Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
556 / 937
#8326

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros,

os paso mi código para la promoción del cheque Amazon de 25€:

17COINC136538

Os recuerdo que las bases que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 30 de junio y en el campo "Código promocional" indicar 17COINC136538
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 15/07.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

#8327

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, os dejo mi código personal con 5 usos libres para la promoción del cheque Amazon con 25€ al darse de alta en COINC. No olvideis crear una meta para cerrar el proceso de alta.

Si teneis dudas sobre el proceso de alta, os puedo ayudar. Mandadme un privado para contabilizar el número de usos.

Promoción válida hasta 30 de Junio de 2017.

El código es:

////////////////////////////////

17COINC112520

////////////////////////////////

Saludos.

 

#8328

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 codigos disponibles. Promoción válida hasta el 30 de junio de 2017.

Condiciones:

25 € euros de regalo para el padrino y 25 euros de regalo para cada amigo en un cheque para Amazon.es.

El amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 15 de julio de 2017, además de completar su alta en COINC.es.

En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de julio.

Solo para los primeros 1000 nuevos clientes.

Mi codigo es:

17COINC51988

#8329

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nueva promoción código promocional Coinc.
Gana 36€!! 25€ cheque amazon más 11€ extra, solo por abrir una cuenta (remunerada al 0,3% y con 0 comisiones) hasta el 30 de junio de 2017 y crear una meta meter mínimo 10€ hasta el 15 de julio.
Esta muy bien por que da algo de interés por el dinero mes a mes cuando otros casi ya no dan nada, tienes siempre el dinero disponible y además puedes beneficiarte de promociones como ésta y otras que hacen, y te dan un 4% en amazon...
Solo hace falta introducir este código promocional en el proceso de alta:

17COINC44887

Avísame antes de usarlo para llevar un control de las invitaciones y además te digo cómo ganar 11€ extra al contratar y más promociones si te interesa.
Un saludo

#8330

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

INFORMACION:  

Coinc OFRECE 25 € gratis en CHEQUE DE AMAZON. Para conseguir los 25 € en CHEQUE, será necesario realizar un ingreso de 10 € y mantenerlos en la cuenta hasta el 15 de julio de 2017.

CONDICIONES:

* Un CODIGO PROMOCIONAL vigente:  17COINC7049.
* Regalo de 25€ en CHEQUE AMAZON.
* Ingreso mínimo en la cuenta que se abre: 10 €. 
* Crear mínimo 1 meta, por ejemplo de 10 €. 
* Rentabilidad actual en cuenta: 0,30% TAE.

Los cheques los enviarán a tu correo electrónico antes del 30 de julio de 2.017.

Si decides darte de Alta, puedes usar éste CODIGO:  17COINC7049.

Tengo 5 invitaciones. Si lo usas, por favor, avísame:  [email protected]

Dato actualizado a 29/05/17. Gracias.

#8331

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos.

Os dejo aquí el código que podéis poner para conseguir los 25€ de Amazon. ¡¡ Quien tiene un amigo tiene 25€ !!

Y para que todos salgáis ganando,

tu amigo también se llevará un cheque de 25€ en Amazon.es. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta coinc desde que se registre hasta el

15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código :

==============

17COINC158265

==============

en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

#8332

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

COINC: 25€ cheque regalo Amazon al abrir cuenta en Coinc con el código promocional 17COINC161315 y dando de alta una meta con un saldo de 10€ antes del 30/06/2017 y manteniendo el saldo en la meta hasta el 15/07/20017

Bases legales: https://ahorrador.coinc.es/campaings/bases-legales-mgm-mayo?utm_source=newsletter&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=mgm_amazon17 


5 invitaciones disponibles, código promocional 17COINC161315 cualquier duda o si lo usais contactad por privado!!! Gracias :-) 

#8333

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo invitaciones para COINC, 25 euros por la cara.

Os paso este código, tiene todos los usos disponibles y se puede usar hasta el 30 de junio:  17COINC130695

Los únicos requisitos son abrir una cuenta en coinc.es introduciendo ese código en el "campo promocional" e ingresar 10 euros y mantenerlos hasta el 15 de julio. Antes de que acabe julio ingresan los 25 euros de bonificación y puede sacarse todo y cerrar la cuenta o mantenerla si te ha convencido.

