mensual y regala un 4% de cada compra que hagas en Amazon.

Si quereis consultar las Bases de la promoción, aquí os las dejo:  https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-premium

Un saludo y gracias a todos!

#11216

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 15/09 y gana un ingreso de 40€ netos en tu cuenta con el siguiente código PREMIUM120377

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner PREMIUM120377
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.

Además tengo otro código que sólo doy por privado, para quien quiera asegurarse que se han dado el número correcto de invitaciones.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: [email protected]

Gracias!

#11217

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción COINC válida hasta el 15 de septiembre de 2017.

40 euros de regalo.

El amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 31 de diciembre de 2017, además de completar su alta en COINC.es.

En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 15 de enero de 2018.

Solo para los primeros 1000 nuevos clientes.

Mi codigo es:

PREMIUM51988

#11220

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Plan amigo de Coinc: llévate 40 € solo por abrir una cuenta 
coinc e introducir este código promocional en el proceso de alta:

PREMIUM86523

Solo tienes que abrir la cuenta (es gratis y se hace por Internet) antes del 15 de septiembre introduciendo el código promocional PREMIUM86523, crear una meta de ahorro una vez tengas la cuenta abierta, ingresar 10 € y mantenerlos hasta el 31 de diciembre.

¡Saludos!

Te puede interesar...