17COINC130695

#8334

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos.

Vuelve la promoción de los 25€ (en un cheque de Amazon.es) por nuevas altas en COINC.es desde el 16 de mayo de 2017 al 30 de junio de 2017. A mayores recordad el descuento permanente del 4% en Amazon.es haciendo la compra a través de vuestra nueva cuenta de COINC.es.

Muy importante, al completar el alta en COINC.es, no hay que olvidarse de introducir el código 17COINC143260 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro para poder beneficiarnos ambos de esta promoción.

Serían 25€ para cada uno. La única condición es que quien abra la cuenta debe mantener un mínimo de 10€ de saldo en la cuenta hasta 15 de julio del 2017.

Muchas gracias.

#8335

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

17COINC130695

17COINC130695

17COINC130695

#8336

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos, mi Código Promocional:  
17COINC159155 para ganar 25€ (Amazon). (+11€ extra por Beruby )

- Introduciendo el “Código Promocional”   
17COINC159155 en el formulario de registro. 

- Completar el alta en Coinc.

- Es obligatorio crear una meta al registraros".

- Debes mantener al menos 10€ en tu nueva cuenta Coinc hasta el 15 de Julio de 2017.

Promoción válida hasta el 30 de Junio de 2017. El pago (los 25€ que da COINC) se efectuará antes del 30 de Julio.

Puedes obtener 11 € extra si haces todo lo anterior a través de Beruby  

http://es.beruby.com/promocode/uDMjG8

Ni que decir tiene que si tienes alguna duda del proceso, me puedes preguntar y te echo una mano, tanto si pones mi código como si no, te ayudo igualmente.

#8337

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Nueva promoción de  coinc y Amazon para nuevos registrados en  coinc (25€ gratis en un cheque Amazon).

Para que lo disfrutéis, solo se tiene que mantener un mínimo de 10€ en la cuenta  coincdesde que la fecha de registro y hasta el 15 de julio (después es posible retirar la cantidad) y haber completado el alta con un código de un cliente que disfrute de la promoción para invitar amigos, donde os dejo el mío 17COINC123444 cuyo dato se ha de introducir en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

La promoción es válida entre los días 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017(o hasta llegar a 1000 registros).

 

--------- CODIGO: 17COINC123444 -------

 

Actualmente le quedan los 5 usos.

Saludos!

#8338

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Comparto con vosotros mi código promocional del nuevo plan amigo de Coinc, válido hasta el 30 de Junio de 2017.

****************
17COINC24096
****************

Recuerda que cumplirás las bases de la promoción siempre te des de alta como nuevo cliente en www.coinc.es introduciendo el código promocional anterior y que termines el alta de cliente abriendo al menos una meta, manteniendo un saldo mínimo de 10 euros hasta el 15 de Julio.

Daos prisa, la promoción está limitada para los primeros 1000 nuevos clientes.

#8339

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo 5 codigos del cheque regalo Amazon de 25 euros. Solo teneis que abrir una cuenta y una meta en COINC.ES y hacer un ingreso minímo y mantenerlo de 10 euros hasta el 15 de julio. Cuando hagais el alta en el campo "Código Promocional" teneis que poner 17COINC108785 recibireis por mail el cheque regalo de 25 euros de Amazon. Mandarme privados si los utilizais asi llevo control de cuantos me quedan.

 

Animaros!

 

Gracias!

#8340

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas:

 

Nueva promoción de coinc "QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE 25€". Apertura una cuenta introduciendo el siguiente código promocional: *********************** 17COINC107998 *********************** -Completa tu alta en COINC.ES -Mantén al menos 10€ en la cuenta desde el registro y hasta el 15 de Julio de 2017 COINC te entregará un cheque de 25€ para Amazon!!!!

 

Promoción válida hasta el 30 de junio de 2017. Límite de 5 nuevas altas por código.(Actualmente dispongo de las 5) El cheque se entregará antes del 30 de julio. *********************** 17COINC107998 *********************** Gracias
Te puede interesar